The Libertine en cines 12 de Abril con Johnny Depp!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
CarpeDiem

The Libertine en cines 12 de Abril con Johnny Depp!!

Mensajepor CarpeDiem » Mar Abr 11, 2006 10:24 am

Johnny Depp una vez más nos sorprende con su actuación. En The Libertine podemos ver una historia de Sexo y Pecado... más allá de los límites permitidos... Simplemente Impresionante.

Sinopsis:
Ubicada en Londres, en plena época de la Restauración (1660) ? un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, y donde crecía una libertad sensual nueva, tiene lugar la historia de John Wilmot (Johnny Depp), Segundo Conde de Rochester, una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad libertina, su talento y, como no, a su estilo de vida lascivo y rebelde. La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas de su época y se convirtió incluso en confidente del Rey Carlos II (John Malkovich) muy permisivo con los devaneos del Conde. Sin embargo, cuando el Conde se enamora de Elizabeth Barry (Samantha Morton) una actriz llena de talento y ambición, las cosas van a cambiar. Wilmot va a traspasar los límites de lo permitido, y su destino se va a precipitar sobre él sin que encuentre forma de impedirlo.
the ex

Mensajepor the ex » Jue Abr 20, 2006 8:02 pm

La cosa promete bastante ,lei hace poco que John Wilmot conde de rochester reconocio que habia estado 3 años borracho ,es decir que en 3 años no hubo un solo dia en el que no estubiera bajo los efectos del alcohol , a pesar de tener el higado destrozado murio a los 33 años de sifilis.
En el periodico decian que la peli era mucho mas ligth que lo que fue su vida ,que si hubiera sido mas autobiografica hubiera sido demasiado obscena para el gran publico.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 20, 2006 9:36 pm

Me gusta esta actor, la pondre a bajar.

Coño! si ya la estoy bajando! jejjejee.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Abr 30, 2006 4:58 pm

Vi el otro dia el prologo que hace al principio de la peli y me parecio bestial. :lol:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Abr 30, 2006 5:23 pm

yo ya me lo estoy bajando ... en vagos.es
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Abr 30, 2006 6:41 pm

En buena calidad?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Abr 30, 2006 8:33 pm

no lo se,solo tengo una parte
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Abr 30, 2006 8:50 pm

Cuando la tengas di por fa qué tal va está de calidad.

Vamos, basicamente si es sonido de sala o no...

Gracias!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 30, 2006 9:08 pm

odio el sonido de sala......mas de una peli no me gustó en su momento por eso cuando realmente si era buena. Por eso ya nunca veo pelis cuya calidad no sea buena
AVM

Mensajepor AVM » Dom Abr 30, 2006 10:15 pm

Pal que le interese:

Imagen

Ubicada en Londres, en plena época de la Restauración (1660) ?un momento fundamen-tal de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, y donde crecía una libertad sensual nueva? tiene lugar la historia de John Wilmot (Johnny Depp), segundo conde de Rochester, una de las personali-dades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que al-canzó la popularidad en su época gracias a su personalidad liberti-na, su talento y, como no, a su estilo de vida lascivo y rebelde. La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas de su época y se convirtió incluso en confidente del Rey Carlos II (John Malkovich) muy permisivo con los devaneos del conde. Sin embar-go, cuando el conde se enamora de Elizabeth Barry (Samantha Morton), una actriz llena de talento y ambición, las cosas van a cambiar. Wilmot va a traspasar los límites de lo permitido, y su destino se va a precipitar sobre él sin que encuentre forma de impe-dirlo.

http://www.megaupload.com/?d=L9ZW4CB0 Parte0 - 240 MB
http://www.megaupload.com/?d=K5FMB1FN Parte1 - 240 MB
http://www.megaupload.com/?d=3E6OLHLB Parte2 - 174.06 MB
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun May 01, 2006 10:18 am

Chubi escribió:Cuando la tengas di por fa qué tal va está de calidad.

Vamos, basicamente si es sonido de sala o no...

Gracias!
el sonido está bien, no se que es sonido de sala exactamente....
Me he dado cuenta de que con el programa vlc puedo ver al archivo que me acabo de bajar sin esperar a que esté unido por el hacha
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun May 01, 2006 10:24 am

el vlc es lo mejor.
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar May 02, 2006 11:32 am

krisEvil escribió: el sonido está bien, no se que es sonido de sala exactamente....
El sonido de sala es ese que para oirlo bien necesitas subirlo bastante normalmente, y no se oye limpio. Es el que se consigue de grabar la película en una sala. Se nota sobretodo en las comedias porque muchas veces se oyen las carcajadas de las personas (si la comedia es buena).

Creo que se usa normalmente para hacer montajes con los dvds americanos. Como en EEUU los dvds de las pelis salen antes, y muchas veces incluso antes de que aquí estén en el cine, pues capturan el video del DVD y luego lo montan con el sonido en castellano de la sala. De este modo se puede conseguir la peli con buena calidad d evideo aunque algo mala de sonido (o muy mala muchas veces).

Si no se oye de manera normal (como cuando la echan por la tele o la ves en el DVD) es que seguramente sea sonido de sala.
krisEvil escribió: Me he dado cuenta de que con el programa vlc puedo ver al archivo que me acabo de bajar sin esperar a que esté unido por el hacha
Como bien dice psik0, el vlc es la polla con cebolla (perdonénme la vulgaridad, pero es que es verdad). Reproduce casi cualquier cosa, simplemente la pinchas y la arrastras sobre el programa y si es un video, ahí lo tienes. Aquel archivo que siempre te dio problemas porque no te lo abría ni el BsPlayer, pruébalo en el VLC, que faciomente consigas abrirlo.
FOs escribió:odio el sonido de sala......
Y yo. Y, cada vez más, los doblajes también...