post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Abr 26, 2006 9:11 am

Oliver cabroncete deja de poner fotos de tus crios, pk la verdad, si me dicen que los mios seran asi, entran ganas de tenerlos.

Y me pregunto yo, si el objetivo de este post era conocernos, vernos las caras por si coincidimos en algun sitio, pk hay gente que sube fotos y luego no dice practicamente nada mas en ningun otro subforo??? amos a ver, Sete tio, por muchas fotos que cuelgues, aunque te vea por algun lado, no te voy a saludar, sencillamente pk no tengo ni repajolera idea de como eres (por dentro, claro), no??? que igual escribes y sigo pasando de saludarte como a Kantabrian, pero por lo menos no seras simplemente un "maniqui" como el de cualquier revista. Es una opinion, sin mas.
Sete

Mensajepor Sete » Mié Abr 26, 2006 9:18 am

Albert. escribió:Oliver cabroncete deja de poner fotos de tus crios, pk la verdad, si me dicen que los mios seran asi, entran ganas de tenerlos.

Y me pregunto yo, si el objetivo de este post era conocernos, vernos las caras por si coincidimos en algun sitio, pk hay gente que sube fotos y luego no dice practicamente nada mas en ningun otro subforo??? amos a ver, Sete tio, por muchas fotos que cuelgues, aunque te vea por algun lado, no te voy a saludar, sencillamente pk no tengo ni repajolera idea de como eres (por dentro, claro), no??? que igual escribes y sigo pasando de saludarte como a Kantabrian, pero por lo menos no seras simplemente un "maniqui" como el de cualquier revista. Es una opinion, sin mas.
Claro tio, llevo algo mas de 200 mensajes y lo único que hago es poner fotos :roll: .

A ver, escribo donde y cuando me interesa. Que llega el Extremúsika y voy, pues me meto a ver qué se comenta y opino y hablo. Lo mismo que con el Derrame.
Me meto en varios subforos y si veo que estoy con ganas de debatir y me interesan los temas, pues lo hago, pero es que hay muchísimos temas que me cansan o que, símplemente, no me interesan.
Si fuera un "maniqui" y me creyera algo, mandaría mis fotos a una agencia de publicidad y no a un foro como éste.

Un saludo!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Abr 26, 2006 9:40 am

Sete!!!! Creo que iré a tu casa a robarte una cosa... llámame friki pero... adoro tus platos de Duralex. Por cierto, aprovecho la presente para pedir vasos de duralex del color de los platos de Sete, es lo único que me falta para la cole... Joer, si es que forman parte de mi tierna infancia :)
Gildy Hofmann

Mensajepor Gildy Hofmann » Mié Abr 26, 2006 10:33 am

Albert. escribió:Y me pregunto yo, si el objetivo de este post era conocernos, vernos las caras por si coincidimos en algun sitio, pk hay gente que sube fotos y luego no dice practicamente nada mas en ningun otro subforo??? amos a ver, Sete tio, por muchas fotos que cuelgues, aunque te vea por algun lado, no te voy a saludar, sencillamente pk no tengo ni repajolera idea de como eres (por dentro, claro), no??? que igual escribes y sigo pasando de saludarte como a Kantabrian, pero por lo menos no seras simplemente un "maniqui" como el de cualquier revista. Es una opinion, sin mas.
Yo escribo y pongo fotos y conozco a cuatro y no tengo casi ninguna esperanza de encontrarme a nadie en ningún sitio (bueno, a ver si algún día Olde, Asiertxu y yo coincidimos en el mismo bar ... o en la misma dimensión ...).

Además a mí me daría palo reconocer a alguien del foro e ir lanzada a saludar (bueno, con Txefo lo hice, creo que pasé yo más apuro que él, era un día cualquiera en el Pelotazo y como llevaba tiempo oyendo a sus colegas llamarle Txefo, pues un día que le tenía al lado me presenté. A Urkixo le reconocí en un concier y fui a saludarle, aunque con Urkixo tenía una papa de la ostia ...). Y creo que a la otra persona también le dara un palo de la ostia que vayas ahí: << epa Fulan@ soy Mengan@>>.

Así que si os reconozco y no os saludo no es que sea una antipatica, eske no estoy lo sufientemente pedo y me da palo, fale?
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Abr 26, 2006 10:45 am

xDDD Gildy... eso me paso a mi el año pasau en el derrame... vi a medio foro (weno, vale, toi exagerando), y casi no hable con nadie pk me daba palosky ir a nadie a decirle "oche, tu eres [nick]?"...

