Voces Feas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Mar 23, 2006 12:56 am

grass escribió:k es MPB?
Es un grupo de punk/hc anarquista, grass.

Pues no se si t refieres a la voz del pavo q habia antes o a la del q canta ahora, pero a mi la voz d Diego, q es el q canta desde el 96 si m gusta. :wink:
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Jue Mar 23, 2006 10:43 am

Miki_bbb escribió:la de Montserrat Caballé no me lo puedo tomar más k como algo positivo. Aunk la verdad es k por poco tiempo, pork, como ella, yo tb kiero hacer clases de canto... pork de frente no cabía!!!!! Muajajajajaja!!!!!
Jajajajajaja... ke desgraciao!!

A mi no me parecen tan malas las voces de disidencia y boikot... almenos tienen identidad propia... aunke bueno, tampoko son de las mejores, kontra gustos no hay nada eskrito.

La voz del de los muertos de cristo si ke me da grima jajaja... de las peores ke he eskuchao nunka!

Una ke me gusta mucho es la del jodido Fat Mike de los NoFX... para mi es kojonudo!!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Mar 23, 2006 1:54 pm

Sisi, ese es. Diego. Y me he referido más a su dicción k a su timbre. MPB, si no me ekivoko, significa Mierda Pa la Basca. Aunk es lo típiko con esto de las siglas, k puede ser lo k tú kieras.

Y repito k no es klas voces de Txus o de Juankar me parezcan malas, simplemente k ni fu ni fa. Y es verdad, son voces con identidad propia, pero me pregunto si no es ésa una percepción derivada más bien del hecho de k cantan en grupos con identidad propia.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Mar 23, 2006 7:54 pm

suscribo lo de apalo seko y aporto como mala, mala la de Germán Copini en cualquiera de sus épocas, la punk y las demás.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Mar 23, 2006 8:59 pm

como te atreves a meterte con German Coppini!?!?

AYATOLLAH NO ME TOQUES LA PIROLA
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Mar 23, 2006 11:33 pm

Pues yo me apunto a mi mismo, Terziox es una voz fea, no sabe cantar.
veneno

Mensajepor veneno » Jue Abr 06, 2006 8:50 am

para voces feas de verdad la de FLEMA un grupo punk argentino q no suenan mal, debe de ser tipiko grupo komo los piperrak aki q lo empiezan a eskuxar txabales desde los 13 años y to el mundo se sabe las letras, pero la voz del kantante es penosa ademas tengo oido q se tiro por la ventana en medio de una partida de play.
Q EN PAZ DESKANSE.
De grupos estatales la DEL OSO YONKI se lleva la palma
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Abr 06, 2006 12:22 pm

El grupo Klasse kriminale tiene una voz que no me gusta un carajo, en desacorde totalmente con el sonido de la banda. Igual que oi! the arrase, no es que me pareciese mala la voz, pero es excesivamente dura para el estilo del grupo.

Joey de Ramones, es única, pero horrible. Un grupo actual con una voz semejante nos parecería una mierda.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Abr 06, 2006 3:42 pm

El Molly canta como una cerda, y el de S.A. parece ke está cagando, pero lo ke mola son las canciones, seguro ke si se les pone otra voz son aún peores

PD: yo también canto fatal
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Jue Abr 06, 2006 5:33 pm

RIKI escribió:Una ke me gusta mucho es la del jodido Fat Mike de los NoFX... para mi es kojonudo!!

Recalco!
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Abr 06, 2006 5:40 pm

¡Argh! escribió:Igual que oi! the arrase, no es que me pareciese mala la voz, pero es excesivamente dura para el estilo del grupo.
No, mala no es, es sencillamente COJONUDA. La mejor voz que jamás haya escuchado! El Bisonte es el mejor cantante de este puto planeta (sí, me exalto :P ).
Y bueno, lo del estilo... es oi!, no sé yo... qué tipo de voz esperas en un grupo de oi!?
Y la pregunta inversa, a qué estilo musical debería pertenecer, según tú, esa voz?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Abr 06, 2006 6:25 pm

El oi! ya no es para mi ningún estio de música (si alguna vez lo fue), pon uno o tres skins en un grupo de rock urbano o heavy o HC o lo que quieras, con letras que hagan referencia al mundo skinhead, y ¡voilà! hay tienes un grupo oi!
Pero bueno, eso es otra historia...

Me reafirmo, en mi opinión era una voz excesivamente contundente y gutural para el sonido que tenía el grupo.

Una voz como esa, aunque más bien diría su manera de cantar, es para bases rítmicas más lentas y pesadas.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Abr 06, 2006 6:36 pm

Terziox escribió:Pues yo me apunto a mi mismo, Terziox es una voz fea, no sabe cantar.
Menuda burrada. A mi tu voz me pone. Desgarrailla, algo agresiva y rabiosa, perfecta para el punk. :wink:
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Abr 06, 2006 9:06 pm

Antifagirl escribió:
Terziox escribió:Pues yo me apunto a mi mismo, Terziox es una voz fea, no sabe cantar.
Menuda burrada. A mi tu voz me pone. Desgarrailla, algo agresiva y rabiosa, perfecta para el punk. :wink:
¿Y ahora que digo yo? :oops:

Gracias guapa.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Abr 06, 2006 9:59 pm

punkooo escribió:la de eskupitajo 100 %
no se le entiende kasi na :lol:
Dios, afirmo al 100% tus palabras, joder, me compré el CD y solo lo escuché una vez, para eso me pillaba un CD en un idioma chungo y punto cagüentó...