post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
oliverrr escribió:ala....aqui os pongo unas haciendo de excursionista, tirando de prole pa' arriba y pa' abajo
PER SEMPRE SUAVES
Si os fijáis, los 2 hermanos son tremendamente parecidos, tremendamente guapos, y lo mejor, no se parecen ni en un mínimo rasgo al padre..........'¡¡qué suerte has tenío jodío!!
Pd: lo de Bakero es de investigación genética.
-
-
- Contactar:
-
oldesebas^^ escribió:de machacar aros jeje, q es la q suelo usar pa jugar a basket.. y con esa sonrisa de tonto q me suele durar desde la segunda cerveza asta q caigo inconsciente en mi cama (o cualqier otro sitio)![]()
Jejeje, yo cuando bebo tambien gasto cara de felicidad, aunque cuando estoy muy etilico tiendo a pensar que todo lo que me rodea es una gran conspiración contra mi así que transformo mi sonrisa en cara de odio (o eso creo yo, porque la gente que me ve simplemente dice que tengo cara de borracho) y si me rayo mucho me piro directamente a casa.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Gildy Hofmann escribió:Oli, a tà que te salen tan bien, hazme un hijo!!!!! (es para apartarme de los bares y la mala vida, no más).
yo encantao...pero te advierto que lo de apartarse de la mala vida.....ni con hijos!!

ah..por favor, dejad el tema de Bakero de una vez!!! (son demasiados años ya) jjejejeje