Hilo fotografía

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
adanes

Hilo fotografía

Mensajepor adanes » Lun Abr 17, 2006 3:06 pm

Tengo una duda, mas bien una inquietud es sobre el post de fotografia que crece y crece como un eucalipto en los valles gallegos y yo ante este echo incontestable me miro al espejo y me pregunto y si hay un tope de paginas para cada hilo de este dichoso y bienaventurado foro, ¿que pasará? ¿ se perderan fotografías? En fin que me ha dado por pensarlo.

Creo que es el hilo que mas me gusta de este pedazo de foro.
Última edición por adanes el Lun Abr 17, 2006 3:27 pm, editado 1 vez en total.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 17, 2006 3:15 pm

Hombre, en el sentido del foro no lo sé, pero en el sentido de las páginas en las que se suben algunas de las fotos, sí se perderá. En las primeras páginas, muchas de las fotos que habían ya no están, como bien puedes ver.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

Mensajepor agradecido » Lun Abr 17, 2006 3:35 pm

Creo que no hay tope. Pero es mejor que esté en varios que en uno sólo de 1000 páginas, por si por algún motivo se jode uno de ellos.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Abr 17, 2006 3:59 pm

pero que es eso de valles gallegos?... en galicia tenemos valles?????.... el espacio más grande que sea totalmente plano es balaidos creo. :mregreen:

lo del post de fotos, joder... esque es el definitivo!!! normal!!! :D:D:D :esonobua:
adanes

Mensajepor adanes » Lun Abr 17, 2006 4:38 pm

motupropio escribió:pero que es eso de valles gallegos?... en galicia tenemos valles?????.... el espacio más grande que sea totalmente plano es balaidos creo. :mregreen:

lo del post de fotos, joder... esque es el definitivo!!! normal!!! :D:D:D :esonobua:
Oye pos tyo los he visto y la pena es que quitan los robles y ponen eucaliptos que ya sabes que se lo chupan todo, se ven unos helechos mas tristones cuando hay eucaliptos :D

Es que tenia mono de escribir algo pseudoliterario, pero no sufras que ya me desquite en el blog, saludos y viva Galizia.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Abr 20, 2006 12:34 am

motupropio escribió:pero que es eso de valles gallegos?... en galicia tenemos valles?????.... el espacio más grande que sea totalmente plano es balaidos creo. :mregreen:

[modotokapelotas]er...io creo q se refiere al post de fotografia de más cultura, no el post de fotos DEFINITIVO de la eskina del zorro, si bien podria tb referirse al post de fotos definitivo de rosendo y leño[/modotokapelotas] :patis:
adanes

Mensajepor adanes » Sab Abr 22, 2006 3:26 pm

Claro suta, yo en la esquina del zorro no entro.