post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 05, 2006 6:57 pm

Chusticiero escribió:Weno me voy a empollaar.Si alguien mas kiere insultarm y sentirs way le contestare luego con mas calma.
Y yo que creia que la masturbacion era la unica accion reflexiva de autocomplacencia que tenia raiz en este post...
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 7:02 pm

Si una persona insulta a otra no es una accion muy reflexiva...seria reflexiva si alguien se insulta a si mismo.

antes de usar palabros aprende k significan,maxot ;)

PD:cree el ladron...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 05, 2006 7:24 pm

No me referia a eso, de hecho me referia a una accion de autocomplacencia, aunque si tu entiendes el insulto como algo complaciente sería a tomar en cuenta a tu respecto en el futuro, todo por hacer sentir bien al personal. Si eres tu quien desconoce el termino te animo a que lo busques antes de quedar mal (siento este ultimo eufemismo).

Bien una vez explicado el significado de reflexiva estamos mas cerca de ntende rla frase completa.

Y por ultimo, a lo que me referia es al ejercicio que haces (no ya solo en este post, lo que decia antes era harto ironico..) de intentar demostrar(te) -los reflexivos son una pasada :D, ya que nadie mas se lo cree en este caso- que eres mas maduro o estas mas de vuelta que el resto, que no digo que no oye, pero pienso que si asi fuera no necesitarias demostrarlo y meter la pata tan a menudo. Eso sin desmerecer que sentirse el centro de atraccion continuamente es excitante para el ego. Hay mejores formas.

Hala a cascarla (y nunca mejor dicho).
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 7:39 pm

tronco si citas una frase en la k digo
Si alguien mas kiere insultarm y sentirs way le contestare luego con mas calma.
Pues normal que entienda que por accion reflexiva te refieras a los insultos.Me parece k todavia no te has aclarado ni tu.

Weno asik me tachas de falta de modestia,egocentrico...etc etc.Pues mira si te soy sincero de ti no puedo decir nada porque apenas te leo,pasas desapercibido a mis ojos,nunca tienes opiniones que merezca la pena reflexionar,asik na tio no se k es mejor que te critiken o k no tengan nada que decir de ti.

Y mira que quieres que te diga si tienes la impresion de que menosprecio a la gente con mis opiniones...que puedo decir...resina,agua y ajo!si eso exactamente,ya que yo en mis post solo pretendo expresar mi opinion...aunk no te lo creas tio.

PD:oye tu hablas asi por la calle o cuando te conectas al foro pillas el diccionario de sinonimos???hjajjajaj

y na gente k para criticarme y insultarme mejor abrir un post en las lombrices que estan pa eso.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Abr 05, 2006 7:51 pm

Ahora vas de víctima...Más vale que te dediques a estudiar y así te darás cuenta que te queda mucho por aprender antes de abir la bocaza. Vas muy de listo y eso en un foro me parece triste, dársela de listo ir inultando en un foro es patético.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 7:56 pm

K victima?para ser una victima tiene que haber un delncuente,alguien capaz de hacerme daño,y todavia no habido ninguno.

y tio aplicate el cuento que el k se unio al tema solo para insultarme(de una forma que me gusto muxo...kreo k fuist tu el k me llamo apolo y maxote ^^)fuist tu.

jejej chao bambino!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 05, 2006 7:59 pm

Bueno no te voy a enseñar yo analisis de textos a estas alturas (hago notar que la unica connotacion reflexiva en la frase es "sentirse guay"...).

Y no por la calle obviamente no voy asi (incluso hablo otro idioma :o), normalmente voy con los escrupulos puestos y paso de tocapelotas, pero es que hoy me aburro. Es que al oir tu comentario haciendo referencia a los terminos del lenguaje, senti que te infravaloraba. Lo siento no volvere a sentirlo, te lo aseguro.
Chusticiero escribió:y na gente k para criticarme y insultarme mejor abrir un post en las lombrices que estan pa eso.
Tampoco era necesario que me dieses la razon, hombre. Por otra parte tampoco es necesario el foro, ya vendras a tocar las pelotas tu solito cuando te apetezca que lo hagamos, como vienes haciendo siempre vamos.

P.d.:Si lo de que paso desapercibido para ti lo decias por hacerme sentir mal sigue rascando, si en realidad es cierto esperemos que no cambie nada despues de esto, es una peticion personal. Por cierto a lo contrario que parecia en el resto del mensaje, parece que si sabe sleer entre lineas, enhorabuena.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 8:08 pm

hjajaj si se nota k t aburres.

oye k ste post iba d poner fotoos,no de pikarse a ver kien deja peor al otro.pork no me mandas privados?asi evitamos a la gente tener k saltarse nuestras parrafadas.
vamos mandame privados si de verdad tienes algo que decirme...si es solo es para dejar claro ante el resto k no t achantaste pos na tio sigue con tu diversioon. ;)

--------------------------------------

"la autoperfeccion es simple masturbacion,la autodestruccion es la respuesta"
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 05, 2006 8:12 pm

jaj, ah nada, nada, venga te dejo seguir poniendo fotos...
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 8:13 pm

creo k e puesto mas k tu y todo...juá!k t metes aki pa tokart las bolas malandrin!k lo se yo!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Abr 05, 2006 8:18 pm

voy a jugar un poko al abogado del diablo, pro ami todo esto me parece una exageración... no se si me he perdido algo, pro todo esto viene x o del "plato de lentejas"???

x q a mi me ha parecido una tonteria como tantas q he leido en estos foros.. nuneka, te has sentido tan ofendida x eso? x q ha sido como una reaccion en cadena.. de repente todo el mundo se ha puesto ha criticar a chisticiero.. la verdad es qno lo entiendo.. qizas venga de atras, de algo qno me aya enterado.. :?

q coste q no me stoy poniendo de parte de nadie, es solo q stoy un poko perdido
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Abr 05, 2006 8:20 pm

y x cierto, yo creo q tener pecas no es un defecto, sino todo lo contrario.. de exo las pelirrojas naaturales me atraen la ostia en gran parte x sus pecas.. :definitivo:
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 8:36 pm

uff menos mal por un momento crei que era el unico que le parecia raro todo esto.
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Mié Abr 05, 2006 8:41 pm

akí hay unas fotos de hace un mes en cáceres, en un concierto de la taberna de moe, aviso de ke nos dió por hacer un poko de payasos, estábamos beíta, deltoya, brontë y yo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

este es un homenaje a la kamiseta de beíta:

Imagen

y la vuelta a kasa durmiendo komo niños!!!!

Imagen Imagen
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 9:23 pm

Yo solo quiero decir un par de cosillas:
-Lo de las pecas es lo de menos, de hecho nunca he entendido pq se empeña en usar eso como insulto (en tres o cuatro ocasiones ya)... pero olde, si una persona demuestra constantemente ser ... pues unos dias pasas y otros saltas, aunq sea por una gilipollez como son las pecas. Aún así no suelo pensar en él (ni creo q nadie lo haga)..sólo le recuerdo cuando escribe demostrándome una vez más como es. Como por ej, con eso de los mps, me he acordado q hace tiempo le mandaron uno y comentó parte de su contenido, algo q sinceramente me parece muy feo :?
-Y por último...a mi q las opiniones de sumiciu me parecen siempre de lo más interesantes q puedo leer por el foro, debo ser rarita :roll:
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 9:33 pm

jejej aclarate...k decias k solo habias discutido una vez conmigo,pos mira como tu misma te rectificas.

En fiiin k soy el demonio...uuuoooo...no falteis a misa xikooos.jajjaj
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 9:43 pm

ein??...dije dos antes de ésta :roll: 2+1=3...si quieres te enseño a sumar :wink: ... o si quieres como dijiste antes, lo dejamos ya :P

y tranquilo, precisamente yo, voy a misa...aunq un demonio no es lo q eres.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 9:57 pm

Dijiste 1....y ahora has dixo 3 o 4 veces,

no se..no hay k studiar muxoo pa ver algo raro en eso.

En fin k paaasoo.

Como dijo nosekien.....BAAAAAAH
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Abr 05, 2006 9:57 pm

A mi personalmente Nuneka me pone borrika :oops:

Que alguien se meta con sus zapatos, pues es normal... pero recurrir a ese tipo de comentarios despectivos...me parece de autentico gilipollas (es por reafirmarme en mi definición eh? Y dados los antecedentes...muchas luces no se ven.)

Alguien quiere que me sincere yo con el/ella en un privado??????? que me hace ilu...
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Abr 05, 2006 9:59 pm

Dijiste uno, yo tres tu más tu infinito!! Al pasar la calle me dijo el barquero...

Porfavor...dejemonos de tonterias y comportemonos como gente adulta ( y que tenga que decir esto, precisamente yo!!! JAJAJAJAJAAJ)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 05, 2006 10:00 pm

conmigooooo!!!! sincerate conmigo keops
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Abr 05, 2006 10:00 pm

KeopS escribió:Dijiste uno, yo tres tu más tu infinito!! Al pasar la calle me dijo el barquero...

Porfavor...dejemonos de tonterias y comportemonos como gente adulta ( y que tenga que decir esto, precisamente yo!!! JAJAJAJAJAAJ)
Yo se ke las kosas feas ke me dices a veces no me importan porke se ke en el fondo me kieres :oops: y no me las tomo a mal :)
_CaLieL_

Mensajepor _CaLieL_ » Mié Abr 05, 2006 10:01 pm

¿...no os cansáis? :?
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 10:01 pm

pos k le veis de malo a las pecas¿?y a las lentejas?

yo sk no lo veo....comer lentejas es de gilipollas¿?joooder k cosas.

jejej me sigo partiendo el ojete.
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Abr 05, 2006 10:04 pm

No Chusti, a ver, te lo voy a resumir pa ver si ya todos lo entendemos:

que tu hables de pecas como lentejas (utilizando como ataque...)te convierte en gilipollas( autentico, que se que este termino a ti te mola)

Te partes el ojete? pero noe ran las judias la sque daban gases??

No Caliel yo no me canso, pero pon otra fotito para calmar los animos!!!