El laberinto español :(

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SrFdez

El laberinto español :(

Mensajepor SrFdez » Sab Abr 08, 2006 3:52 pm

Bueno, pues anoche estube viendo este programa con documental sobre la guerra civil k han estado anunciando toda la semana en la 2 como excepcional.

Menuda basura. 4 tios divagando y un documental en el k se repetia sin parar k por ayi por donde pasaban las tropas frankistas se hacian fiestas y todo el mundo estaba muy contento por la liberacion del "gobierno frankista de los rojos" (literal). He de decir k no pude acabar de verlo, aunk seguro k no me perdi nada..., bueno si, k decian luego los 4 personajes estos...
Come

Mensajepor Come » Sab Abr 08, 2006 4:05 pm

Yo vi el ultimo cuarto de hora al llegar a casa y no sabia de que iba, pero me parecio entender que el documental era italiano de la epoca para hacer propaganda en el pais ¿no? Porque si no si que apestaba...

Al acabar no hubo tertulia, se acabo el programa.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Abr 08, 2006 5:22 pm

era americano el documental
Piros

Mensajepor Piros » Sab Abr 08, 2006 7:26 pm

pos komo ya dije en el otro post,no me empezò a gustar,ni me akabò gustando,era de un norteamericano,Russel no se ke mas,me imagino ke el prximo viernes,echaràn un documental parecido desde la "visiòn" de los "rojos"