Musica para relajarse
Musica para relajarse
Igual os parece una gilipollez esta idea mia, pero me gustaria que me recomendaseis grupos de ska tranquilitos o reggae ( seguro que de este genero es mas facil) para echarse una bonita siesta escuchando musica,
Yo ahora me pongo a veces cuando quiero relajarme algo de jazz con voz femenina, o un disco de Sur Sudha con canciones muy largas, tocan el shitar la flauta y algo mas que no se lo que es, es parecida a la musica que se pone en las sesiones de Yoga, te quedas muy agustito, y no tiene el rollo ese tipo chill out que no me mola.
¿O que musica os ponéis vosotros para planchar la oreja?
Yo ahora me pongo a veces cuando quiero relajarme algo de jazz con voz femenina, o un disco de Sur Sudha con canciones muy largas, tocan el shitar la flauta y algo mas que no se lo que es, es parecida a la musica que se pone en las sesiones de Yoga, te quedas muy agustito, y no tiene el rollo ese tipo chill out que no me mola.
¿O que musica os ponéis vosotros para planchar la oreja?
-
Hay un recopilatorio de instrumentales, de Trojan, que se llama "Trojan Chill Out Box Set", que he escuchado por encima y no tiene mala pinta. Tambien casi todo instrumental y clasico, tienes el "Foundation Ska" de Skatalites, clásico-básico de la banda, vienen TODAS, y cuando digo TODAS digo TODAS, es doble cd o doble LP. Ya mas rollo reggae-funk del palo blaxxplotation -que a mi me encanta- tienes el "The Keyboard King at Studio One" de Jackie Mittoo, el que fuera teclista de la formacion primigenia de Skatalites. Para mi un disco brutal, tranquilito, reggae tirando mucho para el funk 70's.
Y ya generalizando, cualquier disco de rocksteady es muy muy tranquilo, te recomiendo, ademas de la caja de Trojan -Trojan Rocksteady Box Set-, un par de recopilatorios, "The Kings and Queens of Rocksteady" y "Safe Travel: The Rare Side of Rocksteady"
De nada
Y ya generalizando, cualquier disco de rocksteady es muy muy tranquilo, te recomiendo, ademas de la caja de Trojan -Trojan Rocksteady Box Set-, un par de recopilatorios, "The Kings and Queens of Rocksteady" y "Safe Travel: The Rare Side of Rocksteady"
De nada

Si buscas musica relajante yo te recomendaría el DUB mejor que el ska o rocksteady.Hoy en dia hay infinidad de producciones buenisimas y de altisima calidad...
Antiguo te recomendaria todas las ediciones del Commandaments Of Dub , de Jah Shaka ( son mas de 8 discos ) , o las producciones de Sciencist con King Tubby.
De hoy en dia lo mas relajante que encuentro son las producciones delos alemanes de Rhythm & Sound.Acaban de sacar unas remezclas to chulas , pero hay un recopilatorio de VV.AA en Lp que se llama "See Mi Jah" , con el que te sobas fijo.
Love!
Antiguo te recomendaria todas las ediciones del Commandaments Of Dub , de Jah Shaka ( son mas de 8 discos ) , o las producciones de Sciencist con King Tubby.
De hoy en dia lo mas relajante que encuentro son las producciones delos alemanes de Rhythm & Sound.Acaban de sacar unas remezclas to chulas , pero hay un recopilatorio de VV.AA en Lp que se llama "See Mi Jah" , con el que te sobas fijo.
Love!
-
-
-
Pues a mi me relaja y me flipa muchisimo Ken Boothe. Te recomiendo un recopilatorio del k ya se hablo por akin k se yama Everything I Own.
PD cartero, a ver si sigues con la recomendacion de discos k despues de la metedura de pata recomendando los aggrolites
no has vuelto a poner nada jajaja
. Podias hacer una recomendacion bimensual o algo asin
PD cartero, a ver si sigues con la recomendacion de discos k despues de la metedura de pata recomendando los aggrolites

-
-
-
-