Para citar literalmente a ls chanantes ya k los habeis nombrado seria:
"Ven pa ka moza, k te voy a meter la k mea hasta la garganta!!!!"
Y ya fuera de improperios y reminiscencias albañiles (k peazo frase ehhh) si kieres el viernes, yo voy a buscar a unos amigos al metro de carabanchel (ya k yo vivo por ayi) asik si te kieres pasar 22:30 en la unica salida del metro seria buen sitio.
PD dime mas o mens k edad tienes o yeva una rosa en la solapa pa no tener k preguntar a todo el mundo en el metro........ ...........
BUUUUUU BAAAA LUSSSSSSSSS........LEERME!
-
-
- Contactar:
jojojojo Mr Postman, esa canción es pura poesía.
"En la puerta la iglesia te eché un casqueteeeeeeeeeeeeeee
y si no viene el cura te echo hasta sieteeeeeeeeeee
Te echo hasta sieteeeeeeeeeee
te echo hasta sieteeeeeeeeeeeeee
en la puerta la iglesia te eche un casqueteeeeeee" Mr Postman y Federico García Lorca
"En la puerta la iglesia te eché un casqueteeeeeeeeeeeeeee
y si no viene el cura te echo hasta sieteeeeeeeeeee
Te echo hasta sieteeeeeeeeeee
te echo hasta sieteeeeeeeeeeeeee
en la puerta la iglesia te eche un casqueteeeeeee" Mr Postman y Federico García Lorca
-
- Contactar:
"Ende que te di que te di el primer zurriagaaaaazo zurriagaaaaaazo zurriagaaazoooooo"
"Han pusido la primera piedra, han pusido han pusido. Han pusido la primera piedra, la segunda ya la ponerán"
"La vacas del peublu ya san escapau, riau riau, La vacas del peublu ya san escapau, riau riau. Ha dicho l'alcalde que no salga naide, que son peligrosas que mu mala ganau, riau riau."
He aquí tres cancioncillas de la Egpaña profunda.
"Han pusido la primera piedra, han pusido han pusido. Han pusido la primera piedra, la segunda ya la ponerán"
"La vacas del peublu ya san escapau, riau riau, La vacas del peublu ya san escapau, riau riau. Ha dicho l'alcalde que no salga naide, que son peligrosas que mu mala ganau, riau riau."
He aquí tres cancioncillas de la Egpaña profunda.
-
-
-
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pero weno razon teneissss espantais al personal femenino,pero xikos!!! mare mia que os dao de komer!! xDDDD menos mal que esty kurada de expanto pero creo que no tanto. bueno ya ai gentecilla que me ha agregado pues mirare algun "sarao" que monteis a ver prontillo k si puedo mepaso aunkk.... la verdad miedo me dais...
, intentare secuestrar a alguna amiga xDDD, asik bueno si veis aparecer a una niñita de 14 esa soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno k mas os kontais aunque kasi kasi k me lo imaginuu xDD enga chauuuuu

-