Como ya he dicho alguna otra vez en este foro, la historia no empezó así por creación divina en el año 1977. Han pasado muchas cosas antes y de aquellos barros vienen estos lodos.´Rubén´ escribió:y las familias de todos los inocentes ke an matao??? no tiene ke ser duro ke de la noche a la mañana maten a un ser kerido??? y ke no le van a volver a ver en la vida??? a ellos ke les den, no?? venga hombre!!!berrimaniako escribió:mira un tio d eun kolega a estao asta ace poko detenido en jaen x pertenecer a ETA y t digo q n tiene q ser nada facil star solo en jaen,sin familia y aguantando torturas...
y si por estar en contra de los terroristas soy un fascista pues bueno, vosotros mismos...
Grupos etarras
-
Bueno menuda la que teneis aki montada lo uniko que queriamos saber gueva y yo era si conocia alguien un grupo con la portada como verde y sale el careto de un pibe con imperdibles abriendole los ojos y que por dentro en el libreto sale fotos de gente con cocteles molotov y una de las canciones se llama eta pienso que es de hace ya tiempo el disco......bueno si alguien tiene idea que responda y dejar de decir gilipolleces y en un principio se dijo que nada de rumores y ya todo el mundo sabe lo de kortatu, negu gorriak, eskorbuto y su puta madre....asi que aver si respondeis a esta enserio porq la puta q os pario como se desvia la peña........
-
Pues muchas cosas parece q no todo el mundo las sabe.HovejasS escribió:Bueno menuda la que teneis aki montada lo uniko que queriamos saber gueva y yo era si conocia alguien un grupo con la portada como verde y sale el careto de un pibe con imperdibles abriendole los ojos y que por dentro en el libreto sale fotos de gente con cocteles molotov y una de las canciones se llama eta pienso que es de hace ya tiempo el disco......bueno si alguien tiene idea que responda y dejar de decir gilipolleces y en un principio se dijo que nada de rumores y ya todo el mundo sabe lo de kortatu, negu gorriak, eskorbuto y su puta madre....asi que aver si respondeis a esta enserio porq la puta q os pario como se desvia la peña........
-
Nada q ver con lo de Henry parot, fue por q decían q habían escondido a unos etarras en su casa, El Selu el saxo vasco de los Reinci. Pero por eso ponen lo de Carrascal en la canción por q acusó al grupo y luego resultó, como tantas veces q salieron todos sin cargos y nunca mas se volvió a saber sobre el tema.´Rubén´ escribió:pues yo pensaba ke era por esconder al Henri Parot ese... porke como lo pillaron en Sevilla, y ademas en la intro de Camela 3, pusieron la noticia del Carrascal de su detención...ManeX escribió:Lo de Reincidentes fue una patraña q se inventaron tb.
Era todo mentira, pero al saxofonista tb le aplicaron la ley antiterrorista por alojar a unos amigos en casa, q no tenían nada q ver con el tema, pero como eran vascos en Sevilla y se alojaban en casa de un vasco pues ahí se lió toda.
Eso si, cuando los entalegan las teles en primera fila para grabar como los entalegan. Cuando los sueltan no hay nadie, quizas su familia y amigos; quizas ni eso.
-
- Contactar:
primero, yo no e dicho ke esté ni en contra ni a favor... simplemente ke me la suda... y segundo, ke pasa, ke por ser de una zona u otra tengo ke pensar de una manera u otra????ManeX escribió:Si, si te digo la verdad me sorprende bastante, por q lo q has dicho de lo del bombo de Su ta Gar lo apoyan hasta los del PNV en esa zona de Bizkaia (en otras no me mojaría tanto).´Rubén´ escribió:ManeX escribió:Cargarse a alguien por q si, hay muchas formas de cargarse a alguien por q si. A un tio le pega la neura con un juego de rol, ve a un señor bajito y calvo por la calle y se lo carga, para mi eso es por q si, en lo otro no voy a entrar q no me quiero llevar mal con alguna gente.´Rubén´ escribió:lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...
y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
Txorierri (Bizkaia)me estas contando ke poner un coche bomba y matar 5 inocentes tiene justificación y ke un colgao mate por un juego de rol no???
y a ke viene lo de Txorierri (Bizkaia)??? te sorprende ke sea del Txorierri y piense asi???
Si tenemos en cuenta como se vota en el Txorierri, el 85 % no tienen la misma opinión q tu, te diría q hay muy poquita gente q esté en contra del acercamiento de los presos.

pues kizá tengas razon, los familiares no tienen por ke sufrir un casigo... pero lo ke me jode, es ke parece ke son ellos las victimas... pobrecitos ke estan a 800 km de casa sin ver a la familia... y por ke estan alli???ManeX escribió:Los familiares no tienen por q sufrir un castigo, el castigo en todo caso debería ser única y exclusivamente para la persona q delinque.´Rubén´ escribió:hombre, nos a jodido, yo tampoco estoy a favor de las palizas, pero esk me sorprende ke digan ke tiene ke ser duro estar lejos sin familia ni na... cuando ellos an dejao huerfanos a niños entre otras historias...berrimaniako escribió:pos q qieres q t diga yo prefiero q maten a un ser kerido en un kotxe bomba q le esten dando palizaz de flipar en una celda d 5 metros kuadraos...
bueno, yo habia oido algo, pero no sabia exactamente lo ke pasó...ManeX escribió:Nada q ver con lo de Henry parot, fue por q decían q habían escondido a unos etarras en su casa, El Selu el saxo vasco de los Reinci. Pero por eso ponen lo de Carrascal en la canción por q acusó al grupo y luego resultó, como tantas veces q salieron todos sin cargos y nunca mas se volvió a saber sobre el tema.´Rubén´ escribió:pues yo pensaba ke era por esconder al Henri Parot ese... porke como lo pillaron en Sevilla, y ademas en la intro de Camela 3, pusieron la noticia del Carrascal de su detención...ManeX escribió:Lo de Reincidentes fue una patraña q se inventaron tb.
Era todo mentira, pero al saxofonista tb le aplicaron la ley antiterrorista por alojar a unos amigos en casa, q no tenían nada q ver con el tema, pero como eran vascos en Sevilla y se alojaban en casa de un vasco pues ahí se lió toda.
Eso si, cuando los entalegan las teles en primera fila para grabar como los entalegan. Cuando los sueltan no hay nadie, quizas su familia y amigos; quizas ni eso.
-
Algunos ya tienen lo q querían, problemas con los patrociandores en el Viñarock por el simple hecho de q toquen SA en un cartel de la hostia de grupos.
Un grupo absuelto por la "justicia" y al q siguen masacrando (lo q no quita q yo tenga una opinión personal sobre su forma de actuar, q tampoco quita q los de3fienda por la persecución injusta ala q se están viendo sometidos).
Pues ya lo teneis, lo q queriais, bronca en los festivales.
Lo siguiente q es, meter bulla contra Parabellum, habeas, Kuraia o berri para q no toquen en el Baitu?
Yo en mayo al Gusa Rock a Durango a Ver a Etsaiak (y de estos a ver q decis de sus letras, jajajaja)
Un grupo absuelto por la "justicia" y al q siguen masacrando (lo q no quita q yo tenga una opinión personal sobre su forma de actuar, q tampoco quita q los de3fienda por la persecución injusta ala q se están viendo sometidos).
Pues ya lo teneis, lo q queriais, bronca en los festivales.
Lo siguiente q es, meter bulla contra Parabellum, habeas, Kuraia o berri para q no toquen en el Baitu?
Yo en mayo al Gusa Rock a Durango a Ver a Etsaiak (y de estos a ver q decis de sus letras, jajajaja)
-
Son datos de lo q vota la gente en esa zona, además tengo bastantes amigos en la zona de Mungia como para conocer el ambiente q se cuece por allí o en Larrabetzu.´Rubén´ escribió:primero, yo no e dicho ke esté ni en contra ni a favor... simplemente ke me la suda... y segundo, ke pasa, ke por ser de una zona u otra tengo ke pensar de una manera u otra????ManeX escribió:Si, si te digo la verdad me sorprende bastante, por q lo q has dicho de lo del bombo de Su ta Gar lo apoyan hasta los del PNV en esa zona de Bizkaia (en otras no me mojaría tanto).´Rubén´ escribió:ManeX escribió:Cargarse a alguien por q si, hay muchas formas de cargarse a alguien por q si. A un tio le pega la neura con un juego de rol, ve a un señor bajito y calvo por la calle y se lo carga, para mi eso es por q si, en lo otro no voy a entrar q no me quiero llevar mal con alguna gente.´Rubén´ escribió:lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...
y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
Txorierri (Bizkaia)me estas contando ke poner un coche bomba y matar 5 inocentes tiene justificación y ke un colgao mate por un juego de rol no???
y a ke viene lo de Txorierri (Bizkaia)??? te sorprende ke sea del Txorierri y piense asi???
Si tenemos en cuenta como se vota en el Txorierri, el 85 % no tienen la misma opinión q tu, te diría q hay muy poquita gente q esté en contra del acercamiento de los presos.y muy seguro tienes ke estar pa decir ke el 85 % estan a favor del acercamiento de presos... mucha gente tienes ke conocer...
PNV de esa zona pide el acercamiento de los presos, EA tb (aunq sean unos jodidos hijos de la grandisima perra tanto unos como otros) IU q tiene muy pocos votos, pero algo tiene, tb y la izquierda abertzale tb, total, el 85 % de la gente q va a votar (q no soy como los políticos profesionales y me olvido de los q no votan).
Cada vez q hay elecciones compro 4 periódicos y me empapo de lo q se vota, en algunos periódicos viene el detalle por municipio, así q creo q tengo una idea de datos objetivos tb.
y toda la gente ke vota al PNV, IU y EA pide el acercamiento de los presos???ManeX escribió:Son datos de lo q vota la gente en esa zona, además tengo bastantes amigos en la zona de Mungia como para conocer el ambiente q se cuece por allí o en Larrabetzu.
PNV de esa zona pide el acercamiento de los presos, EA tb (aunq sean unos jodidos hijos de la grandisima perra tanto unos como otros) IU q tiene muy pocos votos, pero algo tiene, tb y la izquierda abertzale tb, total, el 85 % de la gente q va a votar (q no soy como los políticos profesionales y me olvido de los q no votan).
Cada vez q hay elecciones compro 4 periódicos y me empapo de lo q se vota, en algunos periódicos viene el detalle por municipio, así q creo q tengo una idea de datos objetivos tb.

y me as puesto 2 ejemplos de 2 pueblos... Mungia no es el Txorierri, y Larrabetzu, ke bueno, el tipico pueblo pekeño perdido del ke la mayoria votan a batasuna... no se ke partido será el alcalde de alli, pero seguro ke la mayoria son de batasuna... en pueblos como Derio, Zamudio, Sondika... no creo ke el 85% pida el el acercamiento de los presos...

y ademas, cuando hacen manifas por aki en favor de los presos donde esta ese 85% ke tu dices????? porke siempre son los 4 de siempre y ke encima se tienen ke juntar todos los del Txorierri en un pueblo para hacer un poco de bulto, porke son 4 gatos...
-
A las manifestaciones no voy ni yo, jajaja.
Sondika, el alcalde, Jon Iñaki Zarraga fue mi profesor de euskaera un motón de años, te aseguro q se como piensa, Zamudio, igualmente, derio lo mismo, Y si votas a un partido y no estas de acuerdo con lo q dice ese ya no es mi problema, yo no voto ni a PNV ni a EA (a estos por supuesto q no, nunca lo haría dan un asco impresionante y son lo mas antidemocrático q me he hechado a la cara. Escarola a la hogera!!!!!!!!!!!!! Errazti Fascista!) ni a IU, ni tampoco a Batasuna o como quieras llamarlos.
Pero si les votan será por q están de acuerdo con lo q dicen.
Y te puedo dar datos objetivos de votos reales y comprobables en toda la zona del Txorierri y de como esos partidos representan como mínimo el 85 % de la gente q va a votar (q reitero q yo no digo q sean todos por q entiendo q hay gente q no va a votar y no la ninguneo como los politicuchos)
Si me hubieras dicho la margen derecha o izquierda pues entonces no hubiera dicho nada, pero el Txorierri ...
La única zona mas "radical" (entiendase el entrecomillado) en Bizkaia es el Lea-Artibai.
