Recomendaciones...
-
Recomendaciones...
alguien me recomienda algun grupo tipo a la perrera , señor no , nuevo catecismo catolico , safety pins,...
-
- Contactar:
Ultrapüs. Que no te engañe el nombre PunkRoll del guapo, son de León, y sacaron hace poco un EP con cuatro temas TREMENDOS. Está grabado en los estudios de Mikel Biffs de Safety Pins y en un tema participa Xabi de Señor No haciendo coros y metiendo armónica.
En nuestro foro han colgado su EP en rapidshare... Pásate por aquí
Obligaciones. Los descubrí hace poco, son tremendos punkroll macarra desde el norte, son cojonudos, en un disco tienen una versión de inadaptados de cicatriz y la hostia.
Perdedores También del rollo, no se si han editado el disco aun, pero yo pude oir algo hace unas semanas, y son muy buenos, a ver si me puedo hacer con algo suyo.
En nuestro foro han colgado su EP en rapidshare... Pásate por aquí
Obligaciones. Los descubrí hace poco, son tremendos punkroll macarra desde el norte, son cojonudos, en un disco tienen una versión de inadaptados de cicatriz y la hostia.
Perdedores También del rollo, no se si han editado el disco aun, pero yo pude oir algo hace unas semanas, y son muy buenos, a ver si me puedo hacer con algo suyo.
-
pregunto
¿Qué es el rollo?
-
- Contactar:
-