Carta a la vida, a mi querida vida nueva gracias a ¡¡Sara!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 13, 2006 4:28 pm

Jo, kurro siempre me solucionas mis problemas aajaj

La comida....mi estado mental decadente...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 13, 2006 4:30 pm

Yo estoy un poco con keops, aqui no pinta nada...en todo caso ponlo en mas de cien mentiras, ese sería un buen sitio...pero aqui???? :roll:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Abr 13, 2006 4:34 pm

Me konfundí de subforo y komo eskribieron después, ya no pude borrarlo.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 13, 2006 4:40 pm

Nune se k me amas
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Abr 13, 2006 4:42 pm

Yo me las piro de vacaciones!, joderos los que os quedeis por aqui...jajajajaja :wink: :roll:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 13, 2006 4:43 pm

Calla calla, q estoy escribiendote una declaración... pero me he qdado atascada en el titulo... ala, no sigo :(
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Abr 13, 2006 4:44 pm

Keops,en toda familia siempre hay un hijo mas guapo ke el otro.

lo siento,pero me ha tocado a mi.

Estoy cn Kurro!!!
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 13, 2006 4:46 pm

Joder nuneka, aunque sea pon: besos (guarros)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 13, 2006 5:23 pm

Para keops

Hoy he soñado contigo, te he tenido cerca, te he podido tocar pero me he despertado y ta habias ido sin avisar...puta

iloviuuuu :oops: :oops: vale, no toy inspirada, asi q he hecho copy-paste

noken, anda...copia tu declaracion en mas de cien mentiras :wink: ...q este post se ha ido un poco del tema :roll:
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 13, 2006 5:44 pm

Que coño, noken escribela en un papel, vas a buscarla y se la cantas bajo el balcon.

Nune...me he puesto húmeda y todo... :oops:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Abr 13, 2006 5:49 pm

nuneka escribió:...noken, anda...copia tu declaracion en mas de cien mentiras :wink: ...q este post se ha ido un poco del tema :roll:
Gracias nune, pero da igual siempre habrá presonajes ke podrán sus tonterias allí :wink:
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 13, 2006 5:57 pm

Claro pa eso está, pa que los "presonajes" pongan allí sus "tonterias", pues como todos los subforos jajaj
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Jue Abr 13, 2006 6:17 pm

No te preocupes Noken; personalmente creo que has puesto el post en el lugar adecuado y aunque dijeses que no sabrías, creo que te has expresado bastante bien, y es un buen detalle para tu chica.

Tiene narices lo de los "tolerantes" estos, atacar a un forero por abrir un post como éste....cuando ni es el primero ni el último que se abre de este tipo; en fin. El chaval lo hace con toda ilusión, DIRIGIDO A SU NOVIA (no a vosotros, jodidas ladillas) y vaís y os cebáis con él, sobre todo tú Keops...en fin.

Lo dicho chaval, que seguro que a tu chica le habrá encantado, a pesar de los "satélites" éstos que han intentado desvirtuar tu post.

Un saludo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 13, 2006 6:42 pm

VicTHOR escribió:No te preocupes Noken; personalmente creo que has puesto el post en el lugar adecuado
En la esquina del zorro: Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.

keops, yo me he corrido 4 veces mientras lo copiaba :oops:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Abr 13, 2006 6:47 pm

tu no protestes, intolerante!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Abr 13, 2006 6:49 pm

nuneka escribió:En la esquina del zorro: Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Nuneka yo kreo ke estamos tod@s deakuerdo en ke me he konfundido de subforo, pero yo en su primer mensaje no leo "ehhh ke te has konfundido de subforo" por lo menos yo no lo veo por nigún lado y si otras kosas. Aunke lo hubiera puesto en el subforo korrecto me da la impresión ke hubiera hecho lo mismo.

Por cierto komo han dicho por ahí arriba no soy para nada el 1º ke pone algo parecido a esto y nunka ha dicho nada hasta ahora, nose porke konmigo, pero vamos ke me la pela.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Abr 13, 2006 6:56 pm

"jodidas ladillas" ----> con esto me he descojonado en verdad xD
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 13, 2006 7:11 pm

KeopS escribió:Y digo yo, esto que coño nos importa a la gente dle foro???

Y para terminar, no seria más bonito, romantico, blablabla decirselo a la cara??

Por favor, desenganchaos un poco del foro...hay vida más allá.
tarde, me he enganchao a la telenovela.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 13, 2006 7:40 pm

noken mira mi mensaje entero, anda :? .
De todas maneras es q esto tampoco es lo q necesitas es amor...no sé pero no veo q fines tienen posts asi, ya q como dice keops lo bonito de esto es decirlo a la cara, o mandárselo a ella por privado...pero vamos q a mi a veces tb me apetece gritar soy feliz (aunq me va mas el rollo, la vida es una puta mierda), por eso creo q si vas a usar este foro para eso, lo hagas donde corresponde. Y tampoco vengas de victima, q no creo q si lo hubieras puesto en mas de cien mentiras te hubiesen dicho algo...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Abr 13, 2006 7:58 pm

lo mas basico: si escribes en un foro te expones a q te contesten (a q te contesten y te guste o no te guste lo q pongan), sea lo q sea.

un ejemplo mas bestia: si yo soy del sevilla y pongo un post en las lombrices celebrando q hemos ganao algo (ojala xD), me expongo a q alguien de otro equipo me mande a chuparla o a q alguien q no le gusta el futbol me conteste lo q sea. yo podre decirles q no entren o lo q sea, pero si no quiero q me digan na, pos no posteo y caso cerrado.

lo mismo, pero con un tema personal como este. si quieres decirle algo en publico a alguien estas aceptando q la gente tb opine y colabore. c'est la vie
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 13, 2006 8:07 pm

Sumi, cuantos capitulos van ya? Me temo que yo llegué tarde..

Nune y calist(o)UUEEEE a ver si a vosotros os entiende porque a mi parece que no me lea, se ofusca...y entre mis celos y su ofuscamiento.

Oh noken daniel jesus, porque me haces esto
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Abr 13, 2006 8:09 pm

nuneka
noken mira mi mensaje entero, anda
Me has dicho ke lo kambie porke el post se ha ido del tema, según ésta me da lo mismo poner akí ke en otro subforo, va a volver a eskribir tonterias en el otro ke abra.
De todas maneras es q esto tampoco es lo q necesitas es amor
Se ke esto no es lo ke nnecesitas es amor, pero aki todos abris temas de lo ke s da la gana, ke pasa ke yo soy menos ke vosotros o vosotros mas ke yo para poder abrir lo ke kerais y a mi se me rekrimine ke he abierto un tema kon talkosa??. Encima viendo la de temas sin sentido ke hay en el foro, a lo mejor para los demás este tampoko lo tiene, pero para mi sí, komo para kada uno tiene el tema ke abre.
De todas maneras es q esto tampoco es lo q necesitas es amor
Ya he explikado porké hoy no se lo he podido decir a la kara (leelo tú tambien). Por privado, pues lo ke keria es darle una pekeña sorpresa y poder expresarme kon libertad y ke todo el ke lo kisiera leer sepa lo feliz por kompleto ke estoy por 1ª vez en mi vida.
por eso creo q si vas a usar este foro para eso, lo hagas donde corresponde.
Si me he konfundido, ke hago, pongo el mismo tema en dos subforo y tambien otra kosa para kritikarme, o dejo este borrando el texto y dejo puntos suspensivos. Pienso ke para algo hay administradores en el foro, no?? para mover los temas ke esten mal puestos, komo se hace kon tantos y tantos temas puestos en maneras de vivir y los pasan a las lombrices joder.
Y tampoco vengas de victima, q no creo q si lo hubieras puesto en mas de cien mentiras te hubiesen dicho algo...
Y no voy de victima, ke pasa ke si dejo de seguirle el juego es ke voy de victima?? venga ya, si ya a kedado klaro mo es kada uno de los dos
===============================================
Calist Drake
lo mas basico: si escribes en un foro te expones a q te contesten (a q te contesten y te guste o no te guste lo q pongan), sea lo q sea.
Totalmente deakuerdo, pero kreo ke entre gente civilizada todo tiene un límite, pero ya veo ke akí hay más incibilizado de lo ke yo pensaba
un ejemplo mas bestia: si yo soy del sevilla y pongo un post en las lombrices celebrando q hemos ganao algo (ojala xD), me expongo a q alguien de otro equipo me mande a chuparla o a q alguien q no le gusta el futbol me conteste lo q sea. yo podre decirles q no entren o lo q sea, pero si no quiero q me digan na, pos no posteo y caso cerrado.
Buskate otro ejemplo porke este para mi kaso kreo ke no me vale, yo de primeras no he eskrito nada ke le pueda joder a nadie (aunke puede por lo visto ke haya gente rara a la ke si)
lo mismo, pero con un tema personal como este. si quieres decirle algo en publico a alguien estas aceptando q la gente tb opine y colabore. c'est la vie
Pienso ke su primer mensaje no tenia nada de opinión, era klaramente para joder, y lo ha konseguido, porke su proposito era joder y kambiar el tema del post.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 13, 2006 8:10 pm

VicTHOR escribió: Tiene narices lo de los "tolerantes" estos, atacar a un forero por abrir un post como éste....cuando ni es el primero ni el último que se abre de este tipo; en fin. El chaval lo hace con toda ilusión, DIRIGIDO A SU NOVIA (no a vosotros, jodidas ladillas) y vaís y os cebáis con él, sobre todo tú Keops...en fin.
Donde has visto/leido/oido tú que yo sea tolerante?? De hecho, creo que aquí somos muchos los intolerantes con respecto a ciertas cosas, estoy o no en lo ciero??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 13, 2006 8:26 pm

Aún así, y recóndito en la algarabía de mis pensamientos, yo me, os, pregunto a todos los involucrados.

¿A vosotros qué más os da?

Y la posible respuesta, vestida de sentida sinceridad, sería un no lo sé, o un probable muñequito amarillo meningítico con los ojos dándole vueltas.
Sin embargo, quizás contestárais a esa pregunta usando la mágica y eterna "libertad de expresión" como moneda de cambio, a cambio de no retratar aquí vuestra primera impresion sincera.

Si la primera impresión es un gesto de interrogación en vuestras almas, preguntáos qué os falta en vuestras vidas.
Si no lo es, continuad.
Yo, desde mi eterna pasividad ante la mayoría de los acontecimientos interpersonales de este nuestro mundo, de vez en cuando, expreso una leve sonrisa fruto de alguno de vuestros comentarios.
Eso quiere decir, sin lugar a dudas, que dentro de vuestros fantasmas de ira y desesperación, moláis.
Al menos, y sin tener en cuenta las diversas facetas que os relatan como personas, en vuestro conjunto general, que ya sabemos que al fin y al cabo, es lo que cuenta.
DubiDubi......doo-wop.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Abr 13, 2006 8:54 pm

Ves Keops??? Sabia ke no t habias ido a duchar.