la naranja mecanica

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

la naranja mecanica

Mensajepor McGrass » Jue Mar 23, 2006 6:56 pm

acabo de verla, y ke os sugiere?? le veis significado???

yo por el final, veo k el gobierno te kiere pa k te exes la foto con el, en plan victima.................
y la oposicion pa lo mismo

tambien k cualquier solucion tiene su parte mala

pero en si la peli es una sucesion de paranoias

yo me parto con pelis de esos años, y veo "su futuro", k es nuestro presente,
pasara la mismo con las pelis de ahora y nuestro futuro, juas juas :D
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Mar 23, 2006 6:59 pm

FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 23, 2006 9:42 pm

como ha dicho ya hay un post....

Pero si q es verdad esos q has dicho q mola ver peliculas viejas q hagan referencia a un futuro q es nuestro presente.....

¿donde están los coches voladores???????
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 28, 2006 10:00 pm

ESTAIS ABLANDO DE UNA DE LAS MEJORES PELIKULAS DE LA HISTORIA!!!!!!!!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 28, 2006 10:27 pm

esa h por dios!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Mar 28, 2006 11:46 pm

a mi no me impresionó demasiado..

si se tiene en cuenta el año es posible q sté adelantada a su época, pro a mi eso me da igual, x q yo la he visto en el 2005.. :roll:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 29, 2006 1:39 am

krisEvil escribió:esa h por dios!!
y lo peor es q te acabas habituando :?

olde por dio...es grandisima...casi tanto como el libro (le falta el ultimo capitulo pa ser igual :lol: )
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 29, 2006 2:21 am

krisEvil escribió:esa h por dios!!
istoria? :mrgreen:
PUNKSNOTDEAD escribió:ESTAIS ABLANDO DE UNA DE LAS MEJORES PELIKULAS DE LA HISTORIA!!!!!!!!
te importaria no escribir en mayusculas siempre?

ah, y no estaria mal tambien dejar de decir barbaridades :mrgreen:

y ke hay otro post, hostia!
lucio

Mensajepor lucio » Mié Abr 05, 2006 10:42 am

Chin escribió:Por favor, buscad antes de repetir

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=53749
pero... ¿tan grave es que se repita?
a veces el tema repetido esta a tomar por el culo y no nos vamos a poner a buscar a ver si esta repetido, si cada vez que quieres escribir algo te tienes que poner a buscar....
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Abr 05, 2006 11:32 am

Na...no hagais caso a Chin, es un tocapelotas y además tiene complejillo de moderator jiji
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 05, 2006 11:37 am

A mi me la vendieron como un peliculón de la ostia y no me pareció para tanto,el comienzo promete bastante y está entretenida pero la ultima parte cuando le ponen la movida esa en los ojos y le obligan a ver peliculas sin violencia y demás se me hace pesadisimo,no sé...aceptable sin más pa mi
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Abr 05, 2006 11:38 am

Claro como una mañana azul de verano...
Ka

Mensajepor Ka » Mié Abr 05, 2006 12:30 pm

es cojonuda esa peli y la parte q le ponen la movida en los ojos a mi si me gusto ..

x cierto veo q la gente es un poco kiskillosa no? q si no escribas con mayuscula q si esto ya estaba abierto q si la "h" es q soy nuevo por aki lo digo por si tengo q estar pendiente de mi ortografia y de no repetir temas (q es q hay un wevooo) :roll:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Abr 05, 2006 12:56 pm

lucio escribió:
Chin escribió:Por favor, buscad antes de repetir

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=53749
pero... ¿tan grave es que se repita?
a veces el tema repetido esta a tomar por el culo y no nos vamos a poner a buscar a ver si esta repetido, si cada vez que quieres escribir algo te tienes que poner a buscar....
Y si te digo que tienes un buscador la mar de majo y la mar de rapido? Sigues respondiendo lo mismo?

Joder, dos dedos de frente y comprenderas la gravedad de que se repita o no.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 05, 2006 1:17 pm

A mi tampoco me pareció nada espectacular
The Horco

Mensajepor The Horco » Mié Abr 05, 2006 1:20 pm

Esta película no puede pasar desapercibida por nadie, una de las grandes de la historia !!!
wishky

Mensajepor wishky » Mié Abr 05, 2006 2:18 pm

pues a mi el buskador ese me encuentra cienmil cosas que no tienen nada que ver con lo que busco -_-
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Abr 05, 2006 3:11 pm

y yo encuentro siempre lo que quiero

Resumiendo, uno de los dos lo hace mal
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 3:28 pm

A lo mejor es q no pone la opción de buscar todas las palabras :roll:
Piros

Mensajepor Piros » Mié Abr 05, 2006 4:18 pm

ME gustó mucho y el mensaje ke yo le veo. El Ke Da Violencia La REcibe,entre muchos otros.

