No , perdona , TU ERES TONTO!!Pakonabo^^ escribió:Melendi dentro de un mes en Viña Rock, (Si, soy Futurologo)
grupos apedreados
-
-
Creo que el icono >>>Pies Negros S.A. escribió:No , perdona , TU ERES TONTO!!Pakonabo^^ escribió:Melendi dentro de un mes en Viña Rock, (Si, soy Futurologo)

Ah, y tonto sera tu padre, que yo a ti no te he insultado. xD
Última edición por Pakonabo el Mar Mar 28, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
juas! yo tengo un vídeo del tinto 2004 en el ke están tokando the meas y al evaristo la arrean una hostia kon un mini lleno hasta arriba ke casi lo tumban, siguen tocando normal y cuando acaba la canción dice algo así como "no bajo porke no tengo huevos, ke si no te ibas a enterar" 
por cierto...

por cierto...
No sé si lo dices de cachondeo o en serio, pero me parece de muy mal gustovichi escribió:A Dimebag Darrel de Pantera le tiraron una bala o algo así. Se murió creo.
No creo ke él vaya a apedrear a nadie, pero seguro ke hay algún gilipollas ke la lía. ese insulto está fuera de lugarPies Negros S.A. escribió:No , perdona , TU ERES TONTO!!Pakonabo^^ escribió:
Melendi dentro de un mes en Viña Rock, (Si, soy Futurologo)![]()
Última edición por Malkom Sick el Mié Mar 29, 2006 1:05 am, editado 1 vez en total.
-
ZEKE escribió:
pues si no recuerdo mal, tambien fue a Mclan a los ke acribillaron en un concierto de Madrid. Era un festi, El Cuerno de Africa, pa sacar pelas pa vacunas,y la verdad ke no pegaban mucho...la peña les tiro de todo, to dios silvando...la kaña!! (creo ke eran Mclan, pero no estoy segura...alguien estuvo??)
Esos, esos!!! Me sonaba a mi uno de esos...encima retrasmitian el concierto por radio, y Melon Diesel era como el "grupo estrella",Yo estuve y no, eran los Melon Diesel.

La verdad ke eso si fue un punktazo!! a la tercera ke le dió, saltó del escenario a por él...y lo mejor, como saltó detras Neil, sin pensarselo, con bajo y todoAl cantante de mcd, en el funeral que hicieron en la sala santana en Bilbo, algún nota le empezó a tirar cachis de algo (yo creo que era agua), hasta que se chinó el cantante y se tiró del escenario a por él.
Ese Rockan ! ! ! el mejor cantante de la historia del punk.

-
Eso lo hizo un guitarra de Hatxazo en el Zimermann de Oviedo, pero el tio to tranquilo poso la guitarra tranquilamente y se tiró a por uno como un caza, vamos que estabamos medio garito pa sujetarle y no le paramos.ZEKE escribió:La verdad ke eso si fue un punktazo!! a la tercera ke le dió, saltó del escenario a por él...y lo mejor, como saltó detras Neil, sin pensarselo, con bajo y todo![]()
Edito pa dejar claro:
Todo fue porque el tio se puso a cantar por el micro negros no españa no es un zoo o algo asi
-
Pues aqui en Gasteiz...el alcaide quitó a SuTaGar para poner a la gran solista-bomberatorera-mujerorquesta Chenoa.
La gente acabo tanto hasta los cojones que habia la amenaza MUY SERIA (si está en mayusculas...es por algo xD) de que fuera apedreada. Así que al final, ella suspendio el concierto...y nos quedamos sin SuTa y sin poder apedrear a Chenoa.
Una pena xDDDD
La gente acabo tanto hasta los cojones que habia la amenaza MUY SERIA (si está en mayusculas...es por algo xD) de que fuera apedreada. Así que al final, ella suspendio el concierto...y nos quedamos sin SuTa y sin poder apedrear a Chenoa.
Una pena xDDDD
estube apuntisimo de ir a ese concierto el año pasado, no fui, y creo ke me perdi todo un espectaculo..dixebriegu- escribió:Eso lo hizo un guitarra de Hatxazo en el Zimermann de Oviedo, pero el tio to tranquilo poso la guitarra tranquilamente y se tiró a por uno como un caza, vamos que estabamos medio garito pa sujetarle y no le paramos.ZEKE escribió:La verdad ke eso si fue un punktazo!! a la tercera ke le dió, saltó del escenario a por él...y lo mejor, como saltó detras Neil, sin pensarselo, con bajo y todo![]()
Edito pa dejar claro:
Todo fue porque el tio se puso a cantar por el micro negros no españa no es un zoo o algo asi
ami me habian dicho que tb abia sido pork tenian una mesa pa vender cds y tal, osea un puesto y se la tiro o algo de eso...
PD: el tio seguro ke se lo merecia jejejeje
ademas Hachazo son muy grandes joder
-
Bueno, cuento un poco lo de Oviedo, que al final estas cosas se convierten en una bola... y desde luego, yo lo viví en segunda persona y puedo contarlo tal como fue.
