EXPLOITED SON NAZIS
al loro a esta foto....

el pavo es el de creta....
leeros este articulo...
http://www.libreopinion.com/members/dec ... lasse.html

el pavo es el de creta....
leeros este articulo...

-
- Contactar:
¿Desde cuando levantar la zarpa es ser nazi? Porque yo de cachondeo la he levantado muchas veces. Y tengo fotos con la zarpa levantada. Ya ves tu...
Y por supuesto, como bien ha explicado Cartero arriba, en cierta epoca, los punkis solo buscaban provocar. Y si para provocar, se tenian que poner una Swastika o una SS en su nombre lo hacían.
¿VulpeSS o La Broma de SSatan son tambien grupos nazis?
Y por supuesto, como bien ha explicado Cartero arriba, en cierta epoca, los punkis solo buscaban provocar. Y si para provocar, se tenian que poner una Swastika o una SS en su nombre lo hacían.
¿VulpeSS o La Broma de SSatan son tambien grupos nazis?
-
- Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.
esta era la pagina, yo no digo que sea verdad lo que dice, solo es lo que he leido.
Ahora también se me pasa por la cabeza la canción de los ilegales "¡HEIL HITLER!"..os dejo que comenteis xD
esta era la pagina, yo no digo que sea verdad lo que dice, solo es lo que he leido.
Ahora también se me pasa por la cabeza la canción de los ilegales "¡HEIL HITLER!"..os dejo que comenteis xD
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Bueno... cierto es la fama de exploited de que son nazis, yo creo que es cierto, ya que en inglaterra la principal gente que habita en sus conciertos son blood & honour, además wattie buchan está ingresado en el NF desde los 80, acusado además de crímenes contra militantes de la izquierda y demás, como el batería de crass que recibió una paliza tremenda de esta gente en su dia, crass una banda anarquista literalmente.
Tuvieron alti bajos en su carrera política neonazi, intentaron hacer las paces con crass pero luego volvieron a las andadas juntándose con blood & honour.
En fin, si os gustan allá vosotros, el que le guste está servido de macarradas está claro, pero como supongo que muchos ireis de antifas, por vuestro orgullo, no recomiendo que los escucheis.
Un saludo
Tuvieron alti bajos en su carrera política neonazi, intentaron hacer las paces con crass pero luego volvieron a las andadas juntándose con blood & honour.
En fin, si os gustan allá vosotros, el que le guste está servido de macarradas está claro, pero como supongo que muchos ireis de antifas, por vuestro orgullo, no recomiendo que los escucheis.
Un saludo
En primer lugar dire que la cancion "nazi punks fuck off" es seguro que va para los de exploited, pero la letra en ningun momento habla de punks con ideologia nazi.
Sobre lo que dice Wolfram pues la verdad esque su musica me gusta, las letras para nada se podrian considerar nazis y todos estos rumores me la sudan.
Salud
Sobre lo que dice Wolfram pues la verdad esque su musica me gusta, las letras para nada se podrian considerar nazis y todos estos rumores me la sudan.
Salud
-
- Contactar:
Toda esa info de donde esta sacada?Wolfram escribió:Bueno... cierto es la fama de exploited de que son nazis, yo creo que es cierto, ya que en inglaterra la principal gente que habita en sus conciertos son blood & honour, además wattie buchan está ingresado en el NF desde los 80, acusado además de crímenes contra militantes de la izquierda y demás, como el batería de crass que recibió una paliza tremenda de esta gente en su dia, crass una banda anarquista literalmente.
Un saludo
-
- Contactar:
Desde luego.... aqui la peña habla y habla sin basarse en ningunas fuentes fiables ni nada por el estilo...
La web de revisionismo musical es una WEB NEONAZI... pura propaganda creada solamente para atraerse a seguidores de unos determinados grupos musicales famosos a la escena RAC o NAZI.... esa web huye de toda objetividad y seriedad...
Respecto a Exploited los rumores del National Front nunca fueron confirmados... solamente era una campaña de descredito contra esta peña...
No digo que sean unos antifas declarados ni unos santos... sino que son un grupo que toca punk que llevan ya mogollon de año y que probablemente en el mundillo sigan por actitud, por ideas y por la pasta.. no están identificados con ninguna milonga politica... el resto es solo rumorlogía y anecdotas dificilmente demostrables...
Ahora mismo en el grupo todos los miembros menos el cantante son metaleros con rastas... y dan una caña tremenda... cualquiera que les viera en el tintorrock puede decirlo..
Que no te guste su actitud, vale; que no te guste que se enfrentasen con los dead kennedys en su día; vale... que hayan sido controvertidos a lo largo de su historia; vale.... pero de ahí a ser NAZIS.. hay mucho trecho...
Esa puta foto no significa NADA
La web de revisionismo musical es una WEB NEONAZI... pura propaganda creada solamente para atraerse a seguidores de unos determinados grupos musicales famosos a la escena RAC o NAZI.... esa web huye de toda objetividad y seriedad...
Respecto a Exploited los rumores del National Front nunca fueron confirmados... solamente era una campaña de descredito contra esta peña...
No digo que sean unos antifas declarados ni unos santos... sino que son un grupo que toca punk que llevan ya mogollon de año y que probablemente en el mundillo sigan por actitud, por ideas y por la pasta.. no están identificados con ninguna milonga politica... el resto es solo rumorlogía y anecdotas dificilmente demostrables...
Ahora mismo en el grupo todos los miembros menos el cantante son metaleros con rastas... y dan una caña tremenda... cualquiera que les viera en el tintorrock puede decirlo..
Que no te guste su actitud, vale; que no te guste que se enfrentasen con los dead kennedys en su día; vale... que hayan sido controvertidos a lo largo de su historia; vale.... pero de ahí a ser NAZIS.. hay mucho trecho...
Esa puta foto no significa NADA
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Bueno las relaciones con blood & honour y su creciente llegada nuevamente de punks a sus filas es de hace unos años, colegas mios muy fans de exploited han estado en londres viviendo y viajando por allí, y sus conciertos con la peña son nazis, gente de blood & honour, nazipunks con esvásticas y "A" y de todo, de provocar nada, ya que luego hacen las famosas cacerías de las que mis colegas pasaron de ir, evidentemente, porque era a cargarse tiendas de inmigrantes pakistanís y cosas así, para que veais...
De ahi mi fuente de información, yo lo de esa página me lo creo, y ya me a contado peña fiable que los a visto en acción en aquellos tiempos y no se alejan mucho de lo que son hoy en dia, lo que pasa esque están metidos en un rollito comercialote y se ponen lo que les mande la multi nada más.
No hay muchas comidas de olla, son fachas nazis o como queraís llamarlos... ahora eso si, su sólo os gusta la música bien, otra cosa esque la peña les siga las ideas porque sí... ahi si que hay un trecho chavales.
un saludo
De ahi mi fuente de información, yo lo de esa página me lo creo, y ya me a contado peña fiable que los a visto en acción en aquellos tiempos y no se alejan mucho de lo que son hoy en dia, lo que pasa esque están metidos en un rollito comercialote y se ponen lo que les mande la multi nada más.
No hay muchas comidas de olla, son fachas nazis o como queraís llamarlos... ahora eso si, su sólo os gusta la música bien, otra cosa esque la peña les siga las ideas porque sí... ahi si que hay un trecho chavales.
un saludo
-
-
- Contactar:
a mi me llego hace un par de años(o un poco mas) de "no escuchar mas al grupo nazi the exploited", y decian que el guitarra(creo) hizo la mili de alla, de francotirador(creo), y que le gusto tanto estar en el ejército que estuvo un par de años mas.......
en fin..... a mi me la pela si el tio ese hace la mili o si se folla a las cabras
en fin..... a mi me la pela si el tio ese hace la mili o si se folla a las cabras