Es mas, juraria que en el extre me cruce con sete 3 o 4 veces... xD
Sete

Mensajepor Sete » Mié Abr 26, 2006 10:57 am

Cronos escribió:xDDD Gildy... eso me paso a mi el año pasau en el derrame... vi a medio foro (weno, vale, toi exagerando), y casi no hable con nadie pk me daba palosky ir a nadie a decirle "oche, tu eres [nick]?"...

Anda que ya te vale :evil: .

Vale que no escribo la cantidad de mensajes que escribe otra gente y quizás no me conozcáis demasiado, pero joé, no me como a nadie por venir a saludarme :oops: .
Goros

Mensajepor Goros » Mié Abr 26, 2006 10:58 am

Mariajo escribió:Sete!!!! Creo que iré a tu casa a robarte una cosa... llámame friki pero... adoro tus platos de Duralex. Por cierto, aprovecho la presente para pedir vasos de duralex del color de los platos de Sete, es lo único que me falta para la cole... Joer, si es que forman parte de mi tierna infancia :)
Estos platos estaban de moda?¿?¡ porque yo en el pueblo tengo los platos verdes y morados. De qué se entera una :? Yo los vasos los tengo verdes si te sirven :lol:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 26, 2006 11:05 am

buah almu.......

ai fov iu :oops:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 26, 2006 11:22 am

Cronos escribió:xDDD Gildy... eso me paso a mi el año pasau en el derrame... vi a medio foro (weno, vale, toi exagerando), y casi no hable con nadie pk me daba palosky ir a nadie a decirle "oche, tu eres [nick]?"...

Pues joder sois un poco tontos... mira, has tardao un año en conocerme... tiempo perdido :P

Lo de q aslmu sea hermana de kandy yo todavia no me lo creo mucho :roll: ...besos pa almuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^^
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 26, 2006 11:29 am

kandela kandela kandela!!! nune insinua q tenéis distinto padre :o :o :o

jisjisjisjisjisjisjsi
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Abr 26, 2006 11:30 am

Gildy Hofmann escribió:
oldesebas^^ escribió:jajaja q majo! mejor asi q con un sombrerito de verando y una camiseta con ositos no? mis viejos eran unos orteras.. he visto fotos mias de cuando era peqeño q son pa qemar :evil:
A tí por lo menos no te ponían vestidos feos y coletas con lazos, mira a mí (encima con lo chicazo que he sido yo siempre, ahí en vestido y tirandome con la goitibera!):

Imagen
joder! solo les faltaba travestirme.. :?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 26, 2006 11:30 am

ah cronos, pos ami me conociste así, eh ? :D jisjijsijisjsijis
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 26, 2006 11:39 am

SuTa escribió:kandela kandela kandela!!! nune insinua q tenéis distinto padre :o :o :o

jisjisjisjisjisjisjsi
¿No lo sabíais?

El embarazo de Pili, por el cual Almudena fué dada a luz, no fué obra mía.

Creía que era clamor popular.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Abr 26, 2006 11:40 am

SuTa escribió:ah cronos, pos ami me conociste así, eh ? :D jisjijsijisjsijis
Pues a mí nou XDDD...

Puta... msn XD.

Sete, yo no voy a volver a saludarte... joer, llevo media hora pensando de qué te conozco :?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Abr 26, 2006 11:44 am

ManeX escribió:Donde nacen todos "los de Bilbao"
ps yo soy de bilbao y he nacido en pontevedra :mrgreen: o no sabes q q los de bilbao nacen donde les sale de los cojones? :mrgreen: :mrgreen:
sebas

Mensajepor sebas » Mié Abr 26, 2006 11:48 am

Gildy Hofmann escribió:Yo escribo y pongo fotos y conozco a cuatro y no tengo casi ninguna esperanza de encontrarme a nadie en ningún sitio (bueno, a ver si algún día Olde, Asiertxu y yo coincidimos en el mismo bar ... o en la misma dimensión ...).

Además a mí me daría palo reconocer a alguien del foro e ir lanzada a saludar (bueno, con Txefo lo hice, creo que pasé yo más apuro que él, era un día cualquiera en el Pelotazo y como llevaba tiempo oyendo a sus colegas llamarle Txefo, pues un día que le tenía al lado me presenté. A Urkixo le reconocí en un concier y fui a saludarle, aunque con Urkixo tenía una papa de la ostia ...). Y creo que a la otra persona también le dara un palo de la ostia que vayas ahí: << epa Fulan@ soy Mengan@>>.