En ese concierto había un notas todo pasao, (pero un chavalín, unos 20), dando la turra a todo Cristo, haciendo el imbécil... En un momento dado se puso a decir lo de "Negros de mierda", y nosotros flipando, pero sus colegas decían que "siempre era así". A mí me hubiera bastado para largarlo de allí a ostias.
Luego me tiró todo el puesto de cd´s y fanzines.... no se puede decir que fue sin querer, más bien hubo premeditación.
Le apartamos de allí, y nuevamente libró, más bien gracias a sus colegas.
Cuando estábamos tocando, en la parte final del concierto, viene el notas y coge el micro. Carlos (percusionista) va y le quita porque evidentemente, con esa peña, concesiones las justas. Cuando Carlos se da la vuelta el menda le arrea una patada por toda la espalda.... Ya está, liada. Mario se quita la guitarra e intenta zumbarle, la cosa se alborota, muchos no sabemos qué hacer, la peña sujeta a Mario, el tío se pira pero como un gallito, Crespo (un colega) le pilla y le suelta un buen tortazo, y al final el tío se va un poco "contento" pa casa pero sin su merecido.
Vamos, que aquello parecía un saloon, pero ostias ostias no hubo muchas. Por supuesto, el concierto acabó ahí, de repente.
La de indeseables como ese que se conocen por ahí y al final pasas de todo... pero está claro que algunas cosas no se pueden consentir, al final te piras con la impresión de que eres gilipollas y deberías haberle dado una buena. Patadas por la espalda!!! Joder, hay que ser cobarde.
En fin, pasando de esa peña... os esperamos en los conciertos!!!
www.hachazo.net
En ese concierto había un notas todo pasao, (pero un chavalín, unos 20), dando la turra a todo Cristo, haciendo el imbécil... En un momento dado se puso a decir lo de "Negros de mierda", y nosotros flipando, pero sus colegas decían que "siempre era así". A mí me hubiera bastado para largarlo de allí a ostias.
Luego me tiró todo el puesto de cd´s y fanzines.... no se puede decir que fue sin querer, más bien hubo premeditación.
Le apartamos de allí, y nuevamente libró, más bien gracias a sus colegas.
Cuando estábamos tocando, en la parte final del concierto, viene el notas y coge el micro. Carlos (percusionista) va y le quita porque evidentemente, con esa peña, concesiones las justas. Cuando Carlos se da la vuelta el menda le arrea una patada por toda la espalda.... Ya está, liada. Mario se quita la guitarra e intenta zumbarle, la cosa se alborota, muchos no sabemos qué hacer, la peña sujeta a Mario, el tío se pira pero como un gallito, Crespo (un colega) le pilla y le suelta un buen tortazo, y al final el tío se va un poco "contento" pa casa pero sin su merecido.
Vamos, que aquello parecía un saloon, pero ostias ostias no hubo muchas. Por supuesto, el concierto acabó ahí, de repente.
La de indeseables como ese que se conocen por ahí y al final pasas de todo... pero está claro que algunas cosas no se pueden consentir, al final te piras con la impresión de que eres gilipollas y deberías haberle dado una buena. Patadas por la espalda!!! Joder, hay que ser cobarde.
En fin, pasando de esa peña... os esperamos en los conciertos!!!
www.hachazo.net
hace ya mucho tiempo...
en korneya,concierto de baron rojo + topo,a estos ultimos les hicieron irse del escenario,empezaron a lanzarle vasos de plastico llenos de arena del campo de futbol,el cantante dijo que como siguiesen con esa actitud abandonarian el escenario y asi paso,quizas demasiados trankis para los jevis de aquella epoca...al año siguiente obus tuvo tambien un percance,fue un concierto muy raro el cartel era obus+ pegasus (rock sinfonico)...la sorpresa del publico (no mucho y todos jevis) era que obus eran los teloneros,nadie se lo esperaba,hicieron una actuacion bastante corta y la peña se mosqueo,la gente destrozo el escenario y no les dejaban salir del vestuario,tuvo que entrar la madera y desalojar el campo de futbol a porrazos,y lo mas curioso es que entre grupo y grupo salio un mago (andreu) a amenizar la espera,este si que salio a caldo,pegasus por supuesto ni salio a tocar.
Tambien recuerdo en el palau d´sports la actuacion de scorpions + joan jett,a esta le arrojaron un par de objetos,uno de ellos le golpeo y opto por abandonar el escenario...fue una putada,me apetecia mucho verla.
en korneya,concierto de baron rojo + topo,a estos ultimos les hicieron irse del escenario,empezaron a lanzarle vasos de plastico llenos de arena del campo de futbol,el cantante dijo que como siguiesen con esa actitud abandonarian el escenario y asi paso,quizas demasiados trankis para los jevis de aquella epoca...al año siguiente obus tuvo tambien un percance,fue un concierto muy raro el cartel era obus+ pegasus (rock sinfonico)...la sorpresa del publico (no mucho y todos jevis) era que obus eran los teloneros,nadie se lo esperaba,hicieron una actuacion bastante corta y la peña se mosqueo,la gente destrozo el escenario y no les dejaban salir del vestuario,tuvo que entrar la madera y desalojar el campo de futbol a porrazos,y lo mas curioso es que entre grupo y grupo salio un mago (andreu) a amenizar la espera,este si que salio a caldo,pegasus por supuesto ni salio a tocar.
