Cock Sparrer y Romper Stomper

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 05, 2006 12:00 pm

Ultraviolent_Skinhead escribió:
demuestrame lo equivocado que estoy diciendome un par de grupos hooligans no violentos...
Weno en Inglaterra, en el chelsea por ejemplo hay varios grupos, uno de los cuales son violentos (de nombre no te puedo decir, porque no estoy enterado) y luego hay otro grupo el cual se considera hooligan y simplemente anima en el estadio.. En francia tambien ocurre esto con algun grupo del olympique de marsella y en alemania igual.

Eso sí, casi todos son violentos eso no lo niego. Pero tambien estan los no violentos.

Gracias por lo de copiar el texto..
Headhunters?

http://nominated.homestead.com/MAIN.html
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 12:07 pm

Sí... Esos son violentos y unos hijos de perra, ya que tienen ideología neonazi......... :evil:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie May 05, 2006 12:18 pm

Zariá escribió:
Komando Kulebro escribió:
Ultraviolent_Skinhead escribió:No sé como se copian los textos de los demás, pero esto va para Kalinatxo...... que quiere decir? ke porke me ponga hooligan, tengo xk utilizar el futbol como un modo de violencia?? no es así, hooligan es aquel quue va al futbol y dentro de un determinado numero de personas anima sin parar a su equipo, cantando, gritando, etc....
NO

eso es ser un hincha, un ultra o un supporter o como quieras llamarlo

pero ser hooligan es una cosa muy concreta, procedente de Inglaterra, significa más o menos "gamberro" y la violencia es su principal seña de identidad

así nos pinta el pelo...
supongo que se referirá a que ese estilo de animacion es más hool

ya que estamos alguien me puede explicar cual es la diferencia entre hool y supporter? es que nunca lo he tenido claro
supporter no implica violencia

es una palabra neutra, como "hincha" en castellano. Supporter simplemente es, literalmente, "partidario", lo podríamos traducir como "animador"

hooligan... pues insisto y reitero en que es un modelo de grada que implica entre otras muchas cosas y como principal seña, la violencia. Y en sus orígenes, únicamente por fútbol
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 12:29 pm

Bueno yo de todas formas me iré informando de esto, porque es un tema que me interesa...... Y así ire sabiendo más de la movida, hool, supporter...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 05, 2006 12:31 pm

y yo pregunto, no se puede ser hooligan cuando solo empleas la violencia por ejemplo si vienen nazis contrarios a tu campo a tocar los huevos? o en cambio significa repartir a quien te viene en gana y porque si.
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 12:44 pm

Hombre... Hay de todo, estarán los que pegan sin más porque van borrachos o por pasar el rato, y los que simplemente pegarán cuando les vengan a tocar los huevos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 05, 2006 1:03 pm

Ultraviolent_Skinhead escribió:Hombre... Hay de todo, estarán los que pegan sin más porque van borrachos o por pasar el rato, y los que simplemente pegarán cuando les vengan a tocar los huevos.
por eso lo digo, pero como se ve que el termino hoolgian solo se usa si se es "gamberro" por eso lo preguntaba, porke para mi pegar a unos nazis que vienen a tu campo a animar a su ekipo no es de makarras.
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie May 05, 2006 1:12 pm

Para nada es de makarras...
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Vie May 05, 2006 1:30 pm

Zariá escribió:
Ultraviolent_Skinhead escribió:No sé como se copian los textos de los demás, pero esto va para Kalinatxo...... que quiere decir? ke porke me ponga hooligan, tengo xk utilizar el futbol como un modo de violencia?? no es así, hooligan es aquel quue va al futbol y dentro de un determinado numero de personas anima sin parar a su equipo, cantando, gritando, etc....
NO

eso es ser un hincha, un ultra o un supporter o como quieras llamarlo

pero ser hooligan es una cosa muy concreta, procedente de Inglaterra, significa más o menos "gamberro" y la violencia es su principal seña de identidad

así nos pinta el pelo...
supongo que se referirá a que ese estilo de animacion es más hool

ya que estamos alguien me puede explicar cual es la diferencia entre hool y supporter? es que nunca lo he tenido claro
supporter no implica violencia

es una palabra neutra, como "hincha" en castellano. Supporter simplemente es, literalmente, "partidario", lo podríamos traducir como "animador"

hooligan... pues insisto y reitero en que es un modelo de grada que implica entre otras muchas cosas y como principal seña, la violencia. Y en sus orígenes, únicamente por fútbol
Este tío me quita lo que quiero poner yo :mrgreen:
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie May 05, 2006 6:53 pm

A ver vamos a ver, que esto se pone hasta interesante:

Que diferencia hay entre hooligan o Ultra? aqui lo que parece que quereis mostrar esque son seres humanos o algo? vamos a ver, por lo que veo, aqui lo que se entiende por hooligan es lo que yo entiendo por un forofo de un equipo en particular, ya sea el barça, del cual soy forofo por ejemlpo, y entonces para vosotros soy hooligan... y veamos, entonces ultra? son las hinchadas de descerebrados a las que me refería yo? según vuestra definición claro asi es.

