PALKELI (ex componentes Ofunkillo, Pepe Bao y Marssiano)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ofunkatik0

PALKELI (ex componentes Ofunkillo, Pepe Bao y Marssiano)

Mensajepor ofunkatik0 » Jue Mar 30, 2006 12:38 am

a ver....os cuento, Ofunkillo se han separado, ahora Pepe Bao y Javi Marssiano han formao otra banda llamada Palkeli, y la componen tambien Athanai como vocalista y Joaquin Migallon como Bateria.

Ya han sacao un par de temitas, los tengo aki calentitos calentitos.... asi q si kereis escucharlos podeis tirar de la mula mismamente, os dejo aki el enlace, y si no os rula, pues poneis en el buscador palkeli y yasta...xD

ed2k://|file|Palkeli.(ex.Ofunkillo).rar|10801720|8371ABE144C3BC5849EF1B431CBEBED0|/

Ale a disfrutarlo....y pronto mas ¡¡¡
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Mar 30, 2006 12:55 pm

joder yo tenía la esperanza de ke kon la separacion de o´funkillo tb desaparecieran del mapa sus componentes, ke bazofia de música (si eske se puede llamar música).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Mar 30, 2006 3:10 pm

ya lo he scuxado yes bastante royo ofunkillo.. nosta mal, le mete mas velocidad, y una voz mas simple.. el bajista a su royo (mu bueno, pro un tanto cansino)..

en fin.. a ver como sigue..
mafunk13

Mensajepor mafunk13 » Sab Abr 01, 2006 10:18 am

la musica sigue siendo ofunkillo, no es de lo mejor que han hecho, sin duda, pero la voz no le pega y las letras que apenas se entienden son una cagada. les vi cn este nuevo cantante en directo y sinceramente estaban a años luz de la potencia y veracidad que desprendian con andreas.
no pienso apoyar una copia barata y poco autentica de un grupo con el que me lo he pasao de muerte en directo.
de todas maneras pa lante. a ver que se montan la otra parte.espero que sea mas fresco que esto. salud.