Así que si os reconozco y no os saludo no es que sea una antipatica, eske no estoy lo sufientemente pedo y me da palo, fale?
jejeje el Txefo me dijo un dia q me vio en el txampa todo borraxo y el muy cabron no me dijo nada.. sestaria riendo de mi en la distancia ¬¬

el caso es q yo no le conozco.. vamos, q no he visto ninguna foto suya..
Gildy Hofmann

Mensajepor Gildy Hofmann » Mié Abr 26, 2006 11:59 am

oldesebas^^ escribió:
Gildy Hofmann escribió:Yo escribo y pongo fotos y conozco a cuatro y no tengo casi ninguna esperanza de encontrarme a nadie en ningún sitio (bueno, a ver si algún día Olde, Asiertxu y yo coincidimos en el mismo bar ... o en la misma dimensión ...).

jejeje el Txefo me dijo un dia q me vio en el txampa todo borraxo y el muy cabron no me dijo nada.. sestaria riendo de mi en la distancia ¬¬

el caso es q yo no le conozco.. vamos, q no he visto ninguna foto suya..
Creo que no ha colgado nunca una foto, yo le vacilaba (como he dicho llevaba tiempo oyendo a sus colegas llamarle Txefo, sabía que andaba por el Pelotazo...) y le ponía en plan: <<ayer te ví, llevabas un niki de tal color...>> o txorradas así ...
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 26, 2006 12:06 pm

beita toy en la uni i mi vecino no me da conexion,...alemnos ayer a la notxe...
Sete

Mensajepor Sete » Mié Abr 26, 2006 12:08 pm

BeíTa escribió:
Pues a mí nou XDDD...

Puta... msn XD.

Sete, yo no voy a volver a saludarte... joer, llevo media hora pensando de qué te conozco :?
:shock:

Pues me conoces de los foros, ¿no?. ¿Por qué no vas a volver a saludarme?
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Abr 26, 2006 12:16 pm

Seteeee tio, ke no tie na ke ver con el numero de mensajes ni na... ejke uno es asi... soy timido, o me pillas en el momento correcto, o me cuesta un huevo hablar con alguien a quien no conozca, o que no este seguro de quien es... lleva toa la vida pasandome, ke le amos a hacer... eso si, como empiece a hablar, hay que pararme...

Suta, a ti te habia visto antes en el extre (supongo que te refieres al ultimo dia, cuando te vi en la entrada a la zona de las tiendas), pero no estaba seguro de que fueses tu... Es mas, tu estabas con nune cuando la vi en el de Albertucho, si no recuerdo mal eras tu la ke decias "va, vamonos" mientras hablabamos... xD

Y bueno, en general, cuando estoy en estos sitios ya se sabe... el alcohol, el thc, la falta de sueño... xD

(Beíta, pa la prosima no falla... sorry... soi un poco antisocial a veces... )

Y nune... mas vale tarde ke nunca nop? :)
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Abr 26, 2006 12:17 pm

Sete escribió:
BeíTa escribió:
Pues a mí nou XDDD...

Puta... msn XD.

:shock:

Pues me conoces de los foros, ¿no?. ¿Por qué no vas a volver a saludarme?
No sé, yo juraría que nos presentó alguien un día XD.

Y no, que me caes mal, ale, ale... xD
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Mié Abr 26, 2006 12:45 pm

Sete escribió:

Anda que ya te vale :evil: .

Vale que no escribo la cantidad de mensajes que escribe otra gente y quizás no me conozcáis demasiado, pero joé, no me como a nadie por venir a saludarme :oops: .

ah! y tranky te ponemos un bozal a ver si a si das menos miedo :lol: :lol: :wink:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Abr 26, 2006 2:28 pm

y yo escribo mucho (demasiado, y solo para meterme con el planeta :roll: ) y sudo de poner fotos para evitar que me calen más aun de lo que me tienen calao los malos (aunque alguna hay por aquí en la que salgo...)
Sete

Mensajepor Sete » Mié Abr 26, 2006 2:44 pm

Komando Kulebro escribió:y yo escribo mucho (demasiado, y solo para meterme con el planeta :roll: ) y sudo de poner fotos para evitar que me calen más aun de lo que me tienen calao los malos (aunque alguna hay por aquí en la que salgo...)
Yo te tengo calado.

Ten cuidado, que sé (más o menos) donde vives! :x

:lol:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Abr 26, 2006 2:47 pm

Sete escribió:
Komando Kulebro escribió:y yo escribo mucho (demasiado, y solo para meterme con el planeta :roll: ) y sudo de poner fotos para evitar que me calen más aun de lo que me tienen calao los malos (aunque alguna hay por aquí en la que salgo...)
Yo te tengo calado.

Ten cuidado, que sé (más o menos) donde vives! :x

:lol:
bien dicho lo de más o menos, cabrón, el moco que llevabas cuando os vinisteis pa mi casa, anda que parar en la pastelería para que el que acabase comprando algo fuera yo...