El Caso Slevin

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

El Caso Slevin

Mensajepor Chin » Dom Abr 23, 2006 4:39 am

"El Caso Slevin"

Imagen

Año: 2006
Género: Drama [Drama/Thriller]
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 109 minutos
Título Original: Lucky number Slevin
Estreno en España: 7/Abr/2006
Dirección: Paul McGuigan
Producción: Christopher Eberts / Andreas Grosch / Kia Jam / Robert Kravis / Tyler Mitchell / Anthony Rhulen / Chris Roberts
Guión: Jason Smilovic
Fotografía: Peter Sova
Música: Joshua Ralph

Intérpretes:
Josh Hartnett (Slevin)
Kevin Chamberlin (Marty)
Oliver Davis (Henry)
Victoria Fodor (Helen)
Morgan Freeman (The boss)
Ben Kingsley (Schlomo)
Lucy Liu (Lindsey)
Stanley Tucci (Brikowski)
Bruce Willis (Goodkat)

Sinopsis:
A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Angeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar.
En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues la acabo de ver, y esta bastante guapa. Sin llegar al nivel de Lock & Stock, Snatch o Sospechosos Habituales, comparte muchos puntos con ellas, el sentido del humor, el puzzle, el cruce de historias, los giros...

No voy a contar nada mas de ella, porque es de las pelis que se disfrutan viendolas sin saber nada. Recomendada!

PD.Joss Harnett parece el hijo bastardo de Tommy Lee Jones, tiene la misma mirada xDDD
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Abr 23, 2006 4:56 am

lock & stock, snatch y mis sospechosillos habituales ...mmmmmm... apuntada qda :P
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Abr 23, 2006 12:40 pm

Como que TUS??? cuantas veces te lo tengo que decir? ¬¬ son MIS sospechosillos :P
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 23, 2006 4:51 pm

si está chula la peli, la vi sin saber q era (de hecho pensaba q era algo estilo Oceans eleven no se porqué) y me sorprendio....

Tambien la asocie a Snatch
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Abr 23, 2006 5:46 pm

Chin escribió:Como que TUS??? cuantas veces te lo tengo que decir? ¬¬ son MIS sospechosillos :P
Bueno...lo dejamos en nuestros, sip?? :roll:
dani

Mensajepor dani » Lun May 01, 2006 6:18 pm

joder, vaya peliculón!
yo tambien la vi sin saber de que iba, y la verdad, me ha encantado, de lo mejor que he visto este año.
para mi si llega al nivel de "lock, stock, ...", "snatch", ... a mi me ha gustdo mucho (he de reconocer que estas pelis me pierden, me apasionan). Muy recomendable entre lo que hay hoy por ver en el cine.
dani

Mensajepor dani » Lun May 01, 2006 11:45 pm

por cierto, la de "slevin" a mi me parece incluso mejor que la de "lock, stock, ...", me parece que al final resuelve la situación (para mi gusto) mejor que en "lock, stock, ...", y tiene ese toque emotivo con lo de la chica que también tiene su punto. Me parece que se resuelve la situación con mas brillantez. Con la de "snatch" ya no hablo, ya que me gustó mucho mas que "lock, stock, and ...". Bueno, cuestión de gustos, como todo. Que nadie se moleste por la opinión, es solo eso, una opinión. bueno.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar May 02, 2006 1:39 am

El final se resuelve de forma diferenet a lock&stock o snatch, ahi es donde digo que es algo mas del rollo de "sospechosos..." pero no la considero superior a ninguna de esas tres... le falta mucho, y menos con un final como la de nuestros (de nune y chin) sospechosos xDDD
dani

Mensajepor dani » Mar May 02, 2006 9:31 am

eso de que le falta mucho ... no se que le falta para llegar a "lock, stock and ...", para mi la supera en todo. pero lo dicho, para opiniones...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar May 02, 2006 1:22 pm

Si decis ke es mejor k Lock & Stock es ke esta peli tiene ke ser cojonuda....

moderad vuestras palabras xq como vaya al cine y me disguste pensando ke voy a ver un Lock o un Sospechosos habituales y vea algo kaka os mato cabrones.
dani

Mensajepor dani » Mar May 02, 2006 3:13 pm

pues no lo pienses, porque no vas a ver un "lock" ni un "sospechosos", vas a ver un "caso slevin". Si vas a ver la peli pensando que será la peli del año, pues a lo mejor te decepciona. Todo está en las espectativas que uno se cree. Yo fui a verla y no sabia ni de que iba (bueno, a grandes rasgos si, pero no esperaba nada de ella, no tenía espectativas previas), y me encantó. Ves al cine simplemente a ver una buena peli, y nada mas, y seguro que te gusta.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar May 02, 2006 3:14 pm

Yo ya he dicho que no llega al nivel de ninguna de las anteriores, pero que a ratos tiene bastantes cosas en comun. Aqui la pelicula es mas personal, porque hay un unico protagonista, Slevin.

