DESTINO ESCRITO--- KAOTIKO- tema adelanto

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lucho

Mensajepor lucho » Mar Abr 11, 2006 11:06 pm

no jodas q es tan blando como creia la gente!! y yo q estaba convencido de q seria la puta ostia... bueno, esperare a q se descargue (si es q lo q esta en el emule no son fakes) y ya juzgare, pero me he hexo mas ilusiones con este disco q con ningun otro de ningun grupo
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Mié Abr 12, 2006 12:03 pm

Ya me he bajado el disko, y la verdad, me ha parecido muy muy flojo... kanciones muy lentas, melodías demasiado familiares (kasi kopias de otras kanciones), letras menos elaboradas y un sonido mucho más komercial...

Tenía alguna esperanza aun sobre este grupo porke los anteriores diskos me gustaban mucho... aunke despues de leer lo de "Universal" no me esperaba menos... eso si, ahora los veremos por todas partes... kaotiko en la sopa, pero en sopa de marca (de las de sobre)
xxxxxx

Mensajepor xxxxxx » Mié Abr 12, 2006 1:14 pm

joder........tan malo es........mmmmmmmmm...pues valla.....no puede haber cambiado tanto, me extraña mucho...aber si se me baja y ya contare
LivingDeadBeat

Mensajepor LivingDeadBeat » Mié Abr 12, 2006 1:55 pm

Vamos a ver, me he registrado porque estoy leyendo unas barbaridades tremendas sobre el disco.

¿Seguro que habéis escuchado: KAOTIKO "Destino Escrito" (2006 Universal Music Spain)? Espero que sí, aunque a lo mejor los archivos que circulan por la red no muestran el sonido del disco como realmente es, o la calidad no es muy buena (quiero pensar, porque no me lo explico).

Yo tengo el disco original y para nada me parece flojo, las composiciones están muy cuidadas y el grupo ha evolucionado definitivamente hacia ese punk rock "elegante" que les caracterizaba. La producción es una maravilla, una de las mejores que he escuchado en un grupo español de este estilo, todo suena nítidamente pero sin dejar de lado el toque macarra.

Las canciones son todas buenísimas. ¿Lentas? Para nada, es más, creo que es su disco más cañero, lo que pasa es que esa caña está muy bien combinada con la melodía y la buena calidad del sonido.

"No es lo mismo" es la canción más cañera que ha hecho KAOTIKO junto con "Rico deprimido", aunque es verdad que esta tiene un estribillo más melódico, pero a su vez más pegadizo. "Destino escrito" cada vez me gusta más; "Recuerdo" es un temazo", y así hasta el "El gran txupinazo", el tema más "borrachero" que se han sacado hasta la fecha, superando a todos los anteriores; pasando por ´verdaderos himnos como "Fanático", "La mirada perdida" o "Mísera vida".

Estoy seguro de que si este disco lo firma Mala reputación o Segismundo Toxicómano a todos os habría encantado y hablaríais de uno de los mejores discos de rock de los últimos tiempos; pero claro, son KAOTIKO y han fichado por Universal. Por cierto, este disco le pega mil patadas al nuevo de MALA REPUTACIÓN en todos los aspectos (en mi opinión, aunque en cuanto al sonido no hay discusión posible), sin embargo todo el mundo está encantado con el de MALA REPUTACIÓN, y este parece "flojo" (joder...).

Lo mejor es dejarse de tonterías sobre la comercialidad y disfrutar de la buena música. :twisted:
xxxxxx

Mensajepor xxxxxx » Mié Abr 12, 2006 2:26 pm

asi se habla ESTOY CONTIGO..........escuchar vien el disko no juzgueis en la primera pasada. Los disko no suelen entrar ala primera.......el hecho de que hayan fichado x universal no signifika k ya esten acabados.....no jodais xabales.....siguen siendo los mismosssss.......
lucho

Mensajepor lucho » Mié Abr 12, 2006 3:15 pm

joder!! con q servidor os lo habeis bajado??? q yo he puesto a descargar 2 discos y esto no avanza!! estoy ya como loco x escuxarlo, pero me jure q no lo compraria
beteta

Mensajepor beteta » Mié Abr 12, 2006 6:42 pm

lucho escribió:joder!! con q servidor os lo habeis bajado??? q yo he puesto a descargar 2 discos y esto no avanza!! estoy ya como loco x escuxarlo, pero me jure q no lo compraria
en el Byte Devils la fuente en uno de los k hay tiene 1% por lo k alguien lo tiene entero.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mié Abr 12, 2006 11:56 pm

el disko flojillo, canciones como otro mundo o el gran txupinazo son lamentables, son kanciones de relleno pero muy malas, cualkier kuadrilla borraxos ace canciones mas decentes por dios. Aun ai alguna wapa como censura pj, bajonazo de kaotiko, se beia venir ya k evaristo ia no ace las letras.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Jue Abr 13, 2006 1:15 am

pegadizo el estribillo de no es lo mismo ? buf si da pena, ami me encantaba kaotiko pero este disko.. en fin. Todas canciones el mismo gitarreo con coros la la le le lo lo, lo uniko decente son los cambios d voz k ace el cantante kes lo uniko k se salva, la de otro mundo eso d no vas a encontrar amigos d verdad, ke penosidad ostia. aver k opina la peña
100 pal bus

Mensajepor 100 pal bus » Jue Abr 13, 2006 7:34 am

Me parece interesante lo ke han hecho con las 2 voces a la vez. ¿Podemos decir ke le da un toke más melódico? También me parece ke suena (y ke no necesariamente se tome en tono peyorativo) más "infantil". Ojalá se me entienda.

De momento, me parece un punk-rock muy bien logrado aunke no es lo ke me esperaba. Aún no me acostumbro a las 2 voces sonando a la vez en casi todo el cd.

Hay ke oirlo más.

¿2 colaboraciones del drogas en el mismo cd? ¡ah! Pero en una de las canciones dice tan solo 1 frase dos veces. Además en una canción canta una mujer, eso suena raro, no me lo esperaba tampoco.

Pues no entra tan rápido como el raska y pierde, de hecho creo ke en comparación con él,este tiene menos contundencia.

No me ha entrado fácil. Hay ke oirlo más.

Sinceramente me ha decepcionado un poco.

Y concuerdo conke tiene muy buenos los cambios de voz del sujeto este.

La del txupinazo kedé como :shock:

Digamos ke definitivamente "cada vez son menos kaos etíliko". Entre comillas ¿eh?
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Abr 13, 2006 12:18 pm

Pues yo lo estoy escuchando y no esta mal...es lo q me esperaba mas o menos,y la de recuerdo con la colaboracion de la cantante de No-Relax...a mi me gusta mucho.
Las letras si q es verdad q no son la hostia,pero esq para mi nunca lo han sido,es su estilo supongo...
LivingDeadBeat

Mensajepor LivingDeadBeat » Jue Abr 13, 2006 12:18 pm

"Es tu aliento el viento, un olor despreciao, palabras con excesos de envidia te superarán"
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Abr 13, 2006 8:54 pm

er...yo no me aventuro a decir nada aún...nose necesito escucharlo más.Aunque por ahora algún tema bueno ya ha captao mis oídos.
silencio

Mensajepor silencio » Vie Abr 14, 2006 5:07 am

Después de ahorrar 20 euros, he decidido pillarme el de mala reputación, porque a mi gusto tienen más ritmos y la canciones están más elaboradas que en el disco de los kaos...(me transmiten más...)
es sólo una opinión.....
un saludo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Abr 14, 2006 1:15 pm

yo le pegao una escucha y la primera impresion no ha sido mala, vamos tiene cancions bastante buenas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Abr 14, 2006 1:24 pm

a mi cada vez me gusta mas

es cierto 100 pal bus cada vez es menos kaos etiliko

musicalmente tiene mas arreglos el raska y pierde, pero weno
xxxxxx

Mensajepor xxxxxx » Vie Abr 14, 2006 2:48 pm

yo ya le escuxao el disko y a tardao en entrarme pero en general esta bastante bien...tiene canciones como abuso,fanatiko,no es lo mismo,ciencia ficcion,loco yo y misera vida k estan de puta madre..............

Pero luego aparace el GRAN TXUPINAZO k madre mia...y se abran quedao tan panchos y tan felices despues de hacer esa cosa....k parece sakado del disko del real madrid....OE OE OE...amos no me jodas..ke pena...

en general el disko esta bastante bien..ahh y dejar de comparar con kaos etiliko eso fue otra etapa k no tiene nada ke ver con kaotiko....... comparar el disko con mundo kaotiko o raska y pierde..
lucho

Mensajepor lucho » Vie Abr 14, 2006 3:03 pm

pues a mi "el gran txupinazo" me parece un temon, el temita fiestero q le faltaba a kaotiko y q este san fermin arrasara x las calles. tb sera (o eso espero) el tema con el q cierren los conciertos de forma inmejorable y con desparrame absoluto
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Abr 14, 2006 4:10 pm

En la 1ª escucha me decepcionó bastante,pero a medida que lo voy volviendo a escuchar,cada vez me gusta más.
Tiene canciones malas,pero también tiene unos temazos de la hostia.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Abr 14, 2006 8:57 pm

la del txupizado pal directo de puta madre
pero en si la cancion es una mierda
lucho

Mensajepor lucho » Vie Abr 14, 2006 9:08 pm

alguien q lo tenga original podria mandarme las caratulas y el libreto?
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Abr 15, 2006 12:59 pm

El tema del gran txupinazo es un kalko al de sioux Voy a pasarmelo muy bien, a cual mas lamentable.
Spif

Mensajepor Spif » Sab Abr 15, 2006 1:01 pm

mmmm, m a decepcionao m gusto mas raska y pierde, nuse alomojo lo tngo q eskuxar mas jejej
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Abr 15, 2006 1:54 pm

es ke el raska y pierde es un discazo

pa mi de lo mejor k se a exo en los ultimos años de punk-rock
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Abr 15, 2006 3:51 pm

Pues así de primeras el disco no me ha entrado muy bien (por la primera canción que es muy floja), pero conforme he ido escuchando...ayyy tiene unos temazos enormes.Han evolucionao bastante, el tío no imita tanto al de Kaos, además musicalmente está muy currado.
Temas como "Fanatico" (se sale), "Otro mundo", "Destino escrito", "Abuso", "La mirada perdida", "Loco yo".La primera parte del CD me ha gustao mucho más que la segunda...

Lo dicho tiene temazos.