Tambien recuerdo en el palau d´sports la actuacion de scorpions + joan jett,a esta le arrojaron un par de objetos,uno de ellos le golpeo y opto por abandonar el escenario...fue una putada,me apetecia mucho verla.
En un concierto de los Guns N´Roses. Mientras tocaban Rocket Queen Axl parece q le molesta q un pibe que esta cerkita del escenario le diga, haga algo y Axl se tiro a por el y le pega un puñetazo. despues de eso suspenden el concierto y comienza una batalla campal donde el escenario y todo keda destrozado.
yo tengo el Dvd del concierto entero y de unos 40 minutos de peleas con la policia y destrozando las cosas.
creo q por la mula hay algo. se llama algo asi como "incident in St.Lois - Guns n roses"
yo tengo el Dvd del concierto entero y de unos 40 minutos de peleas con la policia y destrozando las cosas.
creo q por la mula hay algo. se llama algo asi como "incident in St.Lois - Guns n roses"
-
También hace unos años, en La Felguera (C.J. de Villa), el cartel del concierto era muy guapo: Sin Dios, Intolerance, Oi! n'Ast, Takikardia Oi! y Suspenders.
Todo muy bien y muy guapo... hasta que les tocó a los Sin Dios. El caso es que no llegaron a tocar porque la peña empezó a darle caña a la CNT y entonces los Sin Dios decidieron no tocar. El caso es que era en plena época en la que a los de CNT (Gijón) y por extensión a la CNT se les tenÃa una "tirria" de la ostia porque sus libertarias majestades "colaboraron" en el cierre de una okupa o centro social en Gijón.
Si alguien tiene más datos o hay algo que corregir, que lo haga. Hace ya unos años y la memoria de cuando en cuando ya va fallando.
Todo muy bien y muy guapo... hasta que les tocó a los Sin Dios. El caso es que no llegaron a tocar porque la peña empezó a darle caña a la CNT y entonces los Sin Dios decidieron no tocar. El caso es que era en plena época en la que a los de CNT (Gijón) y por extensión a la CNT se les tenÃa una "tirria" de la ostia porque sus libertarias majestades "colaboraron" en el cierre de una okupa o centro social en Gijón.
Si alguien tiene más datos o hay algo que corregir, que lo haga. Hace ya unos años y la memoria de cuando en cuando ya va fallando.
-
No se porque pone q es en Oviedo. Fue en Logroño estos pasados sanmateos. Encima se calló y la canción seguía como si nada (playback total).geke escribió:por cierto...
mirar al bustamante en oviedo.....JAAAAA
http://video.google.com/videoplay?docid ... do&pl=true
En fin...
-
-
Ver lo que se dice ver que yo recuerde nada, lo unico destacable en un concierto de los Mojinos Escozios en Palencia en el que el Sevilla, increpaba a unos que estaban en la primera fila llamandoles cabrones o hijos de puta.
Y contado por colegas pues lo tipico en un concierto de S.A gente lanzando litros de calimocho y cerveza al aire asi que pobre el que recibiera tan sumo "regalo" del cielo.
Bueno y un compañero de clase me conto que en el Festimad 2001 a los Fresones Rebeldes creo recordar les debieron lanzar de todo , pero no se si es veridico o no.
Y contado por colegas pues lo tipico en un concierto de S.A gente lanzando litros de calimocho y cerveza al aire asi que pobre el que recibiera tan sumo "regalo" del cielo.
Bueno y un compañero de clase me conto que en el Festimad 2001 a los Fresones Rebeldes creo recordar les debieron lanzar de todo , pero no se si es veridico o no.
Rekordar a Dimebag Darrel, asesinado el 8 de Diciembre del 2004, en Iowa. Un tal Nathan Gale, supuesto fanatiko de Pantera, subio al escenario mientras tokaba Damageplan, grupo d Dimebag en esos momentos, y disparo asta 5 veces sobre sobre en mi opinion el mejor guitarrista (en su estilo klaro) d la humanidad.
Terminar diciendo k aparte de Dimebag, otros dos del publiko tambien fueros muertos en el tiroteo, y fue un policia de suguridad kien termino kon la vida del asesino...... mu triste pal mundo de la musika la verdad.
I´m Broken!!
Terminar diciendo k aparte de Dimebag, otros dos del publiko tambien fueros muertos en el tiroteo, y fue un policia de suguridad kien termino kon la vida del asesino...... mu triste pal mundo de la musika la verdad.
I´m Broken!!
Joder desconocia este suceso. Flipando estoyK-kin escribió:Rekordar a Dimebag Darrel, asesinado el 8 de Diciembre del 2004, en Iowa. Un tal Nathan Gale, supuesto fanatiko de Pantera, subio al escenario mientras tokaba Damageplan, grupo d Dimebag en esos momentos, y disparo asta 5 veces sobre sobre en mi opinion el mejor guitarrista (en su estilo klaro) d la humanidad.
I´m Broken!!