¿Quieres ver a Fito? Pues te jodes...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
lucia
Contactar:

¿Quieres ver a Fito? Pues te jodes...

Mensajepor lucia » Vie Nov 21, 2003 2:20 pm

Ayer mismo me entero por esta página de que Fito va a dar el concierto que esperábamos en su Bilbao el día 1 de diciembre. Organizado por Cadena 100, en el teatro Arriaga, un lunes, sin fumar ni beber? bueno. Llamo a la radio para enterarme de cómo se consiguen las entradas. ?Envía un mensaje con la palabra Fito al 5868, y entrarás en el sorteo de 2 invitaciones para el concierto. Y recuerda! Cuantos más mensajes envíes, más posibilidades tendrás de ganar!?

Si no tienes móvil? te jodes.
Si lo tienes, pero no escuchas Cadena 100, no te enteras? y te jodes.
Si lo tienes, te enteras, mandas el/los mensaje/s, y no te toca? te jodes, porque además de no poder ir, vas a pagar el concierto a los fans de Bisbal.
Si lo tienes, te enteras, mandas el/los mensaje/s, y te toca? te jodes porque seguramente sólo pueda acompañarte una persona.
Si lo tienes, te enteras, mandas el/los mensaje/s, te toca a ti y a 8 amigos más, consigues colar la petaca y fumarte 4 porros entre butacas? te jodes. Porque esta no es manera de vender un concierto.

No nos lo vistan de lentejuelas, que lo suyo son las rayas...

¿Quieres ver el mundo? Mira, yo vengo de ver a los Transfer.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Nov 21, 2003 2:28 pm

Yo estoy de mala ostia, ya me habia mentalizado de ir al arriaga cuando tocara, aun no podiendo beberme un par de katxis y botar con la peña...

Y ahora esto...vaya mafia. Si os digo la verdad esto no creo q le guste ni a Fito, es cosa de los pringaos de Cadena 100. Espero q sea la ultima vez...

No pienso mandar ni un puto mensaje, ni pienso ir al bar ese q sortean para engañarme y q tome algo, es q ni pienso llamar a la radio, q les de por el culo. Cuando toke en el antzoki, si toca, alli estare. Aunque me da la impresion q el antzoki se ha kedao muy pekeño, Fito deberia pensarse ya lo de La Casilla, si no mucha gente va a kedar fuera.
san

Mensajepor san » Vie Nov 21, 2003 2:30 pm

Nosotros que queriamos aprovechar el concierto de fito para ir todo el día a Bilbao y conocer la ciudad...nos jodemos también
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Nov 21, 2003 2:31 pm

Ah! y para colmo un lunes...biennnnnnnn
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 21, 2003 2:32 pm

Yo lo sabia hace casi dos semanas xq lo pone en EL CORREO cada dia.
Una pregunta...¿solo se pueden conseguir entradas asi??. Si así es...q le jodan!!, le he visto ya demasiadas veces...
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Nov 21, 2003 2:39 pm

Si, la unica forma de acudir es con invitaciones, no hay entradas a la venta.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 21, 2003 2:41 pm

NeKeN escribió:Si os digo la verdad esto no creo q le guste ni a Fito, es cosa de los pringaos de Cadena 100. Espero q sea la ultima vez...
Claro que no es cosa de Fito, pero bueno, hay que tener cuidado y mirar en manos de quién te pones, eso sí es cosa suya. Aunque parece que cada vez está más difícil, de garrapatas está el mundo lleno.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 21, 2003 2:42 pm

Pues vaya mierda. No pienso forrar a cadena 100 con mi dinero dl móvil pudiendo ver a Fito en otras ocasiones y en mejores momentos.
Ver a Fito sentada y sin olor a porro d los alrededores NO es ver a fito!!!

FITO colega!!! MUY MAL EH??? muyyyyyyy MALLLLLLLLLLL!!!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Nov 21, 2003 2:49 pm

A mi me indigna pq esa forma de conseguir entradas es 100% Back Street Boys, venga todos a llamar...
En fin, porque es Fito y le conocemos, q si no ya empezaria a pensar cosas raras...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 21, 2003 5:07 pm

Pues yo YA empiezo a pensar cosas raras...
Aunq pensandolo bien... Yo el otro dia grabé un concierto d Fito en tele five y noté algo raro. ¡¡que era un concierto dnd la gente estaba sentada!!!!.
¿Qué pasa? ¿se nos quiere volver tipo Eric Clapton??? (pos va listo...).
¿No se le habrá subido el pedo a la cabeza no?? :lol:
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Vie Nov 21, 2003 5:19 pm

Esto del rocanrol cada vez apesta mas señores, hasta los cojones estoy de los piojos, ladillas y garrapatas del rocanrol. Gente interesada que hace mas daño al rock que cualquier censura de luis del olmo, gente que solo ve dinero detras de la musica. ¿Hasta donde vamos a llegar?.

Lo peor de todo es que esta gente proviene del mismo rocanrol, gente como Joaquin Calero o el Polako (si estas cosas dependen de el) estaban mejor en una isla desierta o en un zoologico. Y los musicos como Rosendo y Fito que permiten estas cosas tambien. Entiendo que quieran ganar dinero, nadie vive del aire, pero no a cualquier precio.

Que curioso ahora esta sonando en mi ordenador "sueños rotos" de Benito Kamelas ("resistiré a las putas compañías, a los medios que se empeñan en que el rocanrol no viva...")

vaaa estoy muy quemado, asi que no sigo.a la mierda!!!

LARGA A VIDA A TRANSFER Y SU FORMA DE VER EL ROCANROL COJONES!!!! (a ver cuando abrimos los ojos)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Nov 21, 2003 5:47 pm

Leí el otro dia esto...

Pero creo que hay mal información...lo del SMS es porque lo van hacer en un foro muy limitado para grabarlo o algo asi...NO ES UN CONCIERTO DE LA GIRA, así que menos quejas.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Vie Nov 21, 2003 5:57 pm

Ratifico todo lo dicho eso no cambia para nada mi opinion.

Y lo mismo que yo respeto tus gracias respeta tu mis quejas y no me digas si me tengo que quejar o no. ;)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 21, 2003 6:07 pm

Vya mala leche q us gastais oye...
Yo no me quejo ESAV, yo comento...q no es lo mismo, jejeje
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Nov 21, 2003 6:22 pm

Me parece mal... detaye feo con su ciudad, aunque no sea un concierto establecido dentro de la gira....
Agur
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 21, 2003 7:05 pm

-eSaV PuNk- escribió:Leí el otro dia esto...

Pero creo que hay mal información...lo del SMS es porque lo van hacer en un foro muy limitado para grabarlo o algo asi...NO ES UN CONCIERTO DE LA GIRA, así que menos quejas.
¿Qué tiene que ver? ¿Las entradas normales y corrientes hacen interferencias en la grabación?
duni

Mensajepor duni » Vie Nov 21, 2003 8:33 pm

Joder, el tema empieza a oler a podrido, no se de quien cojones es la culpa pero fito se nos va...se nos pierde.......tal vez ya sea demasiado tarde...pero ha perdido el norte completamente.
menuda mierda de gira
menuda mierda de hipocresia q se gasta
menuda manera de echar tierra a ideales ahora caducados.
pero ami me seguiran sirviendo.sabeis de que hablo.
no de teatretes a 20 napos la entrada, si no a rocanrol en esencia, o mas simplemente, MUSICA. q de esto cada vez se toma menos en cuenta y se va a por lo q se va.
Y si fito no es el culpable, que ponga soluciones.

duni
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 21, 2003 9:10 pm

Sí, se nos va... Puede que no haya perdido el norte, igual lo ha encontrado, su norte, que puede ser diferente al nuestro.
Puede... o puede que no. No podemos meternos en la cabeza de otra gente, simplemente opinar. Y yo opino que no me gusta. Fito como músico y letrista me encanta, pero esto... no.
Y si a él tampoco le gusta, ojalá haga algo.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Nov 21, 2003 10:47 pm

No hierve tu sangre...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 21, 2003 11:01 pm

Sí. algo tiene que hervir ahí... por cojones! Si no no me llenaría tanto.
coco

Mensajepor coco » Sab Nov 22, 2003 12:46 am

Sacado de un foro de la página www.requesound.com, mail escrito por Chema, "Animal", un tío cojonudo, me consta. Allá vá:

Animal 21/11/2003 18:46:14X

Hola, foreros.
La noticia viene siendo que Fito me ha despedido.
Lo comento porque sé que hay gente que se empieza a interesar por Fito desde que estoy con él. Con esto no digo que paséis de su música, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Ahí os lo dejo.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
80.58.46.170

Sin palabras me he quedado...
la de antes

Mensajepor la de antes » Sab Nov 22, 2003 12:47 am

estoy empezando a pensar que al chavalín se le están subiendo los humos a la cabeza cosa seria...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Nov 22, 2003 12:58 am

zero

Mensajepor zero » Sab Nov 22, 2003 12:59 am

De acuerdo totalmente con Lucía y Cascales.
Uno debe leer la letra pequeña, y saber cuándo, a quién y en qué condiciones está vendiendo su alma... el diablo acecha.

Esav, aforos limitados, y conciertos con invitaciones los ha habido siempre... la cuestión no es qué, sino cómo. Y en el Arriaga caben unas 1500 personas, muy limitado no es, el Antzoki lo es más y allí se han hecho grandes cosas sin que la gente pille tanto rebote.

Si quieréis mi humilde opinión, yo pienso que llegará el día de la reflexión y del ¿Qué estoy haciendo?. No creo que ande lejos.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Nov 22, 2003 2:31 pm

...hoy vi llorar a mi sueño la culpa la tuve yo por creer que habia dioses en el rocanrol