Último Asalto
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
a mí me suele gustar asegurarme un poco de lo que escucho... con poquito me vale, con que no canten basura, perfecto (rollo algunas bastardeces de abuelo facha que cantan Perkele, x ej)SkatiK Oi! escribió:muchos buyenos grupos que nos encantan pero al ser en ingles no entendemos tienen letras asi o peor. oahioaao
No veo ningún problema en no tratar de manera explícita la política y cantar solo a los tatuajes que adornan tu cuerpo, al privar, o a los ligues del fin de semana. La gran mayoría de bandas rockeras o metaleras no tienen temas que hablen de ella, el error es posicionarse apolítico y hacer bandera de ello.Antifagirl escribió:Yo voy a lanzar una pregunta desde la más inmensa ingenuidad (lo juro)
Si algunos separan la política del movimiento skin, en qué se basa para ellos dicho movimiento? En estética y cerveza?
No me peguéis, pregunto desde la ignorancia.
Lo estúpido no es separar política del movimiento skin, como dices, es hacer del apoliticismo una seña de identidad. Pasas del tema, pues vale ya está, se acabo. Pero si te regodeas con el tema y lo conviertes en etiqueta de presentación, te recreas e insistes tanto que dedicas casi todo tu tiempo en demostrar que pasas, a lo mejor es que no pasas tanto como crees. Es tan absurdo como asociar punk a nihilismo. Cada cosa en su sitio.
Apolíticos son Manowar, que cantan a dragones y mazmorras.
si claro aora punk son esos anarkistas nostalgicos del 36 xDDDDD
hay gente que critica ultimo asalto, que si son apoliticos dudoses que tal y que cual. De acuerdo, pero luego esos mismos no dicen eso de Decibelios.
Los grandes Decibelios, no apolíticos antifas, apolíticos a secas. Pero luego como esos les jode tanto dejarse perder a Decibelios, dicen "eso eran otros tiempos".
Se que me ido un poco del tema, probablemente los anti UA me direis que pensais lo mismo de decibelios, o no. Lo que me refiero es que no se trata y juzga igual unos grupos que otros.
hay gente que critica ultimo asalto, que si son apoliticos dudoses que tal y que cual. De acuerdo, pero luego esos mismos no dicen eso de Decibelios.
Los grandes Decibelios, no apolíticos antifas, apolíticos a secas. Pero luego como esos les jode tanto dejarse perder a Decibelios, dicen "eso eran otros tiempos".
Se que me ido un poco del tema, probablemente los anti UA me direis que pensais lo mismo de decibelios, o no. Lo que me refiero es que no se trata y juzga igual unos grupos que otros.
el error esta en la gente que cree que el movimiento skin es un movimiento que nacio como respuesta politica a algo (y mucha gente que dice ser skinhead porque son tal o pascual politicamente, que los hay y no son pocos, y cuando se les va la super vena radikal ya no son skins) porque no fue asi, simplemente hay gente que lo mantienen tal y como se originó (y mucha de esa gente fuera de ser skin son politicamente activos, y no lo digo por decir, lo digo porque es verdad)Antifagirl escribió:Yo voy a lanzar una pregunta desde la más inmensa ingenuidad (lo juro)
Si algunos separan la polÃtica del movimiento skin, en qué se basa para ellos dicho movimiento? En estética y cerveza?
No me peguéis, pregunto desde la ignorancia.
esso si, ir toda la vida diciendo que eres "apolitico" es estupido, por ejemplo la cancion de UA, ya que hablamos de ellos, la de "apoliticos" pues sin ese titulo y alguna parida mas aun seria pasable.
ultimo asalto en las letras diran paridas, pero no menos que los demas grupos de oi! el oi! me esta cansando, solo hablan de gilipolleces, lo cual alguna cancion ya esta bien, pero no todas las canciones disco tras disco grupo tras grupo.
ace un par de dias recupere mis viejos cds de ska perdidos tirados por ahi...
por eso mejor escuchar grupos de los de toda la vida en inglès, que ademas muchos son mejores musicalmente (y con diferencia) y saber buscar los grupos de aqui con letras "buenas".Blop escribió:ultimo asalto en las letras diran paridas, pero no menos que los demas grupos de oi! el oi! me esta cansando, solo hablan de gilipolleces, lo cual alguna cancion ya esta bien, pero no todas las canciones disco tras disco grupo tras grupo.
vuelven? es ke acaso lo dejaron? :S (si ya se ke se decía, pero es que siempre se suponia ke tal concierto era el ultimo hasta el siguiente).
volviendo a ultimo asalto, el problema es que el alto mando skinhead a dicho que toca ser antiapolíticos, sobretodo anti UA.
me hizo gracia ver kaos urbano gritando antiapoliticos mientra uno de ellos llevaba una camiseta de 4 skins (a parte de ser apolíticos debemos recordar que el guitarrista se fue a skrewdriver), versionando grupos como pisando fuerte que en su tiempo compartieron escenario con torquemada 1488
volviendo a ultimo asalto, el problema es que el alto mando skinhead a dicho que toca ser antiapolíticos, sobretodo anti UA.
me hizo gracia ver kaos urbano gritando antiapoliticos mientra uno de ellos llevaba una camiseta de 4 skins (a parte de ser apolíticos debemos recordar que el guitarrista se fue a skrewdriver), versionando grupos como pisando fuerte que en su tiempo compartieron escenario con torquemada 1488
-
-
pisando fuerte no eran "anarquistas" ?????????????????????Blop escribió:vuelven? es ke acaso lo dejaron? :S (si ya se ke se decÃa, pero es que siempre se suponia ke tal concierto era el ultimo hasta el siguiente).
volviendo a ultimo asalto, el problema es que el alto mando skinhead a dicho que toca ser antiapolÃticos, sobretodo anti UA.
me hizo gracia ver kaos urbano gritando antiapoliticos mientra uno de ellos llevaba una camiseta de 4 skins (a parte de ser apolÃticos debemos recordar que el guitarrista se fue a skrewdriver), versionando grupos como pisando fuerte que en su tiempo compartieron escenario con torquemada 1488

salsa rosa oi! (y mañana mucho mas...)
-
- Contactar:
A nivel estatal son 4 concretamente los que están limpios jajaja: Mossin Nagant, Noise&oi!, Núcleo Terco y Zartako... La cremdelacrem musicalmente hablando.Blop escribió:o sea 4 skins molan, ultimo asalto no ke son apoliticos dudosos xDDDDDDDDDD
y pisando fuerto se debieron de hacer anarkas luego pq en sus inicios tocaron con torquemada 1488.
y podriamos mirar sobre tropecientos grupos. y os kedarias con 4 grupos contados de hoy en dia.
si bueno, los putos amos oye.mad escribió:A nivel estatal son 4 concretamente los que están limpios jajaja: Mossin Nagant, Noise&oi!, Núcleo Terco y Zartako... La cremdelacrem musicalmente hablando.Blop escribió:o sea 4 skins molan, ultimo asalto no ke son apoliticos dudosos xDDDDDDDDDD
y pisando fuerto se debieron de hacer anarkas luego pq en sus inicios tocaron con torquemada 1488.
y podriamos mirar sobre tropecientos grupos. y os kedarias con 4 grupos contados de hoy en dia.

mossin nagant tienen un estilo muy Oi!, la verdad, me molan bastante, los otros 3 grupos no es ke sean muy malos,se pueden oir, pero es ke el oi! yo no lo veo.
-