"El ultimo de la Polla"
"El ultimo de la Polla"
Es cierto que sale el 24 de Noviembre , creo que lo he leido en esta pagina , habra gira de este disco, que alguien me conteste!!!!! 

-
-
-
-
Como decian eskorbuto .......nos engañan
Dijeron q salia el 20 , pues NO , decian q el 24 pues , dijeron que el 1 , y ya ha salido el sabado.no os lo creeis?
1ºTiene una cancion q dice.........el rey es muy feo .............pero mira q es feo
2º tiene 18 canciones pero marca 31 la cadena y vienen todas esas vacias , no se pq sera.
ME CAGON DIOS!!!!!!
1ºTiene una cancion q dice.........el rey es muy feo .............pero mira q es feo
2º tiene 18 canciones pero marca 31 la cadena y vienen todas esas vacias , no se pq sera.
ME CAGON DIOS!!!!!!
El Ultimo de La Polla
Pues los de las 37 canciones de las 19 a la 36 vacia no se pq coño sera pero es lo mismo que en el disco de The Kagas. En la 37 cantan en spanglish, jejeje, mu graciosa.
A mi una de las que mas me ha llamao la atencion es la de "Hoy vamos a explicar la palabra feo" que dice asi la primera estrofa:
El rey es feo, es mogollon de feo
cualquiera puede verlo ¡que feo es el menda!
La reina esta muy fea con su vestido azul
y aunque se vista de sea... ¡reina se quea!
y asi con toda la casa real... la verdad es que esta mu graciosa
El disco lo he escuchao una vez y la verdad es que me gusta. En este disco han vuelto un poco mas al punk que en su anterior disco.
Me gusta, me gusta...
A mi una de las que mas me ha llamao la atencion es la de "Hoy vamos a explicar la palabra feo" que dice asi la primera estrofa:
El rey es feo, es mogollon de feo
cualquiera puede verlo ¡que feo es el menda!
La reina esta muy fea con su vestido azul
y aunque se vista de sea... ¡reina se quea!
y asi con toda la casa real... la verdad es que esta mu graciosa
El disco lo he escuchao una vez y la verdad es que me gusta. En este disco han vuelto un poco mas al punk que en su anterior disco.
Me gusta, me gusta...
vaya movida
El disko de puta madre, lo ke pasa ke la movida de las pistas vacias es un poko jodida xk estas komo un gilipollas eskuxando todas...aunke merece la pena oir la ultima kon su spaninglis...
aunke kon lo ke mas loko me he kedao es en la kontraportada de la portada,es decir donde los agradecimientos y demas(menspliko???
), pues todo ese katxo de hoja esta rodeado por unas letras ke dicen asi....
JoseLuisDiazEresUnHijoDePuta.....pos eso me kede asi
kien koño es Jose Luis Diaz???
Bueno pos nada, despues de este disko muchas tristeza abunda en mi y na....salu!
aunke kon lo ke mas loko me he kedao es en la kontraportada de la portada,es decir donde los agradecimientos y demas(menspliko???

JoseLuisDiazEresUnHijoDePuta.....pos eso me kede asi

kien koño es Jose Luis Diaz???
Bueno pos nada, despues de este disko muchas tristeza abunda en mi y na....salu!
Jajajajajaja
Jajajaja pues es verdad no me habia fijado en lo de la contraportada: "Jose Luis Diaz eres un hijo de puta" ¿Quien será el tal Jose Luis Diaz? 

-
- Contactar: