Pues na sólo deciros que no compreis discos de esta discográfica, o por lo menos no los disco nuevos ya que ahora traen una puta protección anticopia y en algunos reproductores salta y no se escucha bien, y mía que jode tener un disco original y que no se escuche bien ya manda huevos. A mí me ha pasado con dos y me he tirado de los pelos, vaya mierda y luego no entiendo pa que sirve la polla esa porque siempre se pueden copiar, en fin espero que a nadie le pase como a mí.
P.D. les acabo de mandar un mail diciendoles que son unos ladrones supongo que eso lo leera un pobre currela que no tiene na que ver con la discográfica pero al menos yo me quedé agusto
Los discos de EMI
Te recomiendo fijarte en los CD y si pone algo de AntiCopy o algo raro de Protección de Copia pases de comprarlo. Primero porque no son cumplen el estándar de CD-Audio, podías denunciarles o pedirles que te lo cambiaran ya que lo que te han vendido no es un CD de música, no cumple el estándar, es otra cosa.
A mí me ha pasado con algunos discos que me gustan, como el de Josele Santiago (Las golondrinas etcétera) y por leer que tenía AntiCopy aunque estuviera tirado de precio pase de pillármelo. Y lo pirateo con gusto, ya sé que la culpa no es de Josele pero mira que no se den cuenta los sellos que se están cargando a los pocos compradores de cd originales que quedan...
Cualquier cosas que se puede reproducir, escuchar, ver... se puede copiar de alguna forma
A mí me ha pasado con algunos discos que me gustan, como el de Josele Santiago (Las golondrinas etcétera) y por leer que tenía AntiCopy aunque estuviera tirado de precio pase de pillármelo. Y lo pirateo con gusto, ya sé que la culpa no es de Josele pero mira que no se den cuenta los sellos que se están cargando a los pocos compradores de cd originales que quedan...
Cualquier cosas que se puede reproducir, escuchar, ver... se puede copiar de alguna forma

-
- Contactar:
Ya ves yo cambié el cd de los rolling q me lo regalaron pos como 3 veces y nada, ya sé que ninguno q ponga copy control será comprado por mí, la gente es muy ladrona. A mí es que me jode muxísimo que hagan esto, joder para gente que hay le gusta comprar cds, porq yo bajo como todo el mundo pero tb compro, y q me hagan esto es pa hostiar a más de uno, en fin...