Confirmado: Rick Rubin productor del nuevo disco d Metallica

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Feb 23, 2006 5:32 pm

kill_em_all escribió:
thinlizzy escribió:
kill_em_all escribió:
Sutej escribió: Q como lo se? xq cada mañana visito www.worldmetalforum.com!!! :P
Jajajajajajajajajajajajajaja, que publicidad mas buena :P
Pues ya sabeis, a clickear! :P
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Mar Abr 25, 2006 1:59 pm

el album saldra bueno si metallica le deja trabajar a Rubin porque a mi me parece que estos tios hacen lo que les da la gana. A mi me parece que en el satanger bob rock no hizo ni ostias, asi salio el disco que parece una maketa o una especie de demo version de un disco que podria haber sido ochentamil veces mejor.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Abr 25, 2006 2:26 pm

Que comentario mas agudo. Nunca lo habia escuchado.
Perdon por la ironia... no es personal :wink:
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Mar Abr 25, 2006 6:39 pm

Tranquilo que no me mosqueo. Ya se que es obvio y que esta el tema muy trillado pero esto es lo primero que escribo sobre el satanger, y ademas es que sigo alucinado como sigue habiendo gente a la que este disco les parece la poya, y dicen eso de que metallica evoluciona y movidas y que hacen lo que quieren, aunque esto si que es verdad y claro asi les salen los discos. Creo que metallica han agotado su creatividad y no creo que sean capazes de volver a hacer un disco bueno en la vida (espero equivocarme).
--

Mensajepor -- » Mié Abr 26, 2006 3:54 am

Bueno, perfecto tio, pero puedes escribir bien el titulo del album, que seguro que te lo sabes.