Ahora voy por el 3º de la 2ª temporada, ke es el último ke hay kolgado para el emule doblado al español, no me hace verlo subtitulado.
Estoy impaciente por seguir viendo más

De hecho los veo con el VCL Player... como me digas que ahà también se pueden meter los subtÃtulos... me doy con un canto en los dientes...Juan sin Texo escribió:Has probado a intentar verlos con el VLC Player?XiMeT escribió:Coges el BSPlayer, le das play al vÃdeo, luego coges el archivo de los subtÃtulos y lo enchufas a la pantalla, como si lo estuvieses moviendo a una carpeta, y ya sale.
A mà es que no se me ve ningún capÃtulo en el BSPlayer ése... no hago más que bajarme distintos BSPlayers del eMule y siempre se me ve en verde y a cuatros y asqueroso. Asà que me tengo que esperar a que lo cuelguen en la burra con los subtÃtulos incrustaos. Es un putadón.
Aunque quizas convenga configurar las opciones avanzadas del VLC para seleccionar un tamaño adecuado y eso.Archivo - Abrir Archivo - Ahi te aparece el explorar donde ubicas el archivo a reproducir y abajo dice Opcion de subtitulos si lo marcas te deja abrir la ventana de los subs para seleccionarlos.
Calist Drake escribió:por cierto, recordais la mujer a la q Locke le enseña la casa? puede ser q sea la novia de Sayid (no me acuerdo del nombre) q huyo de Irak??
.Caulfield escribió:Bueno, supongo que lo tendrá ya mucha gente, pero por si acaso pongo el link al torrent (sin subtitulos, aunque desde esta noche están ya en lostzilla):
http://www.mininova.org/tor/299996
Por cierto... es tan grande el capítulo que no quiero ser el 1º en comentarlo porque no quiero poner spoilers... vaya final de temporada que nos espera!
Me cago en la puta madre de los guionistas!!!!!
Se han cargado a dos de los personajes que mas me molaban, y encima lo hace el cabrón del Maikol, que por si no me caia bastante mal ya, ahora ni te cuento. Hijo de la gran puta. Me han dejado consternado.
Ya me imaginaba que la aparición del Maikel no fue casual, que algo oscuro tramaban los otros para liberar al Henry Gale o para tender algún tipo de trampa, pero no algo tan bestia!!!
Por cierto, mi teoria al respecto de lo que le ha pasado a Maikel:
- Yo creo que hay dos bandos de "Otros", los que van descalzos y viven en la playa cerca de donde cayeron los de la cola y los "Otros" que se supone son miembros de Dharma (Ethan, Goodwin, Henry Gale, Capitán Pescanova, Alex...). Tengo que suponer que ambos grupos estan enfrentados entre si.
- Creo que Maikel fué capturado por los del Capitán Pescanova, y que además tienen a Walt.
- Han convencido a Maikel (amenazandole con matar a Walt o prometiéndole la liberacion) para que libere a Henry Gale y de paso, con la historia que cuenta sobre los otros "Otros", hace que Jack y compañía quiten de enmedio a estos últimos.
Pues a mi Ana Lucia no me caía especialmente bien... aunque Libby sí que me cae mal, desde que se le vió al final del flashback de Hurley hace unos episodios. De todas formas, parece ser que Libby no muere. Si veis la promo del 2x21 entendereis por qué.
Lo de Michael es la polla. Vaya giro le han dao a la historia los cabrones de los guionistas.
Por cierto, el polvo Sawyer - Ana Lucia es de los mejores momentos de la serie, no lo negueis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados