el quinceañero de robe
el quinceañero de robe
pues nada, leyendo eso de la carta me recuerda a un quinceañero poniendo soluciones al mundo. siempre he pensado que su musica y sus letras eran para adolescentes, y ahora ya veo porque lo son, el tambien piensa como uno de ellos
-
-
Re: el quinceañero de robe
Aparentemente.jimmo escribió:pues nada, leyendo eso de la carta me recuerda a un quinceañero poniendo soluciones al mundo. siempre he pensado que su musica y sus letras eran para adolescentes, y ahora ya veo porque lo son, el tambien piensa como uno de ellos
Re: el quinceañero de robe
¿También le vamos a quitar el derecho a opinar, por mucho que no estemos de acuerdo con su opinión o nos parezca "adolescente"?
¿Qué márgenes le pones tú a la adolescencia? Es por saber si es hora de que deje de escuchar a Extremoduro, o todavía no...jimmo escribió:siempre he pensado que su musica y sus letras eran para adolescentes
-
Entonces yo también ando ya mayor para la adolescencia, la de los 22 por lo menos. Tendremos, a los que nos sigue gustando Extremoduro pasada esa edad, una especie de complejo de Peter Pan...jimmo escribió:hasta los 22, jaja, bueno depende cada uno. de todas formas el ya es mayor para ser adolescente...
Como dice Agradecido, igual es que tiene la adolescencia muy cerquita, pero no como tú piensas.
Últimamente no, la ironía y el sarcasmo no son aptos para todos los públicos, nunca lo han sido... estos no los entienden, a aquéllos no les hacen gracia, y a los de más allá les parecen prepotentes o fuera de lugar.grass escribió:ultimamente pa decir ironias hay k poner:
empieza la ironia: el botellon es bueno xk se mancha solo un sitio: se acaba la ironia
-
jimmo
zero escribió:jimmo escribió:
Como dice Agradecido, igual es que tiene la adolescencia muy cerquita, pero no como tú piensas.
Tiene que ser eso, pero no te enfades zero que en ningun momento he querido eso, solo que eso, he visto las soluciones de quinceañeros, al igual que jesucristo garcia.
-
-
Coetaneo, tu si q sabesagradecido escribió:Yo tengo 30 y ahí sigo. No es lo mismo, pero nada es lo mismo.
Y si un día te dejan de gustar pues ya está! No pasa nada.

Yo pensaba y comentaba con mis amigos a los 16-18-20 años q ahora sería de otra forma, pero mira, al final sigo siendo parecido, aunq muchos de ellos si q han acabado como deciamos q ibamos a acabar todos.
Me niego a quedarme siempre encerrado en casa, a vestirme como se supone q se viste "alguien de mi edad" , a no ir a conciertos por q eso es cosa de "chavales" a no salira a las noches, a dejar de escuchar la música q me gusta, etc.
Algunos seguimos siendo así, será una especie de complejo de Peter Pan, pero me da igual, yo así por lo menos soy mas feliz.
Yo no le veo pegas a ese complejo de Peter Pan. Voy a currar todos los días, e intento hacerlo eficientemente (todavía no me han despedido de ningún trabajo). Me hago cargo de mi vida, pago mis impuestos, cuido de mi gato... ¿qué daño hago a quién escuchando "música para adolescentes" y yendo a conciertos de gente que, por otra parte, casi siempre son bastante mayores que yo [ManeX escribió:Algunos seguimos siendo así, será una especie de complejo de Peter Pan, pero me da igual, yo así por lo menos soy mas feliz.

¿Cómo estaría el panorama del rocanrol si los roqueros mayores de 22 años dejaran de tocar? ¿Cuál es la música para adultos? Me surgen dudas...