Chema "Animal"... despedido?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
lucia
Contactar:

Chema "Animal"... despedido?

Mensajepor lucia » Sab Nov 22, 2003 12:55 am

3 temas en los foros han acabado dando al mismo, así que abro uno para no dispersar:

Sacado de un foro de la página www.requesound.com, mail escrito por Chema, "Animal", un tío cojonudo, me consta. Allá vá:

Animal 21/11/2003 18:46:14X

Hola, foreros.
La noticia viene siendo que Fito me ha despedido.
Lo comento porque sé que hay gente que se empieza a interesar por Fito desde que estoy con él. Con esto no digo que paséis de su música, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Ahí os lo dejo.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
80.58.46.170
Última edición por lucia el Sab Nov 22, 2003 1:05 am, editado 1 vez en total.
jul

Mensajepor jul » Sab Nov 22, 2003 1:00 am

mejor todavía es este mensaje extraido del foro de fitoyfitipaldis.com:
http://www.fitoyfitipaldis.com/foro/vie ... php?t=3239

Es verdad que se lo cargo, yo lo vi.
Solo por que Chema queria cantar canciones de PLATERO

Me parece que habrá que esperar a escuchar las versiones oficiales de todas la partes y luego ya hablaremos. si no ya sabemos lo que pasa. si es que es cierto....
Última edición por jul el Sab Nov 22, 2003 1:02 am, editado 1 vez en total.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Nov 22, 2003 1:02 am

jul escribió:Me parece que habrá que esperar a escuchar las versiones oficiales de todas la partes y luego ya hablaremos. si no ya sabemos lo que pasa.
Ciertamente...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Nov 22, 2003 1:13 am

zero

Mensajepor zero » Sab Nov 22, 2003 1:42 am

Yo sigo insistiendo, versiones aparte, la noticia es cierta, el mensaje de Chema en el foro enemigo de www.requesound.com es auténtico, con lo que la confirmación por ese lado se da por dicha.
Confirmación "oficial" en la página de Fito, será difícil, más que nada porque no dan mucha información actualizada de nada... Si dice algo en directo o en alguna entrevista, haceros eco, plis.
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 11:06 am

Fito sabes lo que te digo majete que te den por el culo chaval ; Chema vale muchísimo más que tú tanto musicalmente como humanamente...y Los Enemigos fueron y serán los más grandes y eso es dificil de digerir por más de uno que parece ser que se creé el ombligo el mundo por abandonar su grupo de toda la vida y vender discos como churros...

Lo que comentaís de que Chema sugirió tocar temas de Platero no se lo creé ni el Papa chavales ; haber si bajais del burro y veis la prepotencia y chuleria del enano ese del Fito...que lo único que tiene son celos de que Chema arrastrase gente a los conciertos que no paraban de gritar enemigos,enemigos en las primeras filas despues de que se separasen hace dos años(eso sí que fué y será UN GRUPO)
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Sab Nov 22, 2003 11:13 am

Ah, y Platero no fue un grupo?

Te caiga bien o mal Fito, Platero es un grupazo de la oxtia. Aunq en mi modesta opinion, gracias a Iñaki.

Conociendo la prepotencia de este tio, ambas cosas podria creermelas (q le haya echado xq en los conciertos griten Enemigos o que le haya echado xq queria tocar canciones de Platero), pero hasta que no diga el porque le ha echado, es hablar x hablar. No taches a nadie de mentiroso ni de nada, cuando TU no puedes saber el porque.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Nov 22, 2003 12:17 pm

Vaaa Platero era mil veces mejor que los enemigos. :P
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab Nov 22, 2003 1:24 pm

platero es el mejor grupo de la historia pero fito es un hijo de la gran puta, cada dia le odio mas
zero

Mensajepor zero » Sab Nov 22, 2003 2:06 pm

Creo que no ha lugar el entrar en un juego de descalificaciones personales, ni hacia ellos, ni hacia otros miembros del foro. No seamos igual de prepotentes o gilipollas que criticamos en otros.

La discusión sobre el motivo es absurda, tenga la razón quien la tenga... creo que cada uno se define por sus actos, y con eso es suficiente. La discusión sobre cuál es mejor grupo, si Los Enemigos o Platero y Tú, me parece criminal. No seáis asesinos de la memoria (intacta) de ambos grupos.

El hecho de que Fito (o Rita la cantaora) haya hecho algo reprobable, desde luego, no va a hacer que yo discuta por ese motivo con nadie. Y quien considere (tanto para defenderle como para acusarle) que merece la pena entrar en esta dinámica, para mí se equivoca totalmente. Pierde la esencia de la música, y entra en el juego de "la gran estafa del rocanrol".
¿Es ahí donde queremos llegar...?
Bastante tristes están las cosas ya.
yo

Mensajepor yo » Sab Nov 22, 2003 2:23 pm

sí, es absurdo entarr en polémikas de que grupo fue mejor. Para cada uno el suyo... pero lo de Fito ya se pasa de castaño oskuro...
va de estrellita total y ya en sus conciertos no sale a firmar ni ná y parece q se lo tenga prohibido al resto tb pq antes salían to2 y ahora sólo salía el Chema.
Me duele mogollón por Fito, pero ahora como persona me estas dejando mucho q desear, aunq sé q dbería dart 1 voto de confianza pq no sé las razones, pero por el aura q veo q te envuelve no creo q m ekivoq...ojalá... que Chema es mucho Chema pa echarlo así como así
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 2:34 pm

No entro en polemicas sobre quien o cual es mejor grupo ,porque para gustos como dicen en mi pueblo los colores y a mí me gustan muchos

Lo que sí puedo opinar es conociendo a una de las partes y las posibles razones de su salida porque más o menos las sé y sabemos de primera mano.Por eso estoy totalmente de acuerdo con las palabras de "yo" y de que al pobre Fito cabrales se les está subiendo demasiado el rollo de idolo de masas del rock nacional...

Por último pido disculpas a lo mejor por perder las formas pero no por el fondo de mis anteriores palabras;sobre todo poruqe sé que hay gente que le pueden sentar mal y ese es mi último proposito

Venga un saludo por la sombra
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Sab Nov 22, 2003 2:49 pm

A mi no me importa el saber quien es el "culpable" de este despido, el que conozca un poco a cada uno creo que sabrá de sobra quien es el "culpable". Y en eso el vendedor cutre de camisetas de platero y mediocre batería metido a patetico y casposo manager tiene mucho que ver. ¿Ahora que no esta Chema igual quiere el tambien tocar la bateria? vete tu a saber....

De todas formas, no nos engañemos ni nos rasguemos las vestiduras, el dejar que hirviera la sangre pasó con gente como por ejemplo Ramoncin y Mago de Oz y tantos otros que han pasado y tantos otros que pasarán. Es un proceso que desgraciadamente se esta dando mucho ultimamente.

Con traiciones a la musica como estas, el rock se nos va señores, bienvenidos al negocio.... y nosotros no podemos hacer nada al respecto solo callar y tragar.

Cuando las lentejuelas, brillen demasiado se dara cuenta de que ya no alucina a nadie... aunque bueno siempre nos quedara el consuelo de ver en unos años a Fito debatiendo en el cronicas marranas (perdon marcianas)

Que curioso el escuchar ahora el no hierve tu sangre....

Al final me desvie del tema, lo siento pero es que a mi si que me hierve la sangre.

Salu2!

PD: No tiene categoría para cargarse a alguien como Chema, y no lo dice un seguidor de los enemigos, lo dice uno de platero.
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Nov 22, 2003 3:45 pm

Bueno chavales es una pena... Estamos asistiendo a la transformación del Fito Cabrales, ese que nos hizo vibrar con Platero, en el ajkeroso y prepotente Joakin Sabina del S.XXI. Al igual que Sabina este señor, me duele hasta llamarle Fito, se esta dedicando cual bicho del PP a erradicar todo lo que suena a Platero o a caña que hay a su alrededor. Al otro batería, ke era la polla, le largó por que "era my cañero". Y a este por simpático, abierto al personal, y encima...... ¡Kería tokar canciones de Platero!!! Ke aberración señor Cabrales no? Ya no hay hueco para Platero en su fino, currado y elitista espectáculo???
Esto puede que sea la gota que colma el vaso. A mi me gustan mucho Fi.. y los Fitipaldis, pero no le permito al señor Cabrales ke se transforme en un "Boss", porke no. El que haga lo ke kiera, pero kon respeto a la peña, ke pa eso le pagamos lo que nos pide por un disco y por verle en un concierto.
Lo que creo que psa en realididad es que Fito le tiene miedo a PLatero, tiene miedo a que la gente nos acordemos lo ke era con Platero, y nos de asco lo ke hace hora, tenemos que cuidar esa inseguridad señor Cabrales.... que se nos nota muuuucho.
bueno con un moskeo impresionate voy a fumarme un peta pal disgusto.
ANIMAL ERES UN MONSTRUO, SI EL FITO NO TE KIERE KE LE FOLLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE SE PILLE AL BATERA DEL CANTO DEL LOCO, O EL DE MANOLO ESCOBAR, QUE SEGURO QUE SE ADAPTAN DE PUTA MADRE.
Agur
san

Mensajepor san » Sab Nov 22, 2003 4:22 pm

A Fito cada día que pasa se le ve más el plumero y mira que me gusta su música, pero su manera de hacer las cosas deja mucho que desear...Estaría guapo que en el proximo concierto que den la gente empezase a corear el nombre de Chema.
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 8:23 pm

Os dejo el nuevo mensaje de Chema dejado a los foreros de los enemigos www.requesound.com foro Los Enemigos y para quien no se lo crea deja tambien su correo por si os quereis poner en contacto si dudais de sus palabras

Si fuera recta la vía...
Animal 22/11/2003 18:29:09X

Quisiera aclarar algunas cosas:
No tengo la intención de poneros en contra de la música que hace Fito, y digo "la música", porque la mayoría de sus fans no conocen otra cosa, ni de él ni de mí. A pesar de todo yo siempre he intentado HABLAR con la gente, luego conectas con unos y no con otros, pero de eso se trata cuando te relacionas con alguien. Los que me conocen un poco ya han respondido y me dan su apoyo. Gracias de todo corazón, este es un mal momento y todo aliento es bien recibido.
Es más, cuando Fito me llamó ypara que tocase con él, primero escuché su música y me gustó. Mi experiencia me hace ver las cosas de otro modo ahora, pero su música sigue siendo la misma, la que en un principio me convenció de que este era un grupo interesante con el que decir algo en la música.
Lo que me ha hecho escribiros fué el saber que algunos fans de Los Enemigos nos seguís a los cuatro vayamos donde vayamos y toquemos donde toquemos, por eso, y para que nadie se llevase sorpresas, os comuniqué la "buena nueva", lo que pasa es que estaba bastante de mala ostia y me salió un mensaje un tanto calentito.
yo no soy nadie para decir lo que ninguno tiene que hacer o dejar de hacer, pero si mi experiencia le sirve a alguno, NO HAGAIS TRATOS CON TERCERAS PERSONAS SIN TENERLO POR ESCRITO, POR MUY AMIGOS VUESTROS QUE DIGAN SER.
Abandoné temporalmente el teatro para volver al mundo de la música y veo que me esperaba con una ostia de recibimiento. Quizás se mosqueó por que me aparté de ella por un tiempo.
Gracias por vuestro apoyo y por aguantar la chapa.
Besos. (Esta vez para tod@s).

PD:ayer como comenté ya dejo otro mensaje y una allegada suya tambien,por si os interesa y quereis seguir el desarrollo de la noticia
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 8:24 pm

Para la gente que piense que el mensaje firmado Animal en el foro de los enemigos de www.requesound.com puede ser falso deciros que dicha pagina continuacion de la de www.losenemigos.net y que es la oficial , son paginas que nacieron de una forma artruista al margen del beneplacito del grupo y que poco a poco,concierto a concierto nos dimos a conocer y contamos con el apoyo del grupo teniendo una relacion directa con ellos y algunos incluso amistad con componentes de Los Enemigos.
Para afirmar que los mensajes son verdaderos tan simple que tener los host de los ordenadores desde donde se escriben los mensajes registrados , por lo que si alguno escribe desde por ejemplo el 80.999.0067 y es Fulanito de tal , ya da igual que ponga de nombre Juan Pablo II que es Fulanito de tal...

Tan simple como eso para saber si es verdadero o no un mensaje y de quien y donde proviene
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Nov 23, 2003 12:52 am

pos ahora que es esta libre toy por llamarlo...

el caso es que fito tiene su proyecto, su banda, su historia y toca con quien le de la gana. Ahora, juzgar razones, morales y pamplinas se me escapa y no me meto en prensa rosa.

El animal es de lo mejor que hay a la batería en este país y no puede dejar la musica pr el bien de todos. Eso es lo único que me preocupa, allá Fito...
Davo

Mensajepor Davo » Dom Nov 23, 2003 3:29 pm

Es eso, yo ya no se que pensar ni que decir..., las formas, la cordura, lo que se era..... estan desapareciendo :?
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Dom Nov 23, 2003 5:46 pm

A Fito esto ya se le ha ido de las manos ...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 24, 2003 2:14 am

Estaría guapo que en el proximo concierto que den la gente empezase a corear el nombre de Chema
El 99% de esa gente no tendrán ni puta idea de quienes eran los Enemigos ni mucho menos de quien es Chema. Y de ese 99% la gran mayoría ni se percataran de que hay cambio en la batería...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Nov 24, 2003 11:04 am

Uoho escribió:
Estaría guapo que en el proximo concierto que den la gente empezase a corear el nombre de Chema
El 99% de esa gente no tendrán ni puta idea de quienes eran los Enemigos ni mucho menos de quien es Chema. Y de ese 99% la gran mayoría ni se percataran de que hay cambio en la batería...

¿¿?¿???¿?... como que no?... :shock:
san

Mensajepor san » Lun Nov 24, 2003 12:03 pm

Pues lo hacemos los que lo sepamos, aunque seamos un 1% (espero que más)
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 24, 2003 3:22 pm

Uoho escribió: El 99% de esa gente no tendrán ni puta idea de quienes eran los Enemigos ni mucho menos de quien es Chema. Y de ese 99% la gran mayoría ni se percataran de que hay cambio en la batería...
No te lo crees ni tu!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Nov 24, 2003 4:18 pm

no si... yo tb flipé!... como si los enemigos fueran una cosa rara o escondida, de esos grupos que solo conoce el RASP y algun otro pillao por la musica... jajajajajajajajajajaja

si son los enemigos carajo!... cuanta gente conoce al anterior batera de fito????