concierto Sepultura+In Flames

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kam1kaze
Contactar:

concierto Sepultura+In Flames

Mensajepor kam1kaze » Vie Abr 07, 2006 1:38 pm

Alguien fue a verlos? yo estuve en el concierto de madrid i me parecio brutal. in flames estuvieron realmente bien, aunque las primeras canciones no sonaron mui bien acabaron de puta madre i con el publico a sus pies.
i Sepultura... que puedo decir, ya no es lo mismo sin los cavalera, xo siguen siendo los dioses del metal (que gigatron me ha quedado eso :lol: ).
x estar fuera tomando unos litros me perdi las 4 primeras canciones, xo nada mas entrar estaba sonando troops of doom i vaya subidon!!
lo mejor los clasicos, ese Beneath the remains, i un sonido brutal; lo malo... nada? bueno, quizas la ausencia de los hermanitos.
poco mas que decir, aunque me parecio un poco caro, se portaron xk acabo a las 11:30 i la verdad es que los dos grupos se portaron i se lo curraron i demostraron lo que son, dos de las mejores bandas de metal que hay ahora mismo.

salu2.
Maggot
Contactar:

Mensajepor Maggot » Sab Abr 08, 2006 8:47 am

ya se habló (o casi) aqui: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=71936