el delas vulpess

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pinche_pendejo

el delas vulpess

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 31, 2006 3:37 pm

15´99 en tipo por el cd de las vulpess!!!! ¿¿¿pero que es esto???

el puto palo mas grande la historia copón... me lo iba a comprar pero me parece que este va pa la mula de cabeza vamos... :evil:

por cierto la portada esta de puta madre jaja
geke

Mensajepor geke » Mar Ene 31, 2006 4:43 pm

ummmm, me akaba d kostar 17 pavos el nuevo de fe de ratas kon dvd y mandao a kasa.....: (
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Ene 31, 2006 4:50 pm

17 pavos el de fe de ratas?en el media markt esta a 11,merece la pena?,ke tal esta el dvd?

Y ke alguien kuelgue el de las Vulpess ke no lo enkuentro por ningun lado.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 31, 2006 8:15 pm

ome pero ten en cuenta que le de fe de ratas son 13 euros(en la tienda creo) por cd+dvd. lo otro son los gastos de envio...

el de las vulpess son 16 euros por canciones regrabadas....
geke

Mensajepor geke » Mar Ene 31, 2006 8:52 pm

MundutóxicU escribió:ome pero ten en cuenta que le de fe de ratas son 13 euros(en la tienda creo) por cd+dvd. lo otro son los gastos de envio...

el de las vulpess son 16 euros por canciones regrabadas....
si, eso.....

sisi, merece y bastante la pena, el dvd se sale, pero yo ablo del direkto del derrame, no del dvd promocional k venia kon el "tu trankilo y a lo tuyo".

muy bueno el dvd.... :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 06, 2006 10:42 am

El de las Vulpes, pues ni fú ni fá, creo que se queda corto, canciones poco trabajadas y, lo que es peor, un total desaprovechamiento del excelente guitarras Jokin, el mejor en este estilo.
Media hora de temas poco trabajados que, en cierto modo, pueden resumir una época, pero que ahora quedan completamente desfasados.
No sé, creo que se han precipitado un poco, aunque no soy nadie para juzgar a nadie, es sólo mi opinión.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun May 01, 2006 6:41 pm

Yo lo acabo de escuchar, y no me parece malo para nada, es más, me ha gustado bastante. Las voces y el sonido en general es bueno.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun May 01, 2006 6:54 pm

Esas tías no valen 15 euros ni de lejos. Son un grupo muy sobrevalorado. Y encima con prepotencias.
kalea

Mensajepor kalea » Lun May 01, 2006 9:30 pm

Leitza_100%antisozial escribió:Esas tías no valen 15 euros ni de lejos. Son un grupo muy sobrevalorado. Y encima con prepotencias.

con buen rollo eh..pero porkee?
inga, saluT!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun May 01, 2006 10:03 pm

15 euros, realmente no los vale nadie. Sobrevaloradas, sí, muchísimo. La gente ha oido hablar tanto de ellas que se espera encontrar con diosas.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun May 01, 2006 10:13 pm

A ver, Kalea, respondo a tu pregunta con otra: por qué no? Qué hacen para ser consideradas tan buenas? Dime una parte de su música que sea medianamente destacable. Música, voz, letras, batería, guitarra, melodía... lo que sea. Vamos, es que son simples, mediocres. Aceptables como mucho. Su canción más conocida (para algunos de sus fans yo creo que la única) es encima una versión, y ni siquiera saben hacerla bien.

Y si por lo menos fueran humildes, pues bueno, las aceptaría. Pero es que encima te saltan con este precio y dices: vamos a ver, de verdad os creéis que no tengo nada mejor en lo que invertir 16 euros? Es que yo creo que comprar ese disco sería sólo para coleccionistas, es que no compensa, de ninguna manera.

Si, igual me he cebado, pero es que la actitud de superioridad que tienen me puede.
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 02, 2006 1:46 am

Las Vulpess dan mucho asquito,unicamente fueron conocidas por el escándalo que dieron con lo de ''me gusta ser una zorra'' pero vamos musicalmente eran y son una puta mierda y yo tuve el placer de verlas en el tintorrock de hace un par de años y las letras de las nuevas canciones por lo visto son aún más malas de lo que ya eran.
No se,a mi nunca me han gustado la verdad,además coincido con lo que dice mi amiwita Leitza :wink: , 16? es una pasta que te cagas que prefiero emplear en algo más productivo.
kalea

Mensajepor kalea » Mié May 03, 2006 10:13 pm

ei leitza...si nose yo no digo lo cntrario y sus canciones las he escuchado la gran mayoria y nose musicalmente si ke dejan mucho ke desear y las letras la mayoria tb...pero nose tio las vulpess le pusieron huevos en verdad y en su momento era algo admirable, yo toko la guitarra en un grupo y soy chica y si, es una mierda ke pase pero hay peña ke a mi i a la bateria nos hacen bromillas ke no molan nada y si, les cntestas cn la mala ostia, o intentas ridiculizarle y reirte de el, pero pa ke? no me voy a poner a hinchar a patadas al personal tampoko, hay otras maneras de dejar rotos a 4 tios apostalaos ke le hace gracia ke una xica toke....
eso ahora, pues en ese momento.... y si joder ke son excesivos 16 eurakos un cd regrabao y ke no creo ke lo tuvieran ke haber sacao, se tendrian kle haber sabido retirar en su momento y sin kerer ir de triunfitas por la vida y asi les fue...eeenfin

Apa saluT
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 04, 2006 12:01 pm

no pensaba yo que eras chica jajjaa.
yo tambien toco la guitarra
kalea

Mensajepor kalea » Jue May 04, 2006 2:04 pm

jajaja nose tio tp lo habia dixo nunca xD
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue May 04, 2006 3:56 pm

Pues ya lo dice Leitza.Aunque eso mismo pasa con muchos grupos...de este estilo sobre todo.
marta_k

Mensajepor marta_k » Jue May 04, 2006 4:33 pm

Pues si, yo las vi en el homenaje que les hicieron en Bilbo y la verdad es que no me molaron mucho.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie May 05, 2006 10:06 am

el de parabellum 15.99 también...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 05, 2006 10:31 am

Lo he ido escuchando y podría haber estado mucho mejor, pero pasas un buen rato oyéndolo, la voz sigue tan impresionante como siempre.
the ramones

VULPES

Mensajepor the ramones » Vie May 05, 2006 1:21 pm

Para mi el problema del disco de las Vulpes es ke suena demasiado bien para lo ke fueron y son, es un disco muy poko creible, lo mejor hubiera sido algo un poko mas simple(ke no malo) y sobre todo mucho mas barato.

Nota:habido canciones ke las han descojonado, como YO LES MANDO A LA MIERDA!!!!!
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Sab May 06, 2006 10:20 am

Kantabrian_Destroyer escribió:el de parabellum 15.99 también...
Segun donde lo pilles....el el saturn de Barakaldo esta a 11,90euros....
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Sab May 06, 2006 10:21 am

David Obús escribió:Lo he ido escuchando y podría haber estado mucho mejor, pero pasas un buen rato oyéndolo, la voz sigue tan impresionante como siempre.
Mamen es mucha Mamen....
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Sab May 06, 2006 11:27 am

Mblai escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:el de parabellum 15.99 también...
Segun donde lo pilles....el el saturn de Barakaldo esta a 11,90euros....
¡¡¡¡Y si lo compras en el Saturn o en cualquier otro centro del MegaPark estarás colaborando en el hundimiento de los pequeños negocios!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Dom May 07, 2006 7:51 am

Pues también es verdad, pero me temo que eso es una batalla perdida y no solo por comprar en grandes superficies. El tema es mucho mas complejo. Para mi el gran problema es que no hay concepto de barrio, entonces no sientes como algo tuyo lo que te rodea. Cuando se pierde el sentimiento de barrio?.el barrio como tal muere.

De todas forma solo trataba de explicar que no hay un único precio para los cds, hay mas.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Dom May 07, 2006 8:23 am

Mblai escribió:Pues también es verdad, pero me temo que eso es una batalla perdida y no solo por comprar en grandes superficies. El tema es mucho mas complejo. Para mi el gran problema es que no hay concepto de barrio, entonces no sientes como algo tuyo lo que te rodea. Cuando se pierde el sentimiento de barrio?.el barrio como tal muere.

De todas forma solo trataba de explicar que no hay un único precio para los cds, hay mas.
Y te has explicado muy bien, lo que pasa es que yo tenía ganas de tocar un poco los cojones. Aún con el concepto de barrio que comentas asimilado y bien asimilado, contra los grandes solo nos queda el asociacionismo y el cooperativismo. Con lo que no se puede competir realmente es con su nivel de compras, que es lo que al final hace que consigan esos precios. Pero es que el MegaPark es una megabarbaridad. Totalmente innecesario.