jeje, a mi tb me lo dicen, será que tengo manos de forero pa escribir mejor jajaa.nuneka escribió: asi q yo siempre decía, si si, pero yo tengo manos de pianista![]()
post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
si no tokarais en la caracol en jueves estariamos alli!!! que ganas hay de liarla contigo!!! corazon... tu si que es estas bueno!!!!Terziox escribió:Madre mia, que pedazo de tio, sabes que soy tuyo cuando me lo pidas.
Tio, a ver si nos vemos pronto que hay ganas de liarla, un abrazo campeon.
AUPA ESOS ESPARZIOS CAWENDIOX!!!
-
Por supuesto que no hare uh uuhhh, que eso se lo hacen a Eto'o en la Romareda, mona eres, pero...nuneka escribió:Es q si te pongo una foto de mi escote tampoco creas q vas a hacer uuuuhhhhh uuuhhhhhhhhhh uuuhhhhhhhhhAlbert. escribió:Nuneka sin foto-escote menuda mierda, uuuuuhhh uuuuuuuuuuhhh queremos carne, carne, carne![]()

Pk??? primero me dices, dile a Nuneka que enseñe pechuga que a mi me da verguenza, y ahora esto??? no hay quien te entiendaRaSKAmel Zipote escribió:Y puto Albert.. jais jaisjaisajis

-
-
-
jiijsjisjisjis, esta me ha recordao al extremusica JOAJOAJOAIHSAOIUDhufm, kuando clavabamos las piketas jisijsijsisj, "imaginate q es la cabezxadeunskinetonazir,redoonda ke brilllaaaa i BAMBAMBAMBAMBAMABSJIdbhklgf, ostia!! le roto el cuello i la columna!" , joder ke frases sacabamos ese dia....io despues d ela de "no es lo mismo autoflagelarse q autofelarse pq son conceptualemnte distintos" ya no podia mais!!! jojojojo

-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]