Chema "Animal"... despedido?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
zero

Mensajepor zero » Mié Nov 26, 2003 2:55 am

Yo siempre he pensado que Los Enemigos eran un grupo muy valorado en la escena del rocanrol nacional, pero con poco reconocimiento (a nivel de ventas, "fama", y esas cosas).
De todos modos, yo sí he estado en conciertos de Los Enemigos en los que había una cantidad de público moderadamente alta, más o menos a juego con la sala en la que estaban. Tampoco han sido grupo de estadios de fútbol, pero vivían de ello. Bolos nunca les han faltado.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 26, 2003 11:08 am

eso digo yo.... metiron mas gente en Sar que los Motorhead.... petaron la alameda, la quintana, la nasa dos dias seguidos... vilagarcía, camawey, el playa... en lugo reventaban siempre......

buf... eran fiesta asegurada... :( :(:(:(:(:(:(.. los echo de menos!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 26, 2003 3:08 pm

Pues sera por zonas entonces, yo salvo en madrid siempre fueron concierto con poquita pero poquita gente, y se de algun concierto en algun pueblo realmente catastrofico.
san

Mensajepor san » Mié Nov 26, 2003 3:15 pm

Es que Madrid y Galicia eran dos de los sitios donde más se les quería
arri

sobre lo de FITO y CHEMA

Mensajepor arri » Jue Nov 27, 2003 11:56 am

A todos esos que ahora no hacen más que meterse con fito por que a botado al animal ese de la banda. Puede que no lo halla hecho de la mejor manera y os aseguro que yo soy de los mas perjudicaos (por esas fechas fito tenia que venir a zgz ha un prog de la tv local y no vino) pero es que me da lo mismo. Mira, a mi si fito esta bueno o tiene el rabo enorme me la trae sin cuidado. A mi lo que me gusta es la musica.Robe ha hecho lo que le ha salido de los huevos con extremoduro yoda la vida y no pasa nada.Si no se llevan bien o quiere meter a un colega o no le sale de los huevos seguir con el animal pues lo hace y punto. Por que es su banda por que seguro que tiene razones y criterio para hacerlo y por que si cree que suenan mejor pues ya esta. Si el animal se ha picao por que no sabe ni lo que firmo en el contrato por que estaba tan emocionao de tocar con una banda tan cojunuda que ni lo leyo, que ahora no venga llorando.
Yo no voy a dejar de escuchar la musica que me gusta por mucho que vaya a la tele a la radio o a GRAN HERMANO. Ahora eso si, a la hora de pensar a donde va mi dinero, eso es otra cosa.
AUPA EL T-101
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Jue Nov 27, 2003 12:03 pm

Completamente de acuerdo con arri. Si Fito considera q un miembro de su banda no es lo q esperaba pues buscara a otro q le satisfaga mas, para algo es su banda. Basta ya de criticar por criticar. Es cierto q es una gran putada para Cheman y q tiene q joder muchisimo, pero creo q no deben pasar d ahi las criticas. Ademas, si de algo me he dado cuenta ultimamente, es q a Fito le gusta limpiar sus asuntos en privado, mientras las otras partes siempre lo airean todo. Esto le hace quedar a el como villano, sin embargo yo creo q hace lo correcto. Que cada cual haga lo q le salga d los cojones, pero creo q hablar por hablar no es bueno.

Saludos !

Por cierto, a mi Fito me sigue cayendo de puta madre.
xoze

Mensajepor xoze » Jue Nov 27, 2003 4:27 pm

lo que pasa es que eso es un despido improcedente.
Que opinariais si mañana os hechan de vuestro curro no porque hagais mal el trabajo si no porque le sale de los huevos al jefe. Diriais: muy bien, porque él es el jefe y tiene siempre la razón...
Joder lo ocho años de aznaridad no han sido en vano, ya hay mucho adepto...

