Idiomas
Idiomas
Habiais pensado en la posibilidad de traducir la pagina a otros idiomas, no se el inglés y por proximidad, el portugues ( incluiriamos a los brasileños) italiano y quizas el francés.
Quizas seria complicado, pero os daria mas repercusion aun y claro se petaria el servidor ( o lo que sea, que de eso si que no entiendo)
Quizas seria complicado, pero os daria mas repercusion aun y claro se petaria el servidor ( o lo que sea, que de eso si que no entiendo)
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Al idioma sms si que se podria. Os recomiendo un post en el subforo de ska de una niña que dice tener 14 años y los problemas de comunicacion que existen para hablar con ella.RoJa escribió:Sumiciu escribió:A la vsta d algns msgs yo creo q si. No hay + q remitirs a ls pruebs.BNCA escribió:y todo el rockanrol del estado le interesará a gente que no hable castellano?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
En español deberia ser Benito.agradecido escribió:¿Juan Pablo o Benedicto?
Lo de traducir la pagina creo que es buena idea, esta es la mejor pagina de rock en español para mi, deberiamos ser internasionales

Supongo q la forma de traducirlo es con gettext.
Aqui hay una pagina sobre gettext con PHP
Salu2