LA FUGA. Directo
-
LA FUGA. Directo
Ayer salió a la venta el nuevo disco en directo de La Fuga.
-
-
-
tiene por verte sonreir? creo que no la tocaron asi k dificil que esté... y sin estas 2 pues a mi no me gusta, parece que se han olvidado dl Mira , para muchos de los que empezamos con ellos desde el principio su mejor disco.
Y no hablo más de la Fuga que estoy en su pueblo, no sea que me vea alguien y la tengamos...
Y no hablo más de la Fuga que estoy en su pueblo, no sea que me vea alguien y la tengamos...

-
-
- Contactar:
Pero asi, verguenza me daria. Ya no porque la cancion suene mas o menos, sino por el tema que trata. Me acuerdo hace años ver a Rulo en todos los conciertos dar el discurso antes de la cancion, tocarla siempre y transmitir mucho mas que con todo el resto del concierto. Parece que con la fama se olvida todo.... Que pena, de verdad...Deviot escribió:Lo lamentable fue que no tocaron en la grabación del directo en Akualung Primavera del 87, una de los quizas 2 canciones mas emblemáticas del grupo, es inexplicable que no aparezca esta canción en el disco en directo.![]()
![]()
y aparezca por ejemplo la versión de Los Calis, Heroina joerrr
-
nada raskamel, no hay excusa tio, fue un palo para todos los que fuimos para madrid, los de la vieja guardia ibamos para ver un directo recopilatorio que incluyese las mismas de TODOS los discos, pero tocaron casi todas de los ultimos
Del mejor disco para mi, el Mira,el primero, solo Por verte sonreir, lo de Primavera del 87 fue de carcel, del segndo disco A Golpes alguna mas pero tmbn pocas.
en fin es lo que hay..

en fin es lo que hay..
-
Yo no se en que te basas para decir que han dejado de tocar esa cancion por la fama la verdad , puede haber mil motivos mas antes que ese para dejar de tocarla,Yosi_ escribió:Pero asi, verguenza me daria. Ya no porque la cancion suene mas o menos, sino por el tema que trata. Me acuerdo hace años ver a Rulo en todos los conciertos dar el discurso antes de la cancion, tocarla siempre y transmitir mucho mas que con todo el resto del concierto. Parece que con la fama se olvida todo.... Que pena, de verdad...Deviot escribió:Lo lamentable fue que no tocaron en la grabación del directo en Akualung Primavera del 87, una de los quizas 2 canciones mas emblemáticas del grupo, es inexplicable que no aparezca esta canción en el disco en directo.![]()
![]()
y aparezca por ejemplo la versión de Los Calis, Heroina joerrr
TOCAR LO QUE NO TE GUSTA , ESO SI QUE ES COMERCIAL
-
- Contactar: