ramones-suaves cartel
-
Re: ramones-suaves cartel
Joder, qué tiempos! 

-
-
- Contactar:
conozco a un tipo que jura tenerla. tambien dice tener el famoso primer vinillo de cereijo. ayer vi a ese tipo. gordo y clavo, en el obradoiro. Es arquitecto, compartió piso con cereijo en coruña cuando estudió hace años y años.
la verdad es que no se si es cierto porque el tio jura tener de todo.... una grbación de alberto de esa época en la que dice que se pasaba 8 horas diarias tocando sin parar.
la verdad es que no se si es cierto porque el tio jura tener de todo.... una grbación de alberto de esa época en la que dice que se pasaba 8 horas diarias tocando sin parar.
-
- Contactar:
si, supopngo que sería una especie de autoedite muy limitado.... yo lo tengo en cinta, o por lo menos lo tenía hace 10 años o así
ostia esa frase es de viejo!.... joder!...
sonaba como el verdadero culo, de cinta grabada de cinta, grabada de cinta, de otra cinta.... tres cintas más patrás.... el vinillo original jajjajjajajaja... luego dicen del mp3!

sonaba como el verdadero culo, de cinta grabada de cinta, grabada de cinta, de otra cinta.... tres cintas más patrás.... el vinillo original jajjajjajajaja... luego dicen del mp3!

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Eso también lo escuché yomotupropio escribió:

"¡ un genio ! He practicado catrorce horas diarias durante treinta y siete años, y ahora me llaman genio! "

Esto viene a confirmar la teoría de que sin esfuerzo nada es gratuíto, de que la perseverancia y la dedicación tiene un premio, que hay muchos Albertos Cereijos anónimos que le echan horas al instrumento, fines de semana, vacaciones etc, privándose de todo, familia, amigos etc... para que luego venga un niñato a llamarte hijo de puta cuando estás subido a un escenario.
Y otra cosa, el otro día he tenido el honor de escuchar sus primeros acordes en el grupo "Reina del Alba " una banda con unos amiguetes de Ourense , antes de que se fuese a estados unidos y la verdad es que me quedé muy sorprendida porque de verdad que el sonido de la guitarra era "muy Cereijo"

salud!

-
- Contactar:
Cuanto talento del que nunca oiremos hablar hay por los locales de ensayo echándole horas, ganas e ilusión y luego tenemos que ver en la tele a triunfitos de medio pelo que están ahi más por su físico que por sus supuestas y para mi mas bien normalitas cualidades de canto.montse escribió:Eso también lo escuché yomotupropio escribió:
la verdad es que no se si es cierto porque el tio jura tener de todo.... una grbación de alberto de esa época en la que dice que se pasaba 8 horas diarias tocando sin parar.la paliza de 8 horas diarias que se metía entre pecho y espalda el menda
que dicho sea de paso me recuerda mucho a una cita de Pablo Sarasate que decía....
"¡ un genio ! He practicado catrorce horas diarias durante treinta y siete años, y ahora me llaman genio! "![]()
Esto viene a confirmar la teoría de que sin esfuerzo nada es gratuíto, de que la perseverancia y la dedicación tiene un premio, que hay muchos Albertos Cereijos anónimos que le echan horas al instrumento, fines de semana, vacaciones etc, privándose de todo, familia, amigos etc... para que luego venga un niñato a llamarte hijo de puta cuando estás subido a un escenario.
Y otra cosa, el otro día he tenido el honor de escuchar sus primeros acordes en el grupo "Reina del Alba " una banda con unos amiguetes de Ourense , antes de que se fuese a estados unidos y la verdad es que me quedé muy sorprendida porque de verdad que el sonido de la guitarra era "muy Cereijo"![]()
salud!
jajajajjaj ya ves digo normalitas porque algunos si tienen una voz decente pero joder es triste que hagan programas donde la peña va a hacer el gilipollas y sale por la tele mientras otros escornándose en un local de ensayo con toda su ilusión para poder llegar arriba, cosa que en el rock está bastante jodido