V for Vendetta
-
-
- Contactar:
No he leido el comic. A mi me gusto mucho. Y la gente que venia conmigo tambien, a pesar de que muchos iban con la intención de ver una película de acción pura y dura, y se encontraron con algo de contenido. Les impresionaron bastantes los dialogos de V.
Yo me imaginaba algo mucho peor, una castaña comercial con algo de contenido. Me resulta muy asombroso que la Warnes haya metido dinero en algo así.
Tambien genial la ambientacion, las escenas oscuras, la fotografia y la actuación.
Me ha gustado bastante. Y quiero verla otra vez.
Yo me imaginaba algo mucho peor, una castaña comercial con algo de contenido. Me resulta muy asombroso que la Warnes haya metido dinero en algo así.
Tambien genial la ambientacion, las escenas oscuras, la fotografia y la actuación.
Me ha gustado bastante. Y quiero verla otra vez.
-
-
A mi me ha encantado. No tenia muchas ganas de verla porque ando un poco hasta las narices de todas la adaptaciones que hacen de los comics, pero no sabia que la temática era tan distinta. No me he leido el comic y he de decir que lo quiero, en cuanto lo encuentre que lo vendan por algún lado me lo voy a comprar. Eso tengo que leerlo. A mi me a gustado bastante la peli.
-
- Contactar:
Yo si habia leido el comic antes de ver la pelicula y aun asi la adaptacion me ha parecido bien, mejorable, pero bien.El comic es mucho mejor, os aconsejo que si no lo habeis leido lo hagais porque lo mejor son los dialogos de V y en la peli se comen mogollon.Tambien, en la historia original del comic....
En la pelicula eché en falta algo mas de lo que V habla dice sobre el Caos y la Anarquia en el comic.Aun asi salà contento porque la gente en general se quedaba bastante pillada y bueno que no se le puede pedir tanto a todo lo comercial y tal como es la WARNER BROSS pero aun asi, contento.
En la pelicula eché en falta algo mas de lo que V habla dice sobre el Caos y la Anarquia en el comic.Aun asi salà contento porque la gente en general se quedaba bastante pillada y bueno que no se le puede pedir tanto a todo lo comercial y tal como es la WARNER BROSS pero aun asi, contento.
prothero no muere, V le vuelve loco porque le lleva a una simulacion de Larkhill que el mismo ha construido en la galeria de las sombras y alli Prothero al recordar todo(Prothero era el jefe en larkhill) se vuelve loco y luego solo puede decir mama, mama...con lo que queda inutil para ser La voz del destino.Lilliman en el comic muere en un tren que V asalta en marcha.Luego cuando lo de Gordon, en el comic, Evey planea llevar a cabo su propia vendetta, su propia venganza y compra una pistola para matar "dedos", justo cuando se dispone a hacerlo, V le rescata.
Última edición por habla,peropiensayACTUA! el Lun Abr 17, 2006 3:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Cuántos años hacÃa que no iba al cine, la hostia!!
La vi ayer (creo) y me gustó mucho. Demasiado rápida para mi gusto, pero me parece una muy buena adaptación.
Chin, es que Lega tenÃa que demostrar que se habÃa leÃdo el cómic, entiéndelo, prestigio cultural y tal, no se lo tengas en cuenta, que es joven. Y Chusticiero ya sabemos, descubriéndonos el camino de la razón como siempre. Se agradece.
Una cosilla sobre el final peli/cómic:
La vi ayer (creo) y me gustó mucho. Demasiado rápida para mi gusto, pero me parece una muy buena adaptación.
Chin, es que Lega tenÃa que demostrar que se habÃa leÃdo el cómic, entiéndelo, prestigio cultural y tal, no se lo tengas en cuenta, que es joven. Y Chusticiero ya sabemos, descubriéndonos el camino de la razón como siempre. Se agradece.
Una cosilla sobre el final peli/cómic:
Imagino que ahora mismo no tendrÃa sentido darle la importancia un poco intrÃnseca que le dan en el cómic al hecho de que V sea una mujer. Al fin casi que se prefiere dejarlo como personaje anónimo y tal. Esa "tergiversación" de la peli me pareció bien. Otros frikis llorarán.
-
-
Bueno pues ayer por la tarde como bien dije estuve viendo la pelicula y me encantó,no he leido el comic por tanto no puedo hacer una comparación con este y ver si es más o menos fiel pero lo que es la pelicula me pareció cojonuda la verdad,de las pocas peliculas que me haya merecido gastarme los 6,40? de las que he visto en los 2 o 3 ultimos años.
*Spoiler
Por cierto la última parte es buenisima,cuando lanza el tren directo al parlamento,no estaría nada mal mandar un tren lleno de regalitos pa la Moncloa eh?,no pude remediar el pensarlo en cuanto lo vi jajaja
*Spoiler
Por cierto la última parte es buenisima,cuando lanza el tren directo al parlamento,no estaría nada mal mandar un tren lleno de regalitos pa la Moncloa eh?,no pude remediar el pensarlo en cuanto lo vi jajaja
Bueniiisssiiimaaaa. Argumento perfecto, personajes a la altura (natalie esta q se sale en todos los sentidos xD). Hacia tiempo q no m emocionaba con una pelicula y sq kuando se presentan todos kon las maskaras en el parlamento. a kien no se le revuelve el estomago ejejje. Ademas la escenas de accion son espectalculares sobre todo al final cuando le disparan y le devuelve las dagas kon ese efecto de estela. INCREIBLE. A mi al empezar ya me engaxo cuando empiezan diciendo que EEUU esta en la ruina. jejeje q malo.
Konklusion: 9 alto
Konklusion: 9 alto