Doctor Deseo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié May 03, 2006 7:17 pm

Pipo'BTX escribió:
kurilla escribió:Pues despues de haberlo escuchado un par de veces, me parece que en principio este es un disco a la altura del resto (lo cual es muuucho decir), la primera vez se me ha hecho bastante raro (siempre me pasa con dr deseo) y las canciones me parecian poco pegadizas... pero ahora me esta entrando de lujo y creo que lo voy a escuchar mucho en los proximos dias.
Pues a ver si puedes subirlo a una pagina de descarga directa o ponerlo en el emule...que por aqui,dificil conseguirlo,lo acabare pidiendo...
No lo he podido comprar, he ido a Elkar Megadenda, donde han presentado el cd, a las 7 y 30 de la tarde y habian vendido todos los cds!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón, a pesar de haber hecho el viaje en balde, pero es un premio a un grupo original, diferente, arriesgado y tremendamente poético, en estos tiempos en q los grupos se las ven y se las desean para vender sus cds.

Las entradas de las dos noches de estreno en Bilbao creo q van a un ritmo frenético, en el Muga ya me parece q no quedan y en el Antzoki no hacía mas q entrar gente esta tarde para comprarlas.

Yo ya tengo la mia negra, del sábado (la del viernes creo q es blanca).

A ver si mañana me puedo comprar el cd, q me han dicho en la tienda q llega nueva remesa de cds.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié May 03, 2006 8:31 pm

donde venden las entradas??? en el Muga, antzoki y donde mas???
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié May 03, 2006 8:37 pm

Creo q en ningún sitio mas.

En Power Records no tenían.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié May 03, 2006 8:50 pm

bufff, tendre ke engañar a alguien pa ke se hacerque mañana al Antzoki a por ellas sin falta...
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue May 04, 2006 12:28 pm

Me estoy bajando el disco del eMule. A ver si el enlace es bueno. Poco me falta pa comprobarlo.

Asier. A las 21.45 en la puerta del Antzoki?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 04, 2006 1:15 pm

Huajolote escribió:Me estoy bajando el disco del eMule. A ver si el enlace es bueno. Poco me falta pa comprobarlo.

Asier. A las 21.45 en la puerta del Antzoki?
Yo lo he buscado en el emule y no lo veo, aunq claro yo me "conecto" al kadmelia, quizas en algun servidor si q se encuentre. De todas formas bajo a las 19:30 hoy a Elkar a pillarmelo q me dijeron ayer q les llegaban mas.

A las 21.45 en la puerta, ok, si quereis tomar unos potes antes tampoco me cierro en banda 8) (quien dice potes dice sagarno, garagarra o multifruticos)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 04, 2006 1:15 pm

Aviso: en alguna canción igual se me cae la lagrimilla, q algunos temas me tocan mucho ... :roll:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue May 04, 2006 1:29 pm

Huajolote escribió:Me estoy bajando el disco del eMule. A ver si el enlace es bueno. Poco me falta pa comprobarlo.

si es el enlace bueno me lo puedes pasar, es que hasta que llegue a barcelona pueden pasar semanas, ya he ido hoy mirar y no saben nada
y si lo pido por correo me sale mucho más caro que en tienda normal
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue May 04, 2006 1:41 pm

Bueno, aqui lo etenis en descarga directa, que ayer se lo subi a un amiguete, pero teneis q prometer comprarlo despues eh!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=HLBR9TYQ
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue May 04, 2006 1:51 pm

muchas gracias, prometo comprarlo despues, es más lo comprare por correo en elkar , asi me llega antes
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue May 04, 2006 2:32 pm

Venía ahora colgar el elink que era bueno, pero ya lo ha subido Kurilla, así que nada. Lo compraré, aunque no para mi.

Asier, el sabado creo que toca patearme Bilbo. Así que creo que el poteo previo va a estar complicado. Si hay cambio de planes te aviso. ;) Yo soy un jodido insensible que nunca llora en los conciertos, solo siento como si me estuvieran estrujando las tripas y como si me faltase el aire.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 04, 2006 7:24 pm

Mira lo q tengooooooo

Imagen

después de dos días bajando al centro de Bilbao por fin!!!!!!!!!

Por cierto, hoy tb solo quedaban 5 cds, es la hostia!
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue May 04, 2006 7:46 pm

Si en dos semanas no llega a valencia (q no creo)lo pedire a elkar megadenda y au.
Me lo he bajado y puff,me encanta,no me defrauda en nada de nada...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 04, 2006 8:06 pm

Primera escucha y la primera impresión es q Peces abisales, Detrás de los espejos rotos, Preguntas en los ceniceros, Amor con pistola y Lo mas cerca, en el infierno son unos temazos tremendos, y eso es decir q a la primera escucha medio cd es de quitarse el sombrero y el otro medio no le va a la zaga.

Me lo voy a poner otra vez, ahora sin auriculares, al aire.

Tengo esa manía, la primera escucha, si puedo, con auriculares.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 04, 2006 9:20 pm

Bueno, en una segunda escucha, En Aquellos ojos negros me parece un temazo para abrir conciertos, con esa subida inicial q tiene; ¿vale ya! me ha enganchado, Loco y ese ritmillo funky se mete dentro.

Así q las 2 q menos me gustan Eta moxua hil atsekabez y la final Alas rotas, aunq tb me gustan.

Muy bueno el cd.

Para mi en 2 escuchas a la altura el Fugitivos y del hay cuentos, q seguramente sean mis dos favoritos.

Eso si, se nota la mano de uoho, las guitarras suenan en su onda y algunos temas muy gatibu, me imagino q Batis a parte de meter unos coros habrá sobrevolado por allí, jajaja.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue May 04, 2006 9:39 pm

ManeX escribió:Bueno, en una segunda escucha, En Aquellos ojos negros me parece un temazo para abrir conciertos, con esa subida inicial q tiene; ¿vale ya! me ha enganchado, Loco y ese ritmillo funky se mete dentro.

Así q las 2 q menos me gustan Eta moxua hil atsekabez y la final Alas rotas, aunq tb me gustan.

Muy bueno el cd.

Para mi en 2 escuchas a la altura el Fugitivos y del hay cuentos, q seguramente sean mis dos favoritos.

Eso si, se nota la mano de uoho, las guitarras suenan en su onda y algunos temas muy gatibu, me imagino q Batis a parte de meter unos coros habrá sobrevolado por allí, jajaja.

Esta canción Eta moxua hil atsekabez no os voy apedir que la traduzcais porque lleva su tiempo, pero a ver si alguien me puede decir de que va más o menos,merci por adelantado
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 04, 2006 9:53 pm

Te pongo la traducción q viene en el libreto (sus deseos son ordenes):

"Y el beso se muere de pena"

¡Cuán divinos son tus besos!
Brotan en tus labios flores de dulzura inmensa
y mi alma anhela volar sobre las hojas de tus rosas
en esta primavera deliciosa.

Como una mariposa encantada vuelo
inquieto sobre la paz de las praderas
pero no puedo acariciar tus hermosas flores.
¡Oh, jovencita bella!

Acaricio los zarzales en flor
y las doradas hojas de los viñedos.
Nos separan raras incomprensiones
y el beso se muere de pena.

Siempre nuestra alma acaricia las flores
que puede alcanzar en su camino.
¡Pero jamás besa la flor que es la única
ilusión de su vida!

[Poesía del poeta Bizkaino Lauaxeta]
zero

Mensajepor zero » Jue May 04, 2006 10:14 pm

Manex, lo cierto es que Batiz pasó de refilón y Francis le lió para meter coros, el resto ha sido cosa de ellos, y de Iñaki y Txortx, claro, entonces es lógico un puntito común, supongo.
A mí de primeras me encandilaron Peces Abisales y Amor con pistola. Y esta última ha quedado chapó, sólo oir cómo empieza ya... Loco también me encanta, y sobre todo el estribillo de Detrás de los espejos rotos... buf.
La última es más bien un bonus track en plan paranoia de Francis, pero también tiene frases magistrales, cómo no...

Si en los conciertos ves a una flipando y cantando con el pelo muy corto y muy rubio, esa soy yo... :lol:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue May 04, 2006 10:16 pm

Pues te vigilaré el sábado, ya indagaremos Huajolote y yo para reconocerte, jajaja.
zero

Mensajepor zero » Jue May 04, 2006 10:22 pm

Soy fácil de reconocer, lo juro. Eso sí, no me pidas que os reconozca yo a vosotros... que no tengo ni idea de cómo sois. Eh, me pondré una chapa que me regalaron que pone "ZERO", jajajajajaja.

Parece mentira... con lo antisocial que soy yo. Pero qué carajo, no tengo a mi alrededor gente que flipe tanto con Doctor Deseo como yo...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue May 04, 2006 10:23 pm

milesker, asier
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue May 04, 2006 10:26 pm

Yo voy los 2 dias :mrgreen:
zero

Mensajepor zero » Jue May 04, 2006 11:13 pm

Y yo :mrgreen:
LEON_SOLO

...

Mensajepor LEON_SOLO » Jue May 04, 2006 11:39 pm

(frikis!)

nos vemos el sábado :)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie May 05, 2006 5:18 am

Otro para el sábado.

Ya unas cuantas escuchas y me quedo con 3 como favoritas: Detrás de los espejos rotos, Preguntas en los ceniceros y Lo más cerca, en el infierno.

Pero vamos, q es un pedazo de cd.