the closer

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

the closer

Mensajepor sebas » Mié Mar 29, 2006 11:42 pm

Imagen

http://www.cuatro.com/programas/series/thecloser/

Ficha técnica: Estados Unidos. 2005. Drama policiaco.

Intérpretes: Kyra Sedgwick, J.K.Simmons, Corey Reynolds, Robert Gossett, G.W.Bailey, Anthony John Denison, Jon Tenney.

Kyra Sedgwick, en su primer papel protagonista en una serie de televisión, ha conseguido una nominación como mejor actriz en los Globos de Oro 2006, entregados el pasado 17 de enero.

Segwick interpreta a Brenda Jonson, una detective muy humana y sencilla con ciertas debilidades (los dulces) muy coqeta ella y un aspecto muy inocete... error!! la tia es una grandisima hija de puta! cuando se trata de resolver un caso es despiadada!

su fuerte son los interrogatorios donde siempre usa una astuta tecnica u otra para hacer q el sospechoso cante como un jilguero. siempre se asegura de saber las respuestas de las preguntas q va ha hacer, de modo q sin pruebas (pro tras una meticulasa investigación) pueda hacer creer a los sospechosos q ya ha resuelto el caso y hacer q confiesen.. (ma o mano y resumiendo muxo) digamos q es lo contrario q CSI.. y, como no, su peor enemigo son los abogados..

los guiones son apasionantes y muy originales, y los actores me parecen muy buenos en general (y genial la protagonista en particular)..

en fin, q os aconsejo a todos q la veais, la da los jueves a las 22.00
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Mar 30, 2006 12:12 am

se le echara un vistazo :D
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Mar 30, 2006 12:14 am

La he visto el otro dia, la tia genial en los "tu a tu" Esta bastante bien la serie.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 30, 2006 6:43 am

Pues mira q la he intentado ver, pero me parece muy falta de ritmo la serie esta, no me va.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Mar 30, 2006 9:42 am

a mi me gusta pero le falta algo a esa serie..... me gusta cuando la tia come chocolate
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Mar 30, 2006 10:59 am

a mi es q a tia me hace muxa gracia la forma de comportarse q tiene, y un minuto despues te deja acojonao.. :shock:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 05, 2006 4:22 pm

Hostia, el otro día un colega me preguntó por esta serie porque por lo visto una de las protagonistas fue a comer a un restaurante macrobiótico donde trabaja. La peña le decía eufórica perdía, "No sabes quién es?? Es la de Closer!!". Él pensó que se referían a la peli y que sería la Natalie Portman, jajajaja...