Ahora bien, entonces un supporter? yo creía que un supporter era la hinchada de "forofos" de un equipo en particular en otra ciudad, ya sea por ejemplo los supporters del barça en madrid, o los supporters del zaragoza en sevilla.

Esta analítica es correcta? no se, pero de momento me entretengo con esto jejeje

Ah recalco una cosa, la mayoría de los "ultras" de los equipos suelen ser más bien nazis, y los "hooligans" fachillas o gente simplemente que le mola el fútbol como deporte... pero esto vamos... no implica nada musical ni nada por el estilo de militancia de nada en absoluto, asique no se porqué tanta complicación con la "lucha" en un estadio de fútbol...

Repito de nuevo, allá vosotros.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Vie May 05, 2006 10:32 pm

Ei, a todos los hools no les mola el futbol, yo he conocido a alguno que han ido simplemente para provocar, tener fiesta y "si eso" bronca...

"ultra" como su palabra indica quiere decir "mas alla". se los denomina a estos grupos "ultras" por sus vinculaciones politicas con la extrema derecha(mas alla del futbol), y supongo que quizas sea por el "plus ultra" de españa, pero eso en otros paises no pinta mucho :lol:
"suporter" como han dicho antes, es aficionado, alguien que anima a su equipo en todo momento.
"hooligan" era el nombre que recibian los grupos de seguidores de futbol, que provocaban incidentes entre las hinchadas rivales despues de los partidos, solo por ser del otro equipo.

Digamos que las definiciones quedarian asi.... que la gente adopte el nombre y sea correcto como hincha(ya que destrozar asientos y pegarse con los del equipo rival no te hace ser mas hincha) es otra cosa, que es lo que les ofende tanto a algunos.
A mi en un partido de futbol me mola ver a la gente animando al equipo con coñas y con seriedad, pero que se hayan de pegar por el futbol(como pasa en inglaterra) es una gilipollez. Aqui en españa no es por el futbol sino por la ideologia contraria, basicamente. Es una manera mas de politizar TODO.
Ramas

Mensajepor Ramas » Sab May 06, 2006 11:34 am

Lo que no entiendo, es que si se supone que los ultras (segun tú) estan vinculados a la extremaderecha.. porque en italia hay grupos que se denominan ultras y son antifas...?
Y otra cosa.. si decis que los supporters son simplemente aficionados que animan.. Porque los del betis (por poner un ejemplo) Se llaman Supporters Gol Sur, y estan vinculados a la extremaderecha y a la violencia?

Simplemente es por curiosidad, de esto no estoy enterado... Y me gustaría que alguien me lo aclarase.....
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab May 06, 2006 12:28 pm

a mí en Italia me han llamado ultra por ir hasta allí a ver a mi equipo, y llevo años sin pegarme con nadie, y jamás ha sido por mi equipo. Cuando vieron mi expresión de rechazo a esa denominación no lo entendían... y es que el rollo gradas en cada sitio tiene su historia. En España, como con tantas cosas, vemos que nos mola algo y lo copiamos y adaptamos malamente...

pero ultra no implica ser nazi, ni mucho menos. Pero eso es algo que se está entendiendo aquí ahora... UltrasSur, Yomus, Ligallo, Frente Atlético... son ultras, y son nazis. Pero Biris, Riazor Blues o, novedad y evolución muy sorprendente, Bukaneros también lo son.

Otra cosa es mi opinión sobre el estilo de animación ultra, con originalidad nula, poses de machito tópicas y demás.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Sab May 06, 2006 6:46 pm

yo he dicho que se les vincula, no que lo sean.... como he dicho, ultra se dice para aquellos aficionados que llevan sus intenciones mas alla del futbol y las gradas...(politica, y accion social)
como dice culebro, y he dicho tb antes... que la gente adopte un nombre, denominacion, o lo que sea, no quiere decir que realmente lo sea........ p.ej: los falsos punks/skins/hipis etc...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mar May 09, 2006 5:10 pm

Komando Kulebro escribió:a mí en Italia me han llamado ultra por ir hasta allí a ver a mi equipo, y llevo años sin pegarme con nadie, y jamás ha sido por mi equipo. Cuando vieron mi expresión de rechazo a esa denominación no lo entendían... y es que el rollo gradas en cada sitio tiene su historia. En España, como con tantas cosas, vemos que nos mola algo y lo copiamos y adaptamos malamente...

pero ultra no implica ser nazi, ni mucho menos. Pero eso es algo que se está entendiendo aquí ahora... UltrasSur, Yomus, Ligallo, Frente Atlético... son ultras, y son nazis. Pero Biris, Riazor Blues o, novedad y evolución muy sorprendente, Bukaneros también lo son.

Otra cosa es mi opinión sobre el estilo de animación ultra, con originalidad nula, poses de machito tópicas y demás.
Precisamente es eso, un estilo de animación a la italiana, no tiene que ver con la ultra derecha.
Otros que tocan la de Romper Stomper son los Midgards Soners, no se si cambian la letra en la parte racista :roll: