Lujuria - "... Y la yesca arderá"
-
Lujuria - "... Y la yesca arderá"
Impresionante nuevo disco de Lujuria. Se han concentrado en la historia de la Castilla Comunera y han hecho un disco conceptual, sólido, contundente. Merece la pena comprarlo, cuidadÃsima edición inicial en caja de madera.
El contenido se distancia de lo que ha venido siendo Lujuria hasta el momento, pero se han atrevido a contar esta historia y han saldado la aventura con mucho éxito. El trabajo de teclados es inmenso.
Las letras están sacadas del libro "Los comuneros", de D.LuÃs López Ã�lvarez.
Visitad su página web www.lujuriarock.com y os enteraréis de todos los actos de presentación que se han hecho (y los que se harán).
El contenido se distancia de lo que ha venido siendo Lujuria hasta el momento, pero se han atrevido a contar esta historia y han saldado la aventura con mucho éxito. El trabajo de teclados es inmenso.
Las letras están sacadas del libro "Los comuneros", de D.LuÃs López Ã�lvarez.
Visitad su página web www.lujuriarock.com y os enteraréis de todos los actos de presentación que se han hecho (y los que se harán).
-
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
-
El viernes me lo compré original, después de haberlo escuchado en mp3. La edición inicial es una pasada. Una caja de madera con una chapa con el emblema del grupo y el castillo en la portada. Además de las letras, en el libreto viene la cronología de los hechos que se relatan.
Sobre el contenido del disco sólo puedo decir que me ha parecido impresionante. Quizás me deje llevar porque la temática del disco me llega muy adentro, pero creo que dentro del heavy nacional es de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente. Canciones bastante variadas dentro del género y con unos arreglos orquestales muy chulos. Además la voz del Oso sorprende y mucho en los temas que aparece...
Lo dicho. Arriba Lujuria y arriba CASTILLA COMUNERA!!!.
Sobre el contenido del disco sólo puedo decir que me ha parecido impresionante. Quizás me deje llevar porque la temática del disco me llega muy adentro, pero creo que dentro del heavy nacional es de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente. Canciones bastante variadas dentro del género y con unos arreglos orquestales muy chulos. Además la voz del Oso sorprende y mucho en los temas que aparece...
Lo dicho. Arriba Lujuria y arriba CASTILLA COMUNERA!!!.
-