No lo he podido comprar, he ido a Elkar Megadenda, donde han presentado el cd, a las 7 y 30 de la tarde y habian vendido todos los cds!!!!!!!!!!!!!!Pipo'BTX escribió:Pues a ver si puedes subirlo a una pagina de descarga directa o ponerlo en el emule...que por aqui,dificil conseguirlo,lo acabare pidiendo...kurilla escribió:Pues despues de haberlo escuchado un par de veces, me parece que en principio este es un disco a la altura del resto (lo cual es muuucho decir), la primera vez se me ha hecho bastante raro (siempre me pasa con dr deseo) y las canciones me parecian poco pegadizas... pero ahora me esta entrando de lujo y creo que lo voy a escuchar mucho en los proximos dias.
Me alegro un montón, a pesar de haber hecho el viaje en balde, pero es un premio a un grupo original, diferente, arriesgado y tremendamente poético, en estos tiempos en q los grupos se las ven y se las desean para vender sus cds.
Las entradas de las dos noches de estreno en Bilbao creo q van a un ritmo frenético, en el Muga ya me parece q no quedan y en el Antzoki no hacía mas q entrar gente esta tarde para comprarlas.
Yo ya tengo la mia negra, del sábado (la del viernes creo q es blanca).
A ver si mañana me puedo comprar el cd, q me han dicho en la tienda q llega nueva remesa de cds.