Politicants, Fucking Idiots Vol. II

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
TM Antiposer
Contactar:

Politicants, Fucking Idiots Vol. II

Mensajepor TM Antiposer » Mié Abr 26, 2006 12:49 pm

Imagen

La esperada segunda entrega del sello escatológico Eating Shit Records, 28 temas, 28 bandas de todo el estado y parte del extranjero reunidos en Pliticans Fucking Iditos Vol. II que recoge a las mejores bandas de nuestro país. Punk, hardcore, streetpunk, rock, etc?

Thrash Out , Stole , Shaking All Over , Advance , Goblins , The Holybuttons , Not For Sale , No Children , Shake Before Use , Rux , Social Combat , Lastrick , Undefeated , Schooldrivers , Newake , Gas Drummers , Jigsaw , Day Of Rising , Tu Mismo , Wallride , For Some Reason , Treewordname , Moksha , Truth Throgh Fight , Charles Bronsons , Los Tronchos , Neurotic Hell y God Bless America, son algunas de las bandas que lo integran.

Todo ello metido en Pliticans Fucking Idiots Vol. II. Una recopilación imprescindible que no puede faltar en tú estantería de casa, y que estará a la venta desde mayo de 2006.

www.Myspace.com/eatingshitrecords
www.Eatingshitrecords.com
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 26, 2006 9:25 pm

pues tiene muy buena pinta hay unos grupazos como for some reason, lastrick, not for sale, hollybuttons... ke son muy recomendables, voy a cotillear su spaceeeeeee
TM Antiposer
Contactar:

Mensajepor TM Antiposer » Mié Abr 26, 2006 11:08 pm

SI.....wapo esta. Yo tengo bastantes ganas ya de que me envien mis copias para mover por aqui.... :D