Sondika, el alcalde, Jon Iñaki Zarraga fue mi profesor de euskaera un motón de años, te aseguro q se como piensa, Zamudio, igualmente, derio lo mismo, Y si votas a un partido y no estas de acuerdo con lo q dice ese ya no es mi problema, yo no voto ni a PNV ni a EA (a estos por supuesto q no, nunca lo haría dan un asco impresionante y son lo mas antidemocrático q me he hechado a la cara. Escarola a la hogera!!!!!!!!!!!!! Errazti Fascista!) ni a IU, ni tampoco a Batasuna o como quieras llamarlos.
Y te puedo dar datos objetivos de votos reales y comprobables en toda la zona del Txorierri y de como esos partidos representan como mínimo el 85 % de la gente q va a votar (q reitero q yo no digo q sean todos por q entiendo q hay gente q no va a votar y no la ninguneo como los politicuchos)
Si me hubieras dicho la margen derecha o izquierda pues entonces no hubiera dicho nada, pero el Txorierri ...
La única zona mas "radical" (entiendase el entrecomillado) en Bizkaia es el Lea-Artibai.
Puede k ese sea el problema. Porke estan alli? mestas diciendo k todos los presos juzgados por no lo olvides nunka el juez Garzon son asesinos? si eske no merece la pena perder el tiempo...´Rubén´ escribió:pues kizá tengas razon, los familiares no tienen por ke sufrir un casigo... pero lo ke me jode, es ke parece ke son ellos las victimas... pobrecitos ke estan a 800 km de casa sin ver a la familia... y por ke estan alli???ManeX escribió:Los familiares no tienen por q sufrir un castigo, el castigo en todo caso debería ser única y exclusivamente para la persona q delinque.´Rubén´ escribió:hombre, nos a jodido, yo tampoco estoy a favor de las palizas, pero esk me sorprende ke digan ke tiene ke ser duro estar lejos sin familia ni na... cuando ellos an dejao huerfanos a niños entre otras historias...berrimaniako escribió:pos q qieres q t diga yo prefiero q maten a un ser kerido en un kotxe bomba q le esten dando palizaz de flipar en una celda d 5 metros kuadraos...

pues mira, no se lo ke habran salido en la votaciones o no, y si los ke an votao estan de acuerdo en todo con ese partido o no... yo no e votao, ni creo ke lo haga nunca...ManeX escribió:A las manifestaciones no voy ni yo, jajaja.
pero yo soy de Derio, es el pueblo mas grande del Txorierri, aunke aun asi es pekeño, y nos conocemos todos, y sabemos de ke palo va cada uno, y te puedo asegurar ke no es el 85 % pero ni de coña!!!! y muchisimo menos aún en la gente joven...
-
Estuve a punto de coger piso por allí, se el ambiente q se respira por esos lares.
Eso si, se ha "contaminado" mucho con chaletes y mierdas de burgueses, eso está claro, mucho terreno de peneuvista vendido bien y edificado a precio de riñon (yo no he tenido q vender ninguno de los mios para vivir, y muy a gusto, en Astrabudua)
Un ejemplo es tb Loiu q queda bien cerca.
Lo mismo pasó con Leioa, mucho de Guecho q se vendió su hacienda para irse a mi ex-pueblo a vivir y poder mantener su tren ficticio de vida con los beneficios.
Aysss, q pocoespacio para contar tantas cosas y q poca gente dispuesta a aburrirse con mis historietas de aguelo resentido amargado ...
Dentro de poco me tendrás por esa zona trabajando cuando trasladen la empresa a Zamudio (Polígono Ugaldeguren II)
Eso si, se ha "contaminado" mucho con chaletes y mierdas de burgueses, eso está claro, mucho terreno de peneuvista vendido bien y edificado a precio de riñon (yo no he tenido q vender ninguno de los mios para vivir, y muy a gusto, en Astrabudua)
Un ejemplo es tb Loiu q queda bien cerca.
Lo mismo pasó con Leioa, mucho de Guecho q se vendió su hacienda para irse a mi ex-pueblo a vivir y poder mantener su tren ficticio de vida con los beneficios.
Aysss, q pocoespacio para contar tantas cosas y q poca gente dispuesta a aburrirse con mis historietas de aguelo resentido amargado ...
Dentro de poco me tendrás por esa zona trabajando cuando trasladen la empresa a Zamudio (Polígono Ugaldeguren II)