Por cierto el animal ese es el mejor batería que yo he visto en mi vida.
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Jue Nov 27, 2003 8:02 pm

a mi lo grave me parece considerar un grupo de musica como una empresa...

por cierto, a mi tb me parece un pedazo de bateria.
san

Mensajepor san » Jue Nov 27, 2003 9:35 pm

Chema es el mejor batería que ha pasado y va a pasar por los fitipaldis, seguro.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Jue Nov 27, 2003 10:49 pm

san escribió:Chema es el mejor batería que ha pasado y va a pasar por los fitipaldis, seguro.

se podria nombrar la palabra envidia?

ahi dejo la cuestion...
Xoxe

Mensajepor Xoxe » Jue Nov 27, 2003 11:05 pm

Pues resulta que para los músicos profesionales un grupo es una empresa, aquí y en Singapur...
No se puede andar con romanticismos. Los musicos profesionales tienen una vida laboral bastante jodida e insegura. Es algo que los aficionados a la música deberían tener en cuenta
san

Mensajepor san » Jue Nov 27, 2003 11:44 pm

Xedeone escribió:
san escribió:Chema es el mejor batería que ha pasado y va a pasar por los fitipaldis, seguro.

se podria nombrar la palabra envidia?

ahi dejo la cuestion...
no lo pillo...envidia de quien?
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Nov 28, 2003 12:44 am

A mí me parece de puta madre que Fito toque con quién le salga de los huevos, pero las formas no deben perderse nunca. Todos sabemos como las gasta el Polako...

Pero bueno, la cosa es que Fito dice que quiere mucho a Chema, le llama amigo y todo, y Chema dice que Fito le ha decepcionado como persona...
Está claro que uno de los dos es un hipócrita, yo tengo bastante claro quién...

Y me sumo a lo de que Chema es un grandísimo batería, Fito se lo pierde...
zero

Mensajepor zero » Vie Nov 28, 2003 1:02 am

A todos aquellos que excusan a Fito porque "lo que nos tiene que importar es su música y no él como persona", sólo decirles que una de las cosas que más me ha gustado siempre del rocanrol es que no es sólo música, sino una "Manera de vivir".
Y que si bien nadie le obliga a cantar ciertas cosas sobre la vida, el hecho de que lo haga tiene ciertas implicaciones que hay que asumir.
No encuentro justificación para el insulto, ni mucho menos, pero sí para la crítica. Mi motivación para la crítica viene, además, de ese aprecio que se llega a sentir por alguien que, valga la redundancia, te hace sentir.

Eso sí, si no subes en un pedestal a nadie, haga lo que haga, nunca se te caerá del pedestal. Porque todos somos humanos, y todos igual de personas.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Nov 28, 2003 1:34 am

Estrellas del Rock&Roll siempre las hubo y siempre las habrá, y falsos dioses exactamente lo mismo...

Mensajepor agradecido » Vie Nov 28, 2003 2:13 am

Uoho escribió:Estrellas del Rock&Roll siempre las hubo y siempre las habrá, y falsos dioses exactamente lo mismo...
Te acuerdas lo que escribisteis un dia en mi disco de fito?

Ayer lo vi, no me acordaba... y flipe.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Nov 28, 2003 10:42 pm

Si no recuerdo mal puse "no hace falta ser estrellas del rocanrol" o algo así, ¿no?
Lástima que se convirtiera en una premonición...

Prometo no volver a firmarte en un disco :twisted:
matusalen

Mensajepor matusalen » Sab Nov 29, 2003 12:51 pm

Uoho escribió:
Pero bueno, la cosa es que Fito dice que quiere mucho a Chema, le llama amigo y todo, y Chema dice que Fito le ha decepcionado como persona...
Está claro que uno de los dos es un hipócrita, yo tengo bastante claro quién...
evidentemente... Chema diciendo q Fito le ha decepcionado no gana nada... sin embargo Fito diciendo q Chema es su amigo consigue guardar las apariencias y quedar bien...

no hay mas que comparar los dos comunicados y saber quien es el falso o no...

aunq la verdad q esto no me importa mucho... fitipaldis no me mola demasiado, y eso no impedirá que me siga emocionando con "Cigarrito" o "El roce d tu cuerpo" :twisted:
susi

Mensajepor susi » Lun Dic 29, 2003 9:11 pm

si q es absurdo entrar en polemicas xro tb estamos deacuerdo en q cada dia se le tiene mas asco a fito.xq?¿¿¿?pues muy simple xq ya no es lo q era,aunq el se piense q esta triunfando mucho mas no podeis comparar a PLATERO Y TU con fito y fitipaldis xq no ay ni punto de comparacion
SALUD Y ROCK&ROLL