Hijos dle agobio y del dolor es un recopilatorio de los pioneros y origenes del rock andaluz, esta bastante guapo, ahi van los artistas:
Triana- en el lago
smash - el garrotin
medina azhara - paseando por la mezquita
guadalquivir - baila gitana
miguel rios - al andalus
camaron de la isla - la leyenda del tiempo
goma - madre tierra
mezquita - recueros de mi tierra
all & nothing - tarantos
azahar - ¿qué hay de malo señor juez?
yega - andaluza
dolores - la niña de los Montoya
The Sotrm - Un señor llamado Fernández de Córdoba
Almanzora - Muñeca de ojos oscuros
Diego de moron con triana- aire fresco
Nuevos tiempo - cansado me encontre
y más como alameda, tabletom, lole y manuel, silvio, kiko veneno,...
Hijos del agobio y del dolor
Lo tengo. El recopilatorio es bastante interesante, ya que recoge a grupos bastante desconocidos y alguno de ellos bastante dificil de conseguir a día de hoy. El dvd, que viene, que es un documental está bsastante bien. Aunque la verdad es que a pesar de ser una muy buena recopilación, (que ya era hora de que se recogiese ese movimiento llamado "Rock andaluz", para mí mal llamado) hay muchas canciones que no me van mucho.
Además por ponerle una nota negativa, decir que, en mi opinión, hay canciones que no deberían estar en ese recopilatorio y que se debería de haber extendido hasta días actuales incluyendo a grupos como Amadablan.
De todas formas, yo lo recomiendo.
Saludos.
Además por ponerle una nota negativa, decir que, en mi opinión, hay canciones que no deberían estar en ese recopilatorio y que se debería de haber extendido hasta días actuales incluyendo a grupos como Amadablan.
De todas formas, yo lo recomiendo.
Saludos.
-
Re: Hijos del agobio y del dolor
Gauargi escribió:Hijos dle agobio y del dolor es un recopilatorio de los pioneros y origenes del rock andaluz, esta bastante guapo, ahi van los artistas:
Triana- en el lago
smash - el garrotin
medina azhara - paseando por la mezquita
guadalquivir - baila gitana
miguel rios - al andalus
camaron de la isla - la leyenda del tiempo
goma - madre tierra
mezquita - recueros de mi tierra
all & nothing - tarantos
azahar - ¿qué hay de malo señor juez?
yega - andaluza
dolores - la niña de los Montoya
The Sotrm - Un señor llamado Fernández de Córdoba
Almanzora - Muñeca de ojos oscuros
Diego de moron con triana- aire fresco
Nuevos tiempo - cansado me encontre
y más como alameda, tabletom, lole y manuel, silvio, kiko veneno,...
joder los triana que grandes...fue un grupo pionero para mi,ya ke fue uno de los primeros grupos ke hacian rock ke eskuxe!!!me krie kon ellos se puede decir,era el grupo preferido de mi padre asik....joer k tiempos!!!
SALUD!!