Aun asi, te la recomiendo biktor :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 02, 2006 4:39 pm

Apuntada queda.

¿Que tal esta la de LAYER CAKE? Me han dicho que es del mismo rollo que Snach y Lock...

Yo estoy deseando que salga REVOLVER, la tercera del señor Guy Ritchie (creador de Snatch y Lock & Stock), sin contar la mierda de remake que hizo con su mujer.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié May 03, 2006 12:16 am

kero verlaaaa, prometome q iré jsjsjisji

PD: o me la bajaré JAJAJAJAJAJA
ashhhh
Contactar:

Mensajepor ashhhh » Jue May 04, 2006 10:06 pm

Esta muy chula la película, yo también he ido a verla porque un tal "chin" nos la recomendó :roll: y la verdad es que es de esas pelis que te tienen pendiente todo el rato. Me gustó la actuación de Lucy liu, yo ya la habia encasillado desde los ángeles de charlie, :P y mi SIR ben kingsley como siempre magistral.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab May 06, 2006 5:26 am

SuTa escribió:PD: o me la bajaré JAJAJAJAJAJA
:D 8)
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom May 07, 2006 2:21 am

muy guapa, buen puzzle en el q al final todo encaja, todas las piezas en su sitio aunq me lo vi venir el final

muy recomendable
Jonás.

Mensajepor Jonás. » Dom May 07, 2006 12:28 pm

También la vi ayer, y síp, está bastante bien, y muy entretenida.
Chin escribió:El final se resuelve de forma diferenet a lock&stock o snatch, ahi es donde digo que es algo mas del rollo de "sospechosos..." pero no la considero superior a ninguna de esas tres... le falta mucho
Sastamente Chin, ahí le has dado.

Muy bien Chin. :D
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié May 24, 2006 11:49 pm

Vengo de verla en el cine.

Esta muy wapa la peli.me ha gustado bastante

aunke no llega para nada a las nombradas.

dani,no se si te has dado cuenta,pero Lock & Stock tiene un guion perfecto.unos dialogos,una trama,unos enlaces....es perfecto todo. Y aunque Slevin esta bien, Lock le da un par de vueltas.

Lo mejor es ir al cine sin saber de que va la peli en la que te vas a meter,asi la sorpresa y tal,es mayor. A mi esta me ha gustado en gran parte por eso.

X cierto,me ha sorprendido mucho ver que en mitad de la pelicula, se han salido unas 8 personas de la sala para no volver.( 8 personas por separado,no las 8 del mismo grupo digo). No se,yo si hago eso es porque la peli es mala de cojones y estoy perdiendo minutos de vida,pero Slevin no me parece para nada eso.......a la gente la sacas de Star Wars,Harry potter y Mision Imposible y todo es mierda.

salud!
dani

Mensajepor dani » Jue May 25, 2006 12:13 am

BikToR_TravisBlicke escribió:Vengo de verla en el cine.
dani,no se si te has dado cuenta,pero Lock & Stock tiene un guion perfecto.unos dialogos,una trama,unos enlaces....es perfecto todo. Y aunque Slevin esta bien, Lock le da un par de vueltas.
sigo diciendo lo mismo, son pelis diferentes, y es cuestión de gustos que te guste mas una o la otra.
Por cierto, perfecto no hay nada, y la gente tiende mucho a idolatrar. Lock & Stock está muy bien, es de mis favoritas, pero por ejemplo a mi me gustó mas snatch, o incluso slevin, aunque lok &stock, por ser la primera que se hizo, pues gana en cuando a la originalidad, en que las otras se puede decir que en mayor o menor medida se inspiran en esta, lo que ya les quita un poco de valor (muy poco) pero no les quita el que puedan superarla, al tener mayor madurez.
Si la de Slevin hubiese sido hecha hace 10 o 20 años, me parece que toda la gente hablaría de obra maestra y diría que le daba un par de vueltas a lock & stock. (cuestión de gustos)
rescue

Mensajepor rescue » Sab May 27, 2006 11:25 am

esta bastante chula la peli, un poco prebisible, lo deel niño del principio y tal....... pero bueno, bastante entretenida
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Dom May 28, 2006 4:50 pm

bajando esta 8) jaja
yo también

Mensajepor yo también » Dom May 28, 2006 6:56 pm

La vi ayer y me gusto mucho.
Juan sin Texo escribió: ¿Que tal esta la de LAYER CAKE? Me han dicho que es del mismo rollo que Snach y Lock...
Layer cake a mi me pareció muy muy guapa, mas que el caso slevin.
aunque para gustos...