Lo ke no entiendo es porke en el movimiento Skin se iconiza tanto a esta pelicula.... si vienodolo desde su parte,ellos akaban rematadamente mal
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mié Abr 05, 2006 6:22 pm

PUNKSNOTDEAD escribió:ESTAIS ABLANDO DE UNA DE LAS MEJORES PELIKULAS DE LA HISTORIA!!!!!!!!
una cosa .... tu estas seguro de eso¿? me refiero, "la naranja mecanica la mejor pelicula de la historia(de las mejroes)" tienes cojones a afirmar algo asi¿? de evrdad que lo tienes¿?.

Me pareceria atrevido auqnue quizas acertado que dijeses de las mejores peliculas de stanley kubrick (la gente nose acuerda de lolita¿? la chaqueta metalica¿? 2001¿? o telefono rojo¿? o espartaco¿?, no em creo que la mente humana funcione bajo siempre el mismo baremo como apra determinar que la naranja mecanica este entre las primeras)

Pero me refiero, sabes la cantidad de cine que hay suelto por el mundo¿? que me dices de todo el cine de los años 40¿? kubrick lo supera¿? y es mejor que alfred hitchcock¿? consideras que la naranja mecanica supera a peliculas tan antiguas como Dr Zivagho, tan actuales como Pulp Fiction, o incluso las de su propio tiempo, como Apocalipsis Now¿? Y eso solo haciendo un rastreo superficial...

Has visto cine Europeo (yo no y quiero empezar a ver mas detenidamente), o el cine aleman de los años 30¿? o el cine japones y koreano que se esta haciendo ahora¿? y Porque¿? Por la direccion¿? Por el guion¿? Por la originalidad del tema¿? O porque hizo un cine que no tenia una mierda que ver con su epoca (y aunque esto se vea como algo positivo se peude dar uan mencion a la originalidad y no a la calidad)

Me refiero, piensa un pocquito antes de atreverte a hacer una afirmacion tan grande. Porque primero hay que conocer (y yo repito que no conozco) y luego juzgar, y no moverse por topicazos, que ese es uno de los grandes problemas del cine actualmente, que esta lleno de conversaciones trilladas y de cliches que no llevan a ninguna parte.

P.D: en el caso que conozcas mucho cine y sigas pensando eso pues tu opinion es completamente respetable (aunque no la comparto), pero si das una opinion tan rotunda como algo asi por lo menos da algun argumento...
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 05, 2006 6:30 pm

[quote]
Última edición por AVM el Mié Abr 05, 2006 6:43 pm, editado 1 vez en total.
AVM

[/quote]
Última edición por AVM el Mié Abr 05, 2006 6:41 pm, editado 2 veces en total.
AVM

Mark Renton escribió:
una cosa .... tu estas seguro de eso¿? me refiero, "la naranja mecanica la mejor pelicula de la historia(de las mejroes)" tienes cojones a afirmar algo asi¿? de evrdad que lo tienes¿?.

Me pareceria atrevido auqnue quizas acertado que dijeses de las mejores peliculas de stanley kubrick (la gente nose acuerda de lolita¿? la chaqueta metalica¿? 2001¿? o telefono rojo¿? o espartaco¿?, no em creo que la mente humana funcione bajo siempre el mismo baremo como apra determinar que la naranja mecanica este entre las primeras)

Pero me refiero, sabes la cantidad de cine que hay suelto por el mundo¿? que me dices de todo el cine de los años 40¿? kubrick lo supera¿? y es mejor que alfred hitchcock¿? consideras que la naranja mecanica supera a peliculas tan antiguas como Dr Zivagho, tan actuales como Pulp Fiction, o incluso las de su propio tiempo, como Apocalipsis Now¿? Y eso solo haciendo un rastreo superficial...

Has visto cine Europeo (yo no y quiero empezar a ver mas detenidamente), o el cine aleman de los años 30¿? o el cine japones y koreano que se esta haciendo ahora¿? y Porque¿? Por la direccion¿? Por el guion¿? Por la originalidad del tema¿? O porque hizo un cine que no tenia una mierda que ver con su epoca (y aunque esto se vea como algo positivo se peude dar uan mencion a la originalidad y no a la calidad)

Me refiero, piensa un pocquito antes de atreverte a hacer una afirmacion tan grande. Porque primero hay que conocer (y yo repito que no conozco) y luego juzgar, y no moverse por topicazos, que ese es uno de los grandes problemas del cine actualmente, que esta lleno de conversaciones trilladas y de cliches que no llevan a ninguna parte.

P.D: en el caso que conozcas mucho cine y sigas pensando eso pues tu opinion es completamente respetable (aunque no la comparto), pero si das una opinion tan rotunda como algo asi por lo menos da algun argumento...
De Kubrick me quedo con la de ''el resplandor'' esa si que me pareció una peli cojonuda con el jack nicholson ahi,tiene escenas memorables como la de la puerta y el cuchillo saliendo por ella.
Última edición por AVM el Mié Abr 05, 2006 6:37 pm, editado 1 vez en total.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 6:30 pm

juas...un ole por mark renton :P