damned y varukers se han caido del tintorrock
-
damned y varukers se han caido del tintorrock
Aunque no tenia previsto ir,acabo de ver que The damned y Varukers,han caido de cartel...asi que dos de los grupos mas atractivos de la movida no estan.En mi opinion queda la cosa flojilla, no?mazo de grupos pero que suelen rular por todo el estado y quien mas quien menos les ha visto unas cuantas veces.Aver si de cara a otras ediciones se lo pueden currar mas con las bandas,sino teneemos otro "viñarock" que tira de los mismos grupos año si,año tambien.
-
No me meto con EUKZ ni he dicho que sean una puta mierda, solo he dicho que tocan en todos los festivales y acaban cansando que metan grupos noveles y mas dificiles de ver como Germenes, Envidia Kotxina ( que ya estan ) , Akto Vandaliko, Hachazo, Abra Kadaver y muchos mas.
PD Kaotiko son unos vendidos
PunK Is deAd
PD Kaotiko son unos vendidos

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo que distinguia al tintorrock del resto de festivales era eso, que siempre te traian un par de grupos míticos extranjeros.
El cartel de este año era con Damned, angelic upstart y Varukers, era el copón, pero una vez que se han caido dos de ellos, para mi pierde casi toda la esencia.
Habrá muchos otros grupos que os gusten, pero es que aparecen hasta en la sopa.. bandas como segismundo, envidia kotxina, El ultimo ke zierre, Parabellum.. sin entrar a valorar si gustan o no.. es que las ves mil veces casi sin quererlo... y el motivo es que se hace un número considerable de conciertos y cada vez más festivales, entonces se repiten bandas hasta decir basta.
No se que pasará, pero cada vez aparecen más festivales, por eso los grandes se abren a más tendencias porque de punk y rock proliferan como setas.
El cartel de este año era con Damned, angelic upstart y Varukers, era el copón, pero una vez que se han caido dos de ellos, para mi pierde casi toda la esencia.
Habrá muchos otros grupos que os gusten, pero es que aparecen hasta en la sopa.. bandas como segismundo, envidia kotxina, El ultimo ke zierre, Parabellum.. sin entrar a valorar si gustan o no.. es que las ves mil veces casi sin quererlo... y el motivo es que se hace un número considerable de conciertos y cada vez más festivales, entonces se repiten bandas hasta decir basta.
No se que pasará, pero cada vez aparecen más festivales, por eso los grandes se abren a más tendencias porque de punk y rock proliferan como setas.
-
No valoro si EUKZ son buenos o no ,pa gustos colores...,pero en cada festival tenemos a los mismos grupos,la cosa acaba aburriendo.Para mi Damned,Varukers y angelic eran las bandas que podian hacer que que me desplazara al tinto,no por ser mejores o peores que el resto de bandas,sino porque habitualmente no las puedo ver
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 11:30 pm Asunto:
Es cierto ke EUKZ esta en todos los festivales,pero son un grupazo.
y no kreo para nada ke sean comparables cn Kaotiko o cn SKA-P.
x cierto,kreo ke el tinto tiene bastantes mas grupos para ver ke varukers y dammed...
Tal y como esta la cosa de los festivales...creo que seria mas rentable que actuaran 4 buenas bandas y que la cosa fuera variada que meter 15 grupos que a base de festis se acaban quemando.Imagino que es cosa de tiron...el organizador sabe que si mete determinadas bandas llena el peoblema sera cuando todo el mundo haya visto a esas bandas...ese dia dejaran de haber grandes festis?o apostara alguuien por bandas jovenes que no aseguran el lleno??
-
- Contactar:
Si, es cierto keste año muchos festis repiten d grupos y la verdad es ke me da lo mismo ir al Kalakorikos al Petroleo o al tinto.son iguales.
rectifico, y entiendo vuestra posicion sobre el tinto.era el uniko festi d este tipo ke trae grupos extranjeros k no puedes ver aki ni d coña como son The Adicts,Cockney,dammed o en su dia UK Subs...
cierto.jejeje.
salud!
rectifico, y entiendo vuestra posicion sobre el tinto.era el uniko festi d este tipo ke trae grupos extranjeros k no puedes ver aki ni d coña como son The Adicts,Cockney,dammed o en su dia UK Subs...
cierto.jejeje.
salud!
-
- Contactar:
Los festivales son un negocio del copon, se amasa mucha mucha pasta con eso.adegüello escribió:Imagino que es cosa de tiron...el organizador sabe que si mete determinadas bandas llena el peoblema sera cuando todo el mundo haya visto a esas bandas...ese dia dejaran de haber grandes festis?o apostara alguuien por bandas jovenes que no aseguran el lleno??
A los grupos "noveles" (aunque algunos llevemos 8 años tocando sencillamente al margen del entramado de la mafia musical) nunca nos daran una oportunidad, por que somos malos para el negocio.
Menos festivales borregos, por favor.
Salud y libertad
XBauerX, guitarra & voz
www.esparzios.com - el jueves en la caracol!
eso creo ke todos los ke conocemos a Miguel Tintorock se lo hemos dicho...va a ir exactamente la misma gente si trae a Damned, Varukers y otros dos, por ejemplo, ke con las 20 bandas ke esta metiendo, y el gasto es muchisimo mayor...pero bueno, cada uno organiza lo suyo como le sale de los cojones, esta claro...creo que seria mas rentable que actuaran 4 buenas bandas y que la cosa fuera variada que meter 15 grupos que a base de festis se acaban quemando
A ver si anuncian ya el sitio y a ver si es cierto ke el Tinto vuelve a la provincia...
Y el que trabaja en la cadena de una multinacional, el que tiene cuenta corriente en un banco, o sea, tú, yo y todos.SerwayTx escribió:PD Kaotiko son unos vendidosPunK Is deAd
Bueno, de eso se trata de por lo menos no perder dinero.xbauerx escribió:Los festivales son un negocio del copon, se amasa mucha mucha pasta con eso.
Resumiendo, que el festival es de borregos porque no está tu grupo, si lo estuviese ya no sería de borregos, verdad?xbauerx escribió:A los grupos "noveles" (aunque algunos llevemos 8 años tocando sencillamente al margen del entramado de la mafia musical) nunca nos daran una oportunidad, por que somos malos para el negocio.
Dices que estás "al margen del entramado de la mafia musical" pero al mismo tiempo se intuye que os morís de ganas por tocar en el tinto.
Cuando dices "porque somos malos pra el negocio" me parece un poco pretencioso. Te aseguro que en el cartel tan "borrego" de este año hay grupos mucho "peores" que vosotros, me refiero a más peligrosos y no a peores musicalmente porque por eso están en le cartel.
Bastante de acuerdo, pero solo una corrección:
,y el Tinto no era uno de ellos... (ke no se si irían a tocar si les llamasen, supongo ke si, tontos serían sino, jejeje)
De todos modos, estoy de acuerdo, este año se ha metido a grupos como
Lendakaris, Suspenders, La familia Iskariote, Deskontrol, Insania, Zapatrus, Puagh, Sikotiko, Algarrobo, Kalean, Kaos Urbano...
Esta lleno de grupos ke "no mueven masas", la verdad...si alguien esta dando oportunidad a grupos ke no tocan en otros festis, desde luego es el TInto.
en este caso, se fijo ke el grupo de Bauer solo se ha puesto en contacto para poder tocar con 3 festis con los ke "estaban de acuerdo con su filosofia"Dices que estás "al margen del entramado de la mafia musical" pero al mismo tiempo se intuye que os morís de ganas por tocar en el tinto.
De todos modos, estoy de acuerdo, este año se ha metido a grupos como
Lendakaris, Suspenders, La familia Iskariote, Deskontrol, Insania, Zapatrus, Puagh, Sikotiko, Algarrobo, Kalean, Kaos Urbano...
Esta lleno de grupos ke "no mueven masas", la verdad...si alguien esta dando oportunidad a grupos ke no tocan en otros festis, desde luego es el TInto.
-
-
- Contactar:
Contesto por alusiones:
A ti te puede parecer que se trata de no perder dinero, pero vamos, eso es un punto de vista bastante... flojo. ¿te mola pagar dinero por promesas incumplidas? a mi NO.
Con eso no me refiero especificamente a los problemas o no que pueda tener el tinto, me refiero a los festivales en este pais de paletos en el que vivimos... y hay festivalitos ahi alternativoradicales que amasan muuuucho mas que este, de calle, con peores servicios.
Y si hable de grupos noveles era por que se criticaba la postura de muchos festivales, de llevar siempre a los mismos. Personalmente prefiero descubrir, entre tanto grupo "millonario" pequeños grupos de gente de puta madre que estan currandoselo frente a viento y marea, contra todo pronostico, muchas veces trabajando MUY duro sin poner jamas el culo a la industria discografica, a la mafia de la SGAE y sobre todo, sin perder nunca la dignidad.
Te pongo ejemplos de grupos que, bajo mi punto de vista, trabajan mucho mas por la musica que otros que si que llenan estadios, y que a mi forma de ver se merecen mucho mas estar en un cartel de un festi:
Hachazo, Akto Vandaliko, Abra Kadaver, Inkordio, Desorden, Protesta, Koliko, Termofrigidus, Transfer, Callejon sin Salida o Barrapunk, por poner algunos.
Pero tener manager implica que dejas muchas de las decisiones en manos de un "jefe". Nosotros creemos en que no necesitamos a nadie que nos diga que hacer o como tenemos que "vendernos" y pasamos de managers.
Asi que no creo que nunca toquemos ahi por que no queremos que otra persona se adueñe de nuestro trabajo. Bastantes jefes tenemos en el curro como para aguantar un jefe que nos de ordenes en el grupo, no te jode. Aunque igual es muy dificil de entender. A lo mejor prefieres los grupos de punkis millonarios que te hacen pagar canones estupidos a la SGAE, o que te venden un cacho de plastico que les ha costado producir 4 euros a 15 pavos, sencillamente por que tienes que mantener todo ese entramado musical al que estos "antisistema-muertealcapitalismo-keanarkopunkkomunistasque somos" mantienen. ¿te parece logico que un grupo que "critica" el capitalismo apoye a un monopolio como la SGAE, que persigue a todo diox, o que apoye a la industria de las grandes multinacionales? A mi me parece todo menos logico y coherente con lo que dicen.
Anda tio, venga. Mira el tio del que has cogido tu nick, que ese si que iba al margen del sistema. Mas coherencia en la musica, que ahora llaman punk a lo que hacen grupos como Busted o Simple Plan, y si Johnnie Rotten levantara la cabeza les vomitaria encima.
Pero vamos, que ya me he sobrao escribiendo y este no es sitio. Si quieres criticarnos, tienes en nuestro foro un lugar muy majo donde meterte con lo que hacemos o con la gestion que tenemos en la banda.
Y como te ha dicho Zeke, este año hemos intentado acceder a TRES festivales de los que se organizan. De DOS ni siquiera han tenido la decencia de respondernos un "NO", sencillamente nos han ignorado.
Saludos a Zeke y a toda la Comunidad del Baitu, que sois la rehostia. este año estaremos por alli, como todos los demas años. Gracias por no hacer un festival donde nos sintamos como OVEJITAS, aunque visto lo visto haya peña que disfrute comiendo polvo y calor sin duchas o un agujero pa cagar tres putos dias de seguido. El masoquismo tiene muchas variantes...
Hale, salud y libertad.
Bauer.
www.esparzios.com - puta mierda de grupo, el jueves en la caracol.
Tanto que prima mas la ganancia de pasta que la comodidad de los que asistimos. No se trata no solo de NO perder, si no de ganar, incluso a costa de los asistentes que pagan su entrada bajo promesa de camping con sombra, de duchas, de PUTOS CAGADEROS DECENTES para encontrarse que han puesto 8 duchas para doce mil asistentes, o que hay 25 cagaderos apra esos mismos 12.000.GG Alien escribió:Bueno, de eso se trata de por lo menos no perder dinero.xbauerx escribió:Los festivales son un negocio del copon, se amasa mucha mucha pasta con eso.
A ti te puede parecer que se trata de no perder dinero, pero vamos, eso es un punto de vista bastante... flojo. ¿te mola pagar dinero por promesas incumplidas? a mi NO.
Con eso no me refiero especificamente a los problemas o no que pueda tener el tinto, me refiero a los festivales en este pais de paletos en el que vivimos... y hay festivalitos ahi alternativoradicales que amasan muuuucho mas que este, de calle, con peores servicios.
Lee arriba, anda. Aqui se esta hablando de servicios a los usuarios y de que NOS TRATAN COMO BORREGOS. ¿Has visto cuando llevan las ovejas en camiones, hacinadas, a los mataderos? Igual nos tratan en muchos festivales. Y eso al margen de que mi grupo o cualquier otro toque o no, que es lo de menos, te aseguro que no perdemos el culo por esto, es mas, nos da bastante igual.GG Alien escribió:Resumiendo, que el festival es de borregos porque no está tu grupo, si lo estuviese ya no sería de borregos, verdad?xbauerx escribió:A los grupos "noveles" (aunque algunos llevemos 8 años tocando sencillamente al margen del entramado de la mafia musical) nunca nos daran una oportunidad, por que somos malos para el negocio.
Y si hable de grupos noveles era por que se criticaba la postura de muchos festivales, de llevar siempre a los mismos. Personalmente prefiero descubrir, entre tanto grupo "millonario" pequeños grupos de gente de puta madre que estan currandoselo frente a viento y marea, contra todo pronostico, muchas veces trabajando MUY duro sin poner jamas el culo a la industria discografica, a la mafia de la SGAE y sobre todo, sin perder nunca la dignidad.
Te pongo ejemplos de grupos que, bajo mi punto de vista, trabajan mucho mas por la musica que otros que si que llenan estadios, y que a mi forma de ver se merecen mucho mas estar en un cartel de un festi:
Hachazo, Akto Vandaliko, Abra Kadaver, Inkordio, Desorden, Protesta, Koliko, Termofrigidus, Transfer, Callejon sin Salida o Barrapunk, por poner algunos.
Que gran capacidad de intuicion!!! Quiza no sepas que, por desgracia, la musica es algo tan askerosamente podrido que para acceder a los grandes festivales, si no tienes manager, es jodidamente imposible.GG Alien escribió:Dices que estás "al margen del entramado de la mafia musical" pero al mismo tiempo se intuye que os morís de ganas por tocar en el tinto.
Pero tener manager implica que dejas muchas de las decisiones en manos de un "jefe". Nosotros creemos en que no necesitamos a nadie que nos diga que hacer o como tenemos que "vendernos" y pasamos de managers.
Asi que no creo que nunca toquemos ahi por que no queremos que otra persona se adueñe de nuestro trabajo. Bastantes jefes tenemos en el curro como para aguantar un jefe que nos de ordenes en el grupo, no te jode. Aunque igual es muy dificil de entender. A lo mejor prefieres los grupos de punkis millonarios que te hacen pagar canones estupidos a la SGAE, o que te venden un cacho de plastico que les ha costado producir 4 euros a 15 pavos, sencillamente por que tienes que mantener todo ese entramado musical al que estos "antisistema-muertealcapitalismo-keanarkopunkkomunistasque somos" mantienen. ¿te parece logico que un grupo que "critica" el capitalismo apoye a un monopolio como la SGAE, que persigue a todo diox, o que apoye a la industria de las grandes multinacionales? A mi me parece todo menos logico y coherente con lo que dicen.
Anda tio, venga. Mira el tio del que has cogido tu nick, que ese si que iba al margen del sistema. Mas coherencia en la musica, que ahora llaman punk a lo que hacen grupos como Busted o Simple Plan, y si Johnnie Rotten levantara la cabeza les vomitaria encima.
Pero ke pretencioso ni ke pollas. A nosotros nos gusta estar donde estamos y si no hacemos nada mas que esto, pues mira tio, muy bien, nos lo pasamos guai tocando para los cuatro colgaos que se vienen a nuestros conciertos y lo hacemos lo mejor que podemos por ke hay que echarle huevos para venir a vernos, muchas veces sin saber nada de nosotros. Lo que no vamos a hacer es traicionar a la gente que confia en nuestra integridad.GG Alien escribió:Cuando dices "porque somos malos pra el negocio" me parece un poco pretencioso. Te aseguro que en el cartel tan "borrego" de este año hay grupos mucho "peores" que vosotros, me refiero a más peligrosos y no a peores musicalmente porque por eso están en le cartel.
Pero vamos, que ya me he sobrao escribiendo y este no es sitio. Si quieres criticarnos, tienes en nuestro foro un lugar muy majo donde meterte con lo que hacemos o con la gestion que tenemos en la banda.
Y como te ha dicho Zeke, este año hemos intentado acceder a TRES festivales de los que se organizan. De DOS ni siquiera han tenido la decencia de respondernos un "NO", sencillamente nos han ignorado.
Saludos a Zeke y a toda la Comunidad del Baitu, que sois la rehostia. este año estaremos por alli, como todos los demas años. Gracias por no hacer un festival donde nos sintamos como OVEJITAS, aunque visto lo visto haya peña que disfrute comiendo polvo y calor sin duchas o un agujero pa cagar tres putos dias de seguido. El masoquismo tiene muchas variantes...
Hale, salud y libertad.
Bauer.
www.esparzios.com - puta mierda de grupo, el jueves en la caracol.
-
- Contactar:
Yo tambien estoy de acuerdo. Solo falta que haya sombra, que pongan algun sitio pa beber agua (no solo de cerveza vive la gente...), que se pueda uno duchar y, a ser posible, que el pueblo mas proximo no este a tres kilometros.ZEKE escribió:De todos modos, estoy de acuerdo, este año se ha metido a grupos como Lendakaris, Suspenders, La familia Iskariote, Deskontrol, Insania, Zapatrus, Puagh, Sikotiko, Algarrobo, Kalean, Kaos Urbano...
Por cierto, los Suspenders estan muy bien. Y de los Puagh solo puedo hablar cosas buenas: Buenas personas, tremendo grupo... gente con las ideas claras y coherentes con lo que dicen. De las mejores personas con las que hemos tenido ocasion de tocar.
Esperemos que el tinto siga en esa linea de dejar tocar tambien a gente que no tiene millones para promocion. Ya con mejores servicios en la zona camping... la polla.
salud.
Baw
No es que seamos malos musicalmente y no estemos en los carteles, como otros grupos "peligrosos" o "peores" que nosotros, por ser peores que ellos, simplemente no nos sale de la punta de cierta parte que no dire formar parte de todo ese mundo, por que en ocho años podiamos habernos vendido y ser un grupo peligroso de esos que mencionas, pero mira, somos felices y consecuentes con nuestra forma de llevar el grupo.GG Alien escribió:Cuando dices "porque somos malos pra el negocio" me parece un poco pretencioso. Te aseguro que en el cartel tan "borrego" de este año hay grupos mucho "peores" que vosotros, me refiero a más peligrosos y no a peores musicalmente porque por eso están en le cartel.