ya lo siento,un saludo

Muy bien Albareto, a la primera, es que estás sembrao. Ala, te tocaAlbareto Kalamar escribió:Es un tio tocando la guitarra
jajajaja... en fin... no, me conformo kon el nombre del ke toca, el modelo de guitarra se reconoce a simple vista y el guitarrista también paralos ke les guste la buena musikaalice escribió:Muy bien Albareto, a la primera, es que estás sembrao. Ala, te tocaAlbareto Kalamar escribió:Es un tio tocando la guitarra![]()
Ups, no, que eso tiene que decidirlo Malkom y él seguro que quiere que le digas el modelo de guitarra, nombre del tío que la toca y si me apuras canción que estaba interpretando el susodicho en el momento de la instantánea![]()
¿Te has planteado que tal vez eso significa algo? ¿Que tal vez el problema no seamos todos los demás? Tchss...Malkom escribió:Perdón... pero es ke es lo ke pasa, ke siempre acierto yo y luego nadie sabe las ke yo pongo...Leona escribió:Hay que joderse...Malkom escribió:y hala, ke ponga otro/a, ke yo me kanso de ke no las sepáis
síiiiiiiiiiiiiiiii...Leona escribió:¿Te has planteado que tal vez eso significa algo? ¿Que tal vez el problema no seamos todos los demás? Tchss...Malkom escribió:Perdón... pero es ke es lo ke pasa, ke siempre acierto yo y luego nadie sabe las ke yo pongo...Leona escribió:Hay que joderse...Malkom escribió:y hala, ke ponga otro/a, ke yo me kanso de ke no las sepáis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados