El Koala.
-
El Koala.
Os enseño este grupo, amà me enamoraron, aquà tienen un videoclip:
http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y& ... un%20corra
Disfrútenlo.
http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y& ... un%20corra
Disfrútenlo.
-
-
Este es un tío que va de gracioso, aunque eso sí la canción es pegadiza "Opá voyacé un corrá...". Yo creo que se ríe de el mismo. Aunque con toda la promoción que le están dando aquí en Andalucía tenemos Koala para rato... Esto se llama fenómeno Tamara o fenómeno aserejé, como lo prefieran. Pero a mí no me hace gracia este rock rústico como el mismo dice. Para eso están los Mojinos y ya tenemos bastante.
Como se dice en Sevilla: dame pan y dime tonto.
Como se dice en Sevilla: dame pan y dime tonto.
No lo veo asà de ninguna manera. Hay requisitos de canción del verano que no cumple está canción. Como los dos fundamenteles: el cantante y la letra. Ni el cantante está bueno, ni la letra va sobre el amor o el movimiento de caderas.blero escribió:buenisimo esto va para cancion del verano
Como dijo alguien (no recuerdo quién) en otro post, más que canción del verano deberÃa ser canción de borrachera. Es la tÃpica canción cachonda. No imagino a las tÃpicas pijas con la carpeta de clase rociada de fotos de este tipo, pero sà á un grupo de borrachos a las dos de la mañana cantándola para terminar de hacer el indio.
A mà no me va el grupo, pero se me hacen simpáticos

-
No sabía yo que "Zapato veloz" estubieran buenos y que "El tractor amarillo" iba sobre amor o mover las caderas. O el "Aquí no hay playa"...leitza escribió:No lo veo así de ninguna manera. Hay requisitos de canción del verano que no cumple está canción. Como los dos fundamenteles: el cantante y la letra. Ni el cantante está bueno, ni la letra va sobre el amor o el movimiento de caderas.blero escribió:buenisimo esto va para cancion del verano
Como dijo alguien (no recuerdo quién) en otro post, más que canción del verano debería ser canción de borrachera. Es la típica canción cachonda. No imagino a las típicas pijas con la carpeta de clase rociada de fotos de este tipo, pero sí á un grupo de borrachos a las dos de la mañana cantándola para terminar de hacer el indio.
A mí no me va el grupo, pero se me hacen simpáticos.
-
- Contactar:
-
-
Despues de oir todo el disco, me han recordado, (aun no se muy bien porque) al inicio de los Mojinos.: tocan diferentes estilo (desde el rap al reggae) y el unico denominador comun entree las canciones es el cachondeo de sus letras.
Bien, grupo entretenido...sin demasiadas pretensiones
PER SEMPRE SUAVES 
Bien, grupo entretenido...sin demasiadas pretensiones

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo tambiensandra87 escribió:Que mas da que la canción sea buena o no lo que importa es que suena y pa el tio le vale que con eso ya vende y se habla de el , ademas casi que prefiero una canción del verano asi a una tipo reggeton.
opa voi a hacer un corral
imposible de versionar
haber kien pone esa voz y ese acento

-
-
Nostra al rescate!kill_em_all escribió:El chaval de la peca: abanibí aboebé....Leitza_100%antisozial escribió:Cuánto hará de eso, chaval.
Los tiempos cambian.
Nómbrame a uno de los últimos años (no me vale King África porque se rodea de pivones).
Las Ketchup (Asereje), Maria Isabel (Antes muerta que sencilla), Zucchero (Baila morena), El Simbolo (Que si, que no), Lorna (Papi chulo), Cansinos Brown (Maria Caipirinha), El Gusanito (Vive la vida), Las Primas (Bambu), Las Chuches (Como ronea), Coti (Nada fue un error), Santa Fe (Esto es pa ti), O-Zone (Dragostea din tei), Aventura (Obsesion), Orleya (Del pita del), Los Centellas (La luna y el toro), La Banda del Capitan Canalla (A pelo pike), Los del Rio (La Macarena), Proyecto 1 (El tiburon), los del anuncio de ONCE (La cremita), Dinio (Hasiendo el amor), Chocolate Latino (Mayonesa), La Cabra Mecaninca (No me llames iluso), Triana Pura (El probe Migue), Lolita (Sarandonga)...
Vamos, que la cancion del verano no tiene nada (pero absolutamente nada) que ver con si su cantante esta bueno o no. Solo hace falta una letra pegadiza y un ritmo bailable, una cancion facil de aprender. Y en este caso, la del Koala tiene muchas papeletas para serlo.