Hola a todos!!!!
Queria saber nombres de grupos que hacen heavy metal instrumental(sin cantante).
Hace unos años vino a mi pueblo Los Mojinos i antes de comenzar la fiesta pusieron de ambiente un grupo que me dejo flipada i desde entonces no he vuelto ha escuchar nada por el estilo...
Pues era eso que si conoceis algun grupo que se salga haciendo heavy metal o speed metal o yo que se... pero instrumental pues que os agradeceria que me dijerais el nombre.
Venga un beso!!!!.
Heavy metal instrumental?
-
-
-
Pues que tas estar tiempo detras de la pista he encontrado a un guitarrista español que lo hace, Heavy metal Instrumental y del bueno se llama "David Valdes" en concreto "Paradise Lost", de todas formas agradeceria mas aportaciones... Tambien he encontrado un grupo americano que tambien se lo curra un monton se llaman "Bluoma" aunque no muy conocidos.
Salud a todo/as
Salud a todo/as
-
De metal no controlo mucho, yo te dirÃa el "Surfin With The Alien" de Joe Satriani.
Si te gusta lo instrumental le deberÃas echar una escucha a Dick Dale que hace surf a toda ostia y con bastante caña.
Si no lo controlas bájate el tema "Misirlou" que seguro estás cansada de conocerlo y luego tú misma.
Si te gusta lo instrumental le deberÃas echar una escucha a Dick Dale que hace surf a toda ostia y con bastante caña.
Si no lo controlas bájate el tema "Misirlou" que seguro estás cansada de conocerlo y luego tú misma.
-
Si te quieres hacer una recopilación a medida por temas
Metallica - Orion
Metallica - The Call of Ktulu
Megadeath - Into the lungs of hell
Metal Church - Merciless Onslaught
Iron Maiden - Transylvania
Ahora no se me ocurren más, pero me metiste el gusanillo y me voy hacer la recopilación, a ver lo que se me va ocurriendo
Metallica - Orion
Metallica - The Call of Ktulu
Megadeath - Into the lungs of hell
Metal Church - Merciless Onslaught
Iron Maiden - Transylvania
Ahora no se me ocurren más, pero me metiste el gusanillo y me voy hacer la recopilación, a ver lo que se me va ocurriendo
-
Chicos que muchisamas gracias, la verdad que de no tener nada a esto se agradece un monton,de todas formas aun sigo dandole caza al genero que mas aportaciones siempre son Bienvenidas.
Brida que el jorge salan este esta tremendo muchas gracias de verdad!!!!
indesexable cuando tengas la recopilacion podrias pasarla asi la monto yo tambien que tiene buena pinta
Brida que el jorge salan este esta tremendo muchas gracias de verdad!!!!
indesexable cuando tengas la recopilacion podrias pasarla asi la monto yo tambien que tiene buena pinta

El 'Trilogy' de Ynwie Malmsteen esta bastante guapo tb.
Tb, no se si habra algo en la mula, pero hay unos coleguitas de Madrid q se llaman Scape To Paradise, q llevan tiempo sin cantante y han optado x seguir pa'lante sin voz y son una tralla brutal, muy muy recomendados, a parte de x ser coleguitas, xq ellos lo valen
Tb, no se si habra algo en la mula, pero hay unos coleguitas de Madrid q se llaman Scape To Paradise, q llevan tiempo sin cantante y han optado x seguir pa'lante sin voz y son una tralla brutal, muy muy recomendados, a parte de x ser coleguitas, xq ellos lo valen

-
Buen lp pero yo creo que es mejor el "Rising Force" que es el primero y coge muchas cosas de la música clásica. Yngwie toca mucho pero creo que falla a la hora de componer y en el trilogy hay mucho propio. De todas maneras esto puede ser cuestión de gustos.thinlizzy escribió:El 'Trilogy' de Ynwie Malmsteen esta bastante guapo tb.
Para mà lo mejor de este (ya no es instrumental) es antes con Alcatrazz, hay un pirata que se llama "Country Club 1984" que es algo con lo que llevo flipando 15 años, y eso que Yngwie no es de mis favoritos...
A mi Ynwie la verdad es q hay muchas veces q da un sueño q te cagas (y verle romper una Strato x concierto me salta las lagrimas) y el 'Rising Force' me parece demasiado grandilocuente y como muy ornamentado todo. El 'Trilogy' es como mas sobrio (dentro de lo sobrio q puede ser Malmsteen, claro
)
De todas formas, mi disco favorito, precisamente es uno de versiones, 'Inspiration' creo q es el nombre con versiones de Purple y un 'Manic Depresion' tremendo tb....
Perdon x el off-topic!!!

De todas formas, mi disco favorito, precisamente es uno de versiones, 'Inspiration' creo q es el nombre con versiones de Purple y un 'Manic Depresion' tremendo tb....
Perdon x el off-topic!!!