a quien llevariais a un festival?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pedropeñarock

a quien llevariais a un festival?

Mensajepor pedropeñarock » Mié Abr 19, 2006 12:09 pm

el proximo 14 de agosto en pedro (soria) se celebra el tercer pedro peñarock y estamos liados a ver que grupos llevamos. escasisimo presupuesto pero queremos llenarlo como en otras ediciones estamos dudando entre estos grupos, cual creeis que llavaria mas gente? cual es el que mete mas fiesta?

ALAMEDA DOSOULNA
KONSUMO RESPETO
LOS RECONOCES
CRONOMETROBUDU
FUCKOP FAMILY

gracias por vuestra ayuda y os esperamos en pedro. es gratis y tendremos zona de camping.
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Abr 19, 2006 1:17 pm

solo conozco a konsumo respeto y Los reconoces, cualquiera me valdría.
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Abr 19, 2006 3:25 pm

maligno escribió:solo conozco a konsumo respeto y Los reconoces, cualquiera me valdría.
Idem.
PD:Joer, que poco presupuesto teneis. Boikot son 9000 Euros y Porretas 6000...
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Mié Abr 19, 2006 6:10 pm

Teniendo en kuenta ke no van los payasos dopados veo xungo trasladarme a soria,ademas no konozko muxo a estos grupos,pero suerte kon el festi.
OIER

Mensajepor OIER » Mié Abr 19, 2006 7:44 pm

sin duda alguna (para mi) los mejores directos son:

- soziedad alkoholika
- hamlet
- Reo
- kuraia
lauralk

Mensajepor lauralk » Mié Abr 19, 2006 7:52 pm

oier!!!!!!!!
no has dicho ni uno de los ke se proponen!!!!!!!tu a tu bola !!!jejejejej!!!!la verdad a mi personalmente no me van mucho los estilos de lo propuesto ademas de no conocer mucho pero me han comentado ke los consumo repeto no estan mal!
si no teneis mucha pasta y kereis un grupo ke metra tralla de verdad llevaros a REO!!!!en directo son la d dioxxxx!!!y con unos tragos y el porte van encantados seguro!!!! ademas llevan a bastante peña!!!
singer
Contactar:

Mensajepor singer » Mié Abr 19, 2006 11:37 pm

solo he visto a cronometrobudu en directo y son grandisimos, ademas de tener disco distribuido con avispa.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Abr 20, 2006 12:21 am

Yo he visto a Alameda Dosoulna en directo y animan bastante. Además, que no sólo gustan a los que escuchamos rock.
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Jue Abr 20, 2006 12:48 am

Konsumo!!
pedropeñarock

Mensajepor pedropeñarock » Jue Abr 20, 2006 11:42 am

jejeje mas quisiesemos llevar a boikot o porretas, cuando digo escaso digo casi nulo. somo una aldea de 15 habitantes en invierno, pero el año pasado en el festi llevamos a 4000 perosonas (llevamos a celtas cortos con enchufe) este año seran menos pero queremos fiesta, que si no la gente del pueblo pide que volvamos a la orquesta patxanguera de antaño.
a ver lauralk, no se quejaran los de reo de tu promocion, cuanta gente me garantizas que iriais si llevamos a tu grupo? gracias por vuestras opiniones que seran tenidas en cuenta.
DementePerdia

Re: a quien llevariais a un festival?

Mensajepor DementePerdia » Jue Abr 20, 2006 11:43 am

pedropeñarock escribió:el proximo 14 de agosto en pedro (soria) se celebra el tercer pedro peñarock y estamos liados a ver que grupos llevamos. escasisimo presupuesto pero queremos llenarlo como en otras ediciones estamos dudando entre estos grupos, cual creeis que llavaria mas gente? cual es el que mete mas fiesta?

ALAMEDA DOSOULNA
KONSUMO RESPETO
LOS RECONOCES
CRONOMETROBUDU
FUCKOP FAMILY

gracias por vuestra ayuda y os esperamos en pedro. es gratis y tendremos zona de camping.
No veo a LUZ OSCURA por aquí :roll:

Mover más gente creo que movería KONSUMO RESPETO ... pero yo si tengo que elegir ... por supuesto ... LOS RECONOCES :wink:
-txarly

Mensajepor -txarly » Jue Abr 20, 2006 1:11 pm

pues konsumo.

este año ya no llevais a la familia iskariote komo otros años?
Rober__

Mensajepor Rober__ » Jue Abr 20, 2006 2:44 pm

Los Reconoces por calidad de la musica, letras y la fuerza que tienen en directo
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Jue Abr 20, 2006 3:33 pm

yo me kedaba con los reconoces de la lista esa....
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Abr 20, 2006 4:38 pm

pedropeñarock escribió:jejeje mas quisiesemos llevar a boikot o porretas, cuando digo escaso digo casi nulo. somo una aldea de 15 habitantes en invierno, pero el año pasado en el festi llevamos a 4000 perosonas (llevamos a celtas cortos con enchufe) este año seran menos pero queremos fiesta, que si no la gente del pueblo pide que volvamos a la orquesta patxanguera de antaño.
a ver lauralk, no se quejaran los de reo de tu promocion, cuanta gente me garantizas que iriais si llevamos a tu grupo? gracias por vuestras opiniones que seran tenidas en cuenta.
Chungo lo veo para llegar a 4000 personas, ni la mitad de la mitad, con los grupos de tu lista. Son buenos, sin duda, pero sin gran renombre. Lo siento, pero esta es la cruda realidad. Puedes llevar al Koala, que está "de moda", y todavía no tendrá un caché muy alto.
Azuki

pedropeñarock escribió:jejeje mas quisiesemos llevar a boikot o porretas, cuando digo escaso digo casi nulo. somo una aldea de 15 habitantes en invierno, pero el año pasado en el festi llevamos a 4000 perosonas (llevamos a celtas cortos con enchufe) este año seran menos pero queremos fiesta, que si no la gente del pueblo pide que volvamos a la orquesta patxanguera de antaño.
Chungo lo veo para llegar a 4000 personas, ni la mitad de la mitad, con los grupos de tu lista. Son buenos, sin duda, pero sin gran renombre. Lo siento, pero esta es la cruda realidad. Puedes llevar al Koala, que está "de moda", y todavía no tendrá un caché muy alto.
Azuki

nometoqueslaplacenta
Contactar:

Re: a quien llevariais a un festival?

Mensajepor nometoqueslaplacenta » Jue Abr 20, 2006 5:00 pm

pedropeñarock escribió:el proximo 14 de agosto en pedro (soria) se celebra el tercer pedro peñarock y estamos liados a ver que grupos llevamos. escasisimo presupuesto pero queremos llenarlo como en otras ediciones estamos dudando entre estos grupos, cual creeis que llavaria mas gente? cual es el que mete mas fiesta?

ALAMEDA DOSOULNA
KONSUMO RESPETO
LOS RECONOCES
CRONOMETROBUDU
FUCKOP FAMILY

VOTO POR KONSUMO RESPETO!! :P
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Abr 21, 2006 6:50 pm

Yo me llevaría a la novia.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Abr 21, 2006 7:18 pm

De ahí sin duda me quedaría con Los Reconoces...Y luego Konsumo Respeto. Pero para mí, la diferencia en tre Los Reconoces y los demás es bastante grande musicalmente hablando.
lauralk

Mensajepor lauralk » Lun Abr 24, 2006 10:45 am

por tierras de soria REO aun no creo ke sean conocidos sinceramente!!pero tampoko lo eran el año pasdo por cantabria y menuda se lio en el trespeñarock la peña iba a ver el cabeza de cartel ke fue germenes y la verdad la liada de la noche la monto REO!! puedes ver comentarios y criticas en varias paginas!!Este año estaran en el ZURBARAROCK y en breve tocan con vantroi y a palo seko , se van haciendo buen hueco sobre todo por esta zona!!!!no te puedo decir a ciencia cierta cuanta gente de por aki moverian a dia de hoy hasta soria!!!ahora son mas conocidos ke el año psao en el trespeña y alli llevaron unas 40 personas de aki mas las ke iban de cantabria!!!pero se podria mirar lo de organizar buses y demás!!!en vreve se van a tocar a avila, logroño, vitoria y un largo etc.......asi ke si os hace pa alli nos vamos tod@s!!!lo ke si os digo la liada ke van a montar en el koncierto les conzca la gente o no va a ser buena!!!!la gente d por alli se kedara con ellos fijo!!!!!!!!!!
motera

Mensajepor motera » Jue May 04, 2006 2:27 pm

yo voto por cronometrobudu en directo son una pasada y si ellos no pueden ser pues konsumo.
libertad

Mensajepor libertad » Jue May 04, 2006 2:35 pm

Hola yo voto por cronometrobudu :D
Princess_of_Darkness

Mensajepor Princess_of_Darkness » Jue May 04, 2006 3:12 pm

Yo también voto por Cronometrobudu, me han dicho que son muy buenos, y por lo que he escuchado lo son.
sezzzar007

Mensajepor sezzzar007 » Jue May 04, 2006 4:40 pm

YO VOTO POR CRONOMETROBUDÚ,
QUIEN LOS HAYA VISTO EN DIRECTO OPINARÁ LO MISMO QUE YO,
"PÁ FLIPAR"