del video ese del año 90 (jesucristo garcia y extramaydura)
el bajista y el bateria siguen formando parte de extremo???
no tenian x aquellos años otro guitarrista, k he leido k acabo bastante mal con el robe?
cuantos kedan de los originales???
De los que salen en el vídeo, ya ninguno milita en Extremoduro, pero hace ya bastante tiempo. Sobre la entrada y salida de músicos en Extremo se ha dicho y se dirá mucho y de todo, pero como no yo sé qué es verdad y qué no, me abstengo.
Última edición por zero el Mié Abr 19, 2006 6:16 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Re: cuantos kedan de los originales???
Por ponerte un ejemplo, "¿Dónde están mis amigos?" lo grabaron prácticamente Reincidentes, excepto Robe, claro.grass escribió:del video ese del año 90 (jesucristo garcia y extramaydura)
el bajista y el bateria siguen formando parte de extremo???
no tenian x aquellos años otro guitarrista, k he leido k acabo bastante mal con el robe?
Y después Robe colaboró con ellos en "Nunca es tarde... si la dicha es buena"(en el último tema, temazo por cierto).
Re: cuantos kedan de los originales???
Creo que eso es un pelín exagerao.Azuki escribió:Por ponerte un ejemplo, "¿Dónde están mis amigos?" lo grabaron prácticamente Reincidentes, excepto Robe, claro.
Fernando y Belén ponen voces, y Selu el saxo. Pero lo demás no era Reincidentes...