Si te refieres al que comenzó el post, el Drogas colaboró con Los Piratas en su disco de despedida "Fin de la 2ª parte" en el tema "Te echaré de menos".adanes escribió:¿Como se llama el disco?
Al Drogas se le va la bola
-
-
- Contactar:
-
que colabore con quien le salga del pijo, como si quiere cantar con la shakira (que vaya duo que harian el drogas - shakira , jajajaja) y si suspende sera porque tienen que suspender, no por gusto, un grupo que da casi una media de 30 a 50 conciertos (o mas) al año muy vagos no creo que sean.... para vago el ramoncin... pero ese ya es otro tema. en fin, que hay cada un@.... anda a decir bobadas a otro sitio, que algunos aun os habeis quedado en las supercanciones de barrio sesamo o deberiais estar viendo aun a los teletubies.
agusto!!
agusto!!
-
- Contactar:
Un respeto coño
A ver si ahora nos va a parecer bien o mal lo que cada uno haga.
Que cada quien colabore y comulgue con quien quiera.
Salud y anarkia.
Que cada quien colabore y comulgue con quien quiera.
Salud y anarkia.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Resucito esto un poco...
Yo estaba alli, sÃ, en el concierto de Los Piratas. Enrique se lo pasó en grande (sólo hay que ver el dvd), iba canturreando por detrás las estrofas de la canción y simplemente hizo coros que apenas se oyen en el cd-dvd. Y me rei muchÃsimo al verlo, que impresentable es, jeje. Pantalones rotos por las rodillas, camiseta de SA, camisa a cuadros en plan leñador, pañuelo en la cabeza. Más de un pijillo que andaba por allà se quedó con cara de "quien coño es este?". Y si mal no recuerdo, en el documental que viene con los extras del dvd de Piratas sale El Drogas afirmando que le gusta la banda y hay buen rollo.
A veces cuánto idolatramos, pero que poco sabemos.
Yo estaba alli, sÃ, en el concierto de Los Piratas. Enrique se lo pasó en grande (sólo hay que ver el dvd), iba canturreando por detrás las estrofas de la canción y simplemente hizo coros que apenas se oyen en el cd-dvd. Y me rei muchÃsimo al verlo, que impresentable es, jeje. Pantalones rotos por las rodillas, camiseta de SA, camisa a cuadros en plan leñador, pañuelo en la cabeza. Más de un pijillo que andaba por allà se quedó con cara de "quien coño es este?". Y si mal no recuerdo, en el documental que viene con los extras del dvd de Piratas sale El Drogas afirmando que le gusta la banda y hay buen rollo.
A veces cuánto idolatramos, pero que poco sabemos.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]