Mala reputación - Al límite siempre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Abr 22, 2006 5:14 pm

Sumiciu escribió:
Mata escribió:
Sumiciu escribió:(por favor algun establecimientu en asturies donde se sepa que lo hay...es que quiero el original :$)
El disco se puede pedir en www.elgarajeproducciones.com, haciendo ingreso en cuenta solo te cuesta 1 euro los gastos de envio.

Esta entrando en las tiendas poco a poco,por eso de trabajar con una distribuidora de reciente creación,pero en Cangues se puede conseguir en el Ca'Melan y muy pronto estará en La Vega de Uviéu.

Por supuesto se puede comprar en los conciertos a un precio de 12 euros,este Viernes en el concierto de la República montaremos el tenderete de discos y camisetas.Avisados estais los de la zona,jeje.
Entendido. pero ¿por que tenia la sensacion de que seguia distribuyendo Santo Grial? Se que no producia pero me habia quedao con que si distribuia.

venga muches gracies y un saludo.
Cazáu! :D
Jaye

Mensajepor Jaye » Lun Abr 24, 2006 12:51 pm

Un discu cojonudu, con temas que te pillen por sorpresa ya que hay variedad de estilos y que les quedaron de puta madre.

Con ganes de más bolos ensin falta de banderoles y guerrilleros pululando alrodiu nuesu.
julai

Mensajepor julai » Lun Abr 24, 2006 1:53 pm

El mejor disco sin duda alguna de los mala reputacion, y eso que todos están wapisimos.

Tienen algo que no tienen otros grupos.

Una voz y unos coros Fantasticos, unas letras que llegan al corazon y una melodía que cada vez sorprende más.

Las mejores del disco? Es dificil.

Pero me decanto por Mi Ventana como la mejor, seguidas de jarabe de palo, el cuarto, la 6 ( refleja a la perfección mi situacion ), el redil...y coño tooodas!!

Por cierto, una de las caracteristicas que mas me molan de los mala son su uso continuado de Novenas para hacer canciones.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Abr 24, 2006 2:14 pm

Jaye escribió:Un discu cojonudu, con temas que te pillen por sorpresa ya que hay variedad de estilos y que les quedaron de puta madre.

Con ganes de más bolos ensin falta de banderoles y guerrilleros pululando alrodiu nuesu.
¿Ties pegadielles xoven castora? :mrgreen:
xely_86

Mensajepor xely_86 » Vie Abr 28, 2006 9:51 pm

...QUÉ CANCIÓN OS GUSTA MÁS DEL DISCO??...

A mi me gustan muxisimo todas sus letras,pero de su nuevo disco me quedaré con "TUS PALABRAS"

UN SALUDO
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Abr 28, 2006 11:21 pm

ufff una vez escuchado todo con calma...

peazu disco dioss!!!
cristal es un puto temazu(ese riff inicial es brutal y la voz de gema es preciosa)
reventando me encanta
tus palabras tiene una letra genial...

uno de los discos del año sin duda. y este domingo a verles en direutu
geke

Mensajepor geke » Vie Abr 28, 2006 11:29 pm

el mejor tema en direkto del ultimo cd, para mi fue "el redil" vaya cañota!
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Sab Abr 29, 2006 1:44 pm

Cristal (es la ostia)
tus palabras (una letra preciosa)
mi ventana (no se q tiene q no puedo parar de escucharla xD)
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Abr 30, 2006 11:07 am

el tiempo pone a cada uno en su sitio, el esfuerzo es siempre recompensado, y cuando las cosas se hacen de manera honesta gratifican el doble.

muxos tenemos que comer toavia muxas papillas pa ser como estos señores, o kizas beber mas que ellos....kien sabe donde radica su secreto... :lol: :lol: :lol:

"cristal" y "tus palabras" son para mi las canciones del disco, las otras son de otro disco.... :lol: :lol:

juer que xispa tengo hoy....dejemoslo ya....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun May 01, 2006 10:38 am

Parece que está bien a las primeras escuchas....
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun May 01, 2006 6:24 pm

hacia siglos que nun pasaba por esti foro.. ye lo que tien escribir en otros y na vi esti post y tenia que contestar.

a mi el disco no me pilló por sorpresa porque de un modo u otro viendo la evolución del grupos me esperaba algo así, algo que no me iba a defraudar. y así fue :)
a la priemra escucha ya supe que ese era el disco que necesitaban para afianzarse más como banda y para que poco a poco el grupo vaya subiendo escalones hasta lelgar donde se merecen.
Destaco principalmente los temas: "Caer de pie", "Cristal" (pedazo de colaboracion), "Tus palabras", "Reventado" y "Jarabe de palo".
La que menos me gusta y quizás la que para mi se escapa un poco del concepto general del disco es "Año santo". Pero bueno todo es cuestion de gustos.

Salud
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar May 02, 2006 3:00 pm

aúpa igle!! :lol:
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mar May 02, 2006 4:37 pm

ese mundu jeje tamos en tolos laos e? jeje x lo que veo tu aki yes mitiku xD
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Mar May 02, 2006 8:44 pm

una puta pasada, pa variar!!! y me pasara como el de a x ellos, que de tanto escuchalo se me raye. ya toy haciendo una copia...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun May 15, 2006 11:06 pm

A punto de acabarse la primera edición,ya está en marcha la segunda.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié May 17, 2006 1:06 pm

Y yo sin discu :evil:
Davo

Mensajepor Davo » Mié May 17, 2006 3:47 pm

discazu!!!
xely_86

Mensajepor xely_86 » Jue May 18, 2006 12:41 am

Yo aún no tengo el original... :cry: lo quiero yaaaaa!!
Un saludo
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue May 18, 2006 12:25 pm

El disco está disponible en TIPO,MEDIA MARKT,FNAC...y en la web del grupo www.malareputacion.com y en www.elgarajeproducciones.com
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jun 27, 2006 6:38 pm

Me encanta el tratamiento q le han dado en todo el cd a los coros. Quizas el grupo nacional q mejor se ha currado los coros y las dobles voces en un cd en mucho, mucho tiempo.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Jul 13, 2006 4:55 pm

axier escribió:Me encanta el tratamiento q le han dado en todo el cd a los coros. Quizas el grupo nacional q mejor se ha currado los coros y las dobles voces en un cd en mucho, mucho tiempo.
Buena apreciación si señor ;)
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jul 13, 2006 5:38 pm

axier escribió:Me encanta el tratamiento q le han dado en todo el cd a los coros. Quizas el grupo nacional q mejor se ha currado los coros y las dobles voces en un cd en mucho, mucho tiempo.
no le voy a kitar valor a los coros d Mala reputacion en este disco xq cierto es ke son muy muy buenos y el disco es cojonudo,pero tb tngo ke decir ke los mejores coros vienen d mano d Segismundo toxicomano. jejejeje. :lol:

para mi el mejor tema: Cristal. desde ke lo escuche x primera vez en el video dl baitu,no dejo de escucharlo.

salud!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Jul 13, 2006 7:51 pm

BikToR_TravisBlicke escribió:
no le voy a kitar valor a los coros d Mala reputacion en este disco xq cierto es ke son muy muy buenos y el disco es cojonudo,pero tb tngo ke decir ke los mejores coros vienen d mano d Segismundo toxicomano. jejejeje. :lol:

para mi el mejor tema: Cristal. desde ke lo escuche x primera vez en el video dl baitu,no dejo de escucharlo.

salud!
Hombre, los Segis tb se lo curran pero dejame q me quede con los Mala, q sobre gustos ya se sabe :wink:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Jul 29, 2006 9:25 pm

Tras un tiempo ya de escucharlo, y mucho, por q es uno de los cds q mas pongo ultimamente, me quedo como mejor tema con Tus palabras, musicalmente y letrísticamente me encanta.

Luego ya estarían Mi ventana, Cristal, El guardián, Caer de pie, El redil y En el cuarto, creo q por ese orden.

De 12 temas he puesto 7 q me encantan, los otros 5 me gustan mucho tb, pero mas de medio disco me tiene encandilado, es ponerlas una y otra vez y no me canso, la copia del cd en el coche y el original en casa, metido en la bandeja del ordenador ...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 31, 2006 9:13 am

a mi cada vez me gusta mas

joder que buenos son !!!!!!!!!!!