EXPLOITED SON NAZIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié May 03, 2006 12:20 am

Wolfram escribió:Buah si me sacas esa mierda del RASH ya los conozco, y son igual de fascistas que los otros... los conozco personalmente, nada que envidiar un movimiento que otro:

"SKINHEADS ANTIRACISTAS POR SIEMPRE, ANTINAZIS MANDAN OI OI OI!"

O

"ARRIBA ESPAÑA!! SKINHEADS SIEMPRE LEALES SIEMPRE FASCISTAS OI OI OI!"

Y cosas así, si analizas la constitución de las frases son iguales pero con distintos sentidos por lo tanto, como en un principio político se hicieron del NF y por lo tanto y con anterioridad habían tenido tendencias pronacionalistas... no se porque hay gente que se empeña en darle vueltas, yo dejo aqui con todo un pequeño debate, de aqui en adelante... vosotros vereis pequeños jejeje

Meditad anda jovencitos, no espero que lo hagaís, ya que se que elégís la 1º opción... o la 2º?

Pensadlo, un saludo
pero si te pones en ese plan de "parecidos razonables" se pueden encontrar muchos entre muchas historias

y eso que yo ando bstante quemado últimamente con la actitud de la mayoría de pandillitas de skins
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié May 03, 2006 11:26 am

:arrow:
Última edición por Cemento el Sab May 27, 2006 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mié May 03, 2006 12:52 pm

Jaajajajja la escucharemos............xDD
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Jue May 04, 2006 4:20 pm

¡Argh! escribió:1º- ¿Qué coño tiene que decir un rockerillo sobre política y macarras, cuando ese si es un movimiento donde abundan los filo-fascistas?
Tampoco es eso que yo ahora estoy oyendo alos Stray Cats :lol:
Jovencitos, escuchad la voz del buen pastor guolfram, el os guiará.
Eso si parece que entre el y sus amigos se conocen a la mitad de los grupos...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 04, 2006 5:41 pm

Última edición por Cemento el Sab May 27, 2006 3:39 pm, editado 1 vez en total.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue May 04, 2006 6:47 pm

Bueno cuando tenía 14 0 15 años me llegó por primera vez el rumor de que exploited eran nazis, en el siguente disco que me pillé hice un auténtico estudio detectivesco puesto que se decía que en las carátulas se podía ver cómo avisaban que parte de los beneficios del disco irían a parar al Frente Nacional. Yo busqué y busqué y lo único que encontré es que parte de los beneficios irían a parar a una asociación que luchaba conta las drogas duras, para que los jóvenes pudiesen salir de la heroina y tal, que era lo que estaba castigando a los jóvenes europeos por entonces de manera indiscriminada. Nada de frentes nacionales ni cosas de ese tipo.

Respecto a lo del uso de la esvástica por los primeros punks he escuchado de algunos de los protagomistas en documentales y entrevistas que había dos motivos: estética y provocación. La estética sadomasoquista que todos sabemos que se inspiraba entonces en gran medida en los uniformes del ejército alemán y provocación hacia las generaciones anteriores que habían sufrido en sus ciudades los bombardeos de la aviación alemana. El que sus hijos o nietos llevasen los símbolos de la aviación que le machacó durante la Segunda Guerra Mundial era algo que les jodía enormemente.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie May 05, 2006 12:12 am

Arg jajajaja anda enanote, si eres un puto calvorotas dilo ya anda jeje y dejate de contestar malamente, si alguien es responsable de que esta "conversación" se salga de madre es por la culpa de tu cabeza pelada, me equivoco pequeñajo?

Ah si y vacilaré lo que me salga de los cojones, porque me has tocado las pelotas con lo de rockerillos filo-fascistas... esto va para tu cabeza de meló, la que está sobre tus hombros por si no lo has notado cara pasa. Para ti que vayan y se te pege toda la mierda que tengas de aqui al 5º infierno, asique, si en serio tienes guevos... que eres muy chulito, di las cosas que dices en persona, que ninguno a tenido cojones como tu a decirme las cosas a la cara, asique cuidadito, no te pases y digas cosas de las que te arrepientas capullo.

Ahora que te den por culo, payaso. comete tu puto oi y mierda esa, ojalá te atragantes mamon.
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 6:41 am

Hombre.. Yo en este comentario no sé ha quien iría, pero acabas de decir una pequeña frase que no me a gustado para nada... "Ahora que te den por culo, payaso. comete tu puto oi y mierda esa, ojalá te atragantes mamon." Y solo te pido que no digas que no sean tan chulitos, cuando el que está insultando por un foro eres tú.. Eso de valentía no tiene para nada.
Menos insultos por aquí, y mas a la cara; por favor.
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 6:42 am

Ah sí, se me olvidaba... Subrayo lo que dije en su momento de los Exploited................

Aupa Exploited y la madre que los parió!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie May 05, 2006 6:58 pm

Esto va tanto por ti cartuli, como por el ¡Arg! ese de por ahi, asique un poquito de vista al frente soldado pelado, que no te enteras y vas a catear la instrucción eh? y la próxima vez no andeís con rockers filo-fascistas eh? que aqui decimos muchas gilipolleces, pero si fueses de madrid... que lo dudo, no creo que tuvieses lo que hay que tener para decirme lo que dices aqui a la cara, y yo si pequeñajo :wink:

Asique si quieres menos humos, no digaís gilipolleces, yo digo lo que hay, en base a mi experiencia y lo que veo, asique me la suda tu puta opinión que lees en el puto internet, la calle manda y en la calle lo que hay es lo que hay, y punto, no hay más.

Gilipolleces las justas eh? las vuestras.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie May 05, 2006 8:16 pm

Wolfram, no entiendo como tan mayor que dices ser, escribas como un quinceañero rebotado como lo has hecho en los dos últimos mensajes.

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Vie May 05, 2006 10:09 pm

mira tio, yo se que no se me ha dado vela en este entierro. Pero que tengais que poneros a vacilar a insultar y a decir que los gustos de unos son una mierda, sobra en el foro.
Como has dicho, arregladlo en la calle, pero me parece aun mas estupido que 2 personas que chatean y no se soportan hayan de quedar para pegarse :D....

PS: insultaos por privado :lol:
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Sab May 06, 2006 11:06 am

Juan sin Texo escribió:Los Decibelos son nazis
elinvitao es un trollito un poco tonto.
yo no soy punki porque uso sudaderas de ska

Son cosas que siempre se dicen. Unas son ciertas y otras no. Que cada cual decida que quiere creer.

PD: Una ayuda para despistaos: Lo que esta en negrita es cierto.

lol
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Sab May 06, 2006 5:58 pm

Pos fale, aqui sobran gilipolleces, si quereís seguir quien sea por privado, aqui estoy, y si quereis hablar en persona, que sepa quien sea que de hablar poco...

Aqui se queda esta chorrada, y si ya me empezaba a rayar de responder a estas chorradas, no soluciono nada la verdad, que le den por culo.

(Joder yo soy así, cuando me pongo nervioso sólo digo palabrostias joder, a tomar por culo)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 08, 2006 1:05 pm

Última edición por Cemento el Sab May 27, 2006 3:38 pm, editado 2 veces en total.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 08, 2006 1:10 pm