Ya por fin tenemos lokal, aunke solo los domingos x la tarde. Si alguien sabe soplar x el tubo y sakar un buen sonido con un trombón y si otro alguien sabe tb pero con una trompeta, no dude en contactar con nosotros q estamos deseando tener sección de vientos completa, q el saxo se muere entre tanto rakaraka, dumdum y tupatupa.
El grupo es de cualkier estilo q se pueda aportar y versiones no keremos hacer puesto q preferimos inventar y hacer lo q nos salga de nuestro oído.
El lokal está en las rozas, en madrid, y cuesta el módiko precio del esfuerzo de limpiarlo.
Así q ya estás tardando!
buskando trombón y trompetista
unete a la lista....Estamos hablando de lo mas buscado en este foro....Nosotros buscamos saxo, no os sobra alguno???
Nosotros os dejabamos a nuestro trompeta y a nuestra trompa, pero es q ya estan bastante pluriempleados...
Y hablando de plueriempleos, no buscareis un cantante???? Es que me quiero pluriemplear....
Nosotros os dejabamos a nuestro trompeta y a nuestra trompa, pero es q ya estan bastante pluriempleados...
Y hablando de plueriempleos, no buscareis un cantante???? Es que me quiero pluriemplear....
Pos socio! nuestro único viento es un saxo y no creo q le desagrade hacer un poco de músika con más vientos...así q a pluriemplearnos todos, q eso está mu bien y está muy de moda.
Mi mail es jemsk@hotmail.com
Y cantante...de puta madre, xq canta uno q se pondrá a tokar una flauta, y si no kanto yo, q toko el bajo...mejor un kantante q se dedike a kantar solo, no? digo yo!
Mi mail es jemsk@hotmail.com
Y cantante...de puta madre, xq canta uno q se pondrá a tokar una flauta, y si no kanto yo, q toko el bajo...mejor un kantante q se dedike a kantar solo